Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Doctor Marquina: A Chávez le hicieron una vertebrectomía de Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SANTANDER

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 9:46 am 
Título del mensaje:

Laughing o sea.......
EL PROPIO LEE MAJORS....JAJAJAJAJAJAJA EL HOMBRE NUCLEAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gregorio la cruz

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 9:52 am 
Título del mensaje:

que pobre gente , llena de odio, maldad, yo no se como se pueden llamarse cristianos, cuando se regodean masoquista y sadicamente por el dolor ajeno, es tanto ese espiritu podrido ,abrasivo de odio ese cancer espirtual que le carcome el alma, que es verdaderamente incurable, que los ciega ante el dolor humano y el tener un poco de sensibilidad humana, son unas pobres personas seres humanos humanos andantes como unos zombies que destilan por su boca y alma esa rabia que les carcome sus entrañas, que lastima, que pobreza espiritual, y lo peor es que muchos creen en dios, van a la iglesia, a confesarse, comulgar, son unos fariseos, con un regocijo necrofilico, yo los llamo a reflexion, porque independiente que se pueda tener diferencias con el presidente, ante todo es un ser humano, y como ser humano merece un minino de respeto y consideracion, Y MAS SI NOS DECIMOS DIZQUE CRISTIANOS Y CATOLICOS.
lila margarita

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 1:49 pm 
Título del mensaje:

Verga yo soy un caso perdido en incredulidad, pero quien me afirma, me garantiza, me comprueba que a chavez lo operaron, que tiene un cancer invasivo, que le sacaron tres o cuatro costillas, por que? porque lo diga mengano o zutano, ya lo vere dentro de dos o tres semanas bajando con brinquitos del avion y cantando, pero es que no me lo creo.
el Rey Tuerto

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 2:51 pm 
Título del mensaje:

En verdad el 2012 ha sido el año de salida de los dictadores a nivel mundial. Shocked
PRUSKY

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 3:53 pm 
Título del mensaje:

Intenso dice que no importa cuánto se gaste si es en salud...

Mira pana ¿y que hay de el pueblo que tiene lo mismo y los hospitales no tienen los equipos ni están dotados para ese tipo de operación?

Ah, a esos que se los lleve el dolor y mueran penando.

Pues no me parece, salvo que se lo haya pagado de su bolsillo que no dudo que tiene de sobra a punta de robar ese sinverguenza.

¿Lástima de esa bestia?

¡¡¡IMPOSIBLE!!!

¿Acaso a el le han conmovido o ha hecho algo por casi doscientos asesinados en su tiempo de gobierno?

No, no ha hecho nada porque es una bestia que le conviene tener al pueblo acoquinado por la inseguridad.

Más les vale que esa vaina sea toda cierta porque el dia que ese **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA** se termine de morir...

¡¡¡ HAREMOS FIESTA !!!

¡Si en verdad estamos llenos de odio hacia el! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero ahora salieron unos santicos, a darse golpes de pecho de buena gente; debe de ser que no les han matado ni secuestrado a nadie que les importe de verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: