| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Halloween

|
|
|
Manthis

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:50 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Así es luciérnaga, disculpen el desvío del tema... Pero no consigo harina de trigo... Adiós torta y adiós pan de jamón caseros... Tendré q desbancarme comprando pan de jamón y la torta pues... Haré un pie de chocolate con almendras... Ni modo a reinventarse
Ultima edición por Manthis el Mar Dic 11, 2012 4:55 pm; editado 1 vez |
|
|
Misco Jones
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:51 pm
Título del mensaje: CULEBRÓN... |
|
|
|
Sigue el culebrón del cretino golpista cobarde...!!! |
|
|
DestinoFinal

Registrado: 14 Abr 2006 Mensajes: 5750 Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:52 pm
|
|
|
Deja vú |
|
|
Halloween

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:52 pm
|
|
|
| Cita: |
| Así es luciérnaga, disculpen el desvío del tema... Pero no consigo harina de trigo... Adiós torta y adiós pan de jamón caseros... Tendré q desbancare comprando pan de jamón y la torta pues... Haré un pie de chocolate con almendras... Ni modo a reinventarse |
Bueno, yo sé que no es la solución, ni tampoco el "deber ser", pero....¿Por qué no buscas en Colombia? si puedes claro, es una simple pregunta.
REPITO, no es el "deber ser", se supone que en Venezuela debería existir de todo, para todos.
Pero dado el caso, en Colombia no hay escasez y muchos venezolanos viajan y compran allá (a nivel de frontera). |
|
|
Diego D Kaltermann
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:53 pm
|
|
|
Conoooo! Ya yo estaba enfriando la champaña |
|
|
MAGISTRADO

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 22651 Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:55 pm
|
|
|
pero el tratamiento natural SI.. en el oxygeno y los vegetales esta la solucion a las enfermedades.. lo demas solo es marketing.. |
Comentario más estúpido, imposible. |
|
|
Venezolano Engorilado

Registrado: 01 Sep 2009 Mensajes: 14919 Ubicación: Disidente por naturaleza
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:56 pm
|
|
|
El punto de moka chino es valido..... |
|
|
Manthis

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:56 pm
|
|
|
Halloween jaja estoy muy lejos de la frontera, eso sirve para los queridos gochos |
|
|
MAGISTRADO

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 22651 Ubicación: Primero Expropian, luego Quiebran y Después DEVALÚAN, No Producen Nada.
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 4:58 pm
|
|
|
| Una exploración abdominal se hace con el paciente bajo anestesia general, lo cual significa que éste permanece dormido y sin sentir dolor durante el procedimiento. El cirujano hace una incisión en el abdomen y examina los órganos abdominales. El tamaño y localización de la incisión quirúrgica dependen de la cuestión de salud específica. Este procedimiento se puede utilizar para tomar una biopsia, al igual que para tratar áreas abdominales que presenten patología. Se realiza sin un diagnóstico preoperatorio cierto respecto al diagnóstico o extensión de una enfermedad en el abdomen, buscando esos objetivos directamente por visualización de la cavidad peritoneal y sus vísceras. Las razones más frecuentes para realizarla pueden ser que no haya más medios para diagnosticar o estadiar la enfermedad, que la urgencia vital lo exija por riesgo de muerte si se espera a realizar otras exploraciones, o que sea el único medio de determinar si alguna lesión es susceptible técnicamente de ser extirpada (p. ej., determinar si un tumor es extirpable o no).o sea que es para estudiar la posibilidad de una operación de modo que no es una operación mayor |
|
|
|
Segovia
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:00 pm
|
|
|
TENGO ENTENDIDO QUE EN ESAS OPERACIONES EXPLORATORIAS LE COLOCAN PEQUEÑAS CARGAS EXPLOSIVAS PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD.ME DIJO UN MEDICO QUE POR ESO LE DICEN EXPLORATORIAS.ES ASI?????????? O NO???????? |
|
|
Manthis

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:03 pm
|
|
|
Si, la verdad... Nadie abre a un hombre así por así...
No se, será q al ppio lo iban a operar y luego ven que mejor dejaban eso así? Cómo han dicho algunos foristas... Ay ya no se qué pensar..
Y todo esto es culpa de los mismos personeros del gobierno que andan tapando vainas... Y hasta dónde se hasta los mismos chavistas se molestan porque no les son sinceros... |
|
|
No me cansaré

Registrado: 05 Jun 2009 Mensajes: 3613 Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:04 pm
|
|
|
Es la típica operación "abrieron y cerraron", muy conocida cuando no hay nada que hacer. |
|
|
Caperucita_Negra

|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:07 pm
|
|
|
Ese no esta Enfermo ni ah sido Operado de Nada |
|
|
anarko_adeko

Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 25038 Ubicación: no soy adeco, soy anarko_adeko
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:07 pm
|
|
|
Bocaranda no se cansa de cagarla.. claro, mientras hayan pendejos que se coman sus mojones...
ahora resulta que era exploratoria nada más la cirugía, no dizque le ibana q uitar una vertebra y poner una prótesis, y demás?
 |
|
|
|