Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ministro Osorio: Comerse un pernil durante la cuarta repúbli Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:23 am 
Título del mensaje: Ministro Osorio: Comerse un pernil durante la cuarta repúbli

Ministro Osorio: Comerse un pernil durante la cuarta república era algo elitesco

ND.- El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró hace minutos que durante la cuarta república comerse un pernil en diciembre era “algo elitesco”. Así lo dijo durante la inauguración de una feria navideña de Pdval en Tinaquillo, estado Cojedes.

“¿Dónde está el pernil aquí? Estos productos, como lo hemos dicho nosotros en otras oportunidades, son productos que en tiempos de la cuarta república a comienzos de nuestra revolución, incluso, eran productos que no eran de fácil acceso para el pueblo venezolano. Comerse un pernil en diciembre era algo elitesto, nada más para un sector de la población”, dijo.

Reconoció que lo mismo ocurrió hasta el 2006 ó 2007 cuando “mi comandante Chávez giró las instrucciones para que todo estos productos le llegaran al pueblo venezolano.”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:29 am 
Título del mensaje:

Otro pelele mas.... sera que vivio en otro pais en "la cuarta"... seguramente tu eres un extraterrestre!!!!

BOLSA!!!!!
toy jodio

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:29 am 
Título del mensaje:

este pendejo cree que todo el mundo es como él, que todo el mundo se come sus cuentos, unas rolos de cola llevando sol como tejas para venderles unos perniles piches, a eso llama él comerse un pernil
pendejo, si las navidades antes si eran buenas, no como ahora que se la pasan de luto
toy jodio

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:32 am 
Título del mensaje:

no joda webon antes uno iba al central madeirense o al cada, el dia que uno quisiera, y compraba su pernil, sus ingredientes para las hallacas, y lo que a uno le diera la realísima gana, sin racionamiento. no joda balurdo, toda la vida viví en el barrio y nunca me faltó mi plato navideño, ni mis niño jesús, ni mis estrenos. eso si: T R A B A J A N D O

NO como ahora que para todo hay que hacer tremenda cola y mas bobos quienes la hacen
opositor cabimero

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:34 am 
Título del mensaje:

maldito loco en la cuarta nos comiamos el cerdo completo hasta el celso con arepas y ahora ni harina pan hay sucio descarado!
elCo

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:37 am 
Título del mensaje:

Cierto camarada Osorio. Yo recuerdo cuando era chico y no había llegado la Rebolusión, que era tan caro que mi mamá nos asaba un rabipelao (con leña, claro, porque la Rebolusión no había inventado el gas) y luego nos llevaba frente a las casas de los ricos a que "gueliéramos" el pernil que hacían (con gas que importaban del norte) . Si teníamos suerte, la criada nos abría la puerta del estacionamiento para que cogiéramos algo de los cueritos que le ponían a los perros en bandeja de porcelana.

Ultima edición por elCo el Mie Dic 12, 2012 10:38 am; editado 1 vez
natalya20

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
no joda webon antes uno iba al central madeirense o al cada, el dia que uno quisiera, y compraba su pernil, sus ingredientes para las hallacas, y lo que a uno le diera la realísima gana, sin racionamiento. no joda balurdo, toda la vida viví en el barrio y nunca me faltó mi plato navideño, ni mis niño jesús, ni mis estrenos. eso si: T R A B A J A N D O

Ese ser en su vida habrá pisado un central madeirense

Yo recuerdo que el cochino era baratísimo, podías ir al matadero, comprarlo en pie, luego mandarlo a matar, o llevartelo. Anda ahorita a ver si puedes.
AMANECIDO

Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:38 am 
Título del mensaje:

OTRO MÀS DE LA ORQUESTA DEL TITANIC, QUE CASUALIDAD SON MILITARES, EL MINISTRO DE LA DEFENSA QUE AGARRÒ EL CARGO CUANDO CHAVEZ SE IBA Y ESTE POBRE BOLSA QUE NO TIENE NI IDEA QUE EL BARCO SE LES ESTÀ HUNDIENDO.
usuari@

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:41 am 
Título del mensaje: los cerdos comen ñoña

Cita:
...El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró hace minutos que durante la cuarta república comerse un pernil en diciembre era “algo elitesco”.

pobre ser Exclamation así será de mediocre que piensa que un cochino es elitesco

está como el otro con la perrarina

N0J0
no_al_fraude

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:43 am 
Título del mensaje:

En la cuarta no solo te comias el pernil en tu casa, sino que luego ibas de casa en casa comiendo pernil hasta el año siguiente....y pensar que hay unos pocos que todavia le creen a estos tarados!
cianura

Ubicación: Debajo de un Cedro Libanes con Amor-En la Revolucion del Amor y de las Ideas Progresistas.

Título del mensaje:

VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA TAMBIEN ERA ELITESCO!

Mad Mad Mad
SEC

Título del mensaje:

este es el tipo de mojones que arrechan a la gente...

es decir, como yo comi pernil con mis padres, en una casa de de inavi, con un dodge dart de los '70 debo decir que perteneci a la ELITES....

lo vuelvo y lo repito...COMUNISTA NO ES GENTE
MACARRONE

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:44 am 
Título del mensaje:

Verga y como se comia uno las arepitas de pernil que vendian los portu en las carreteras del pais.
voxpopuli

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:45 am 
Título del mensaje:

Y dígame pues toda aquella perrarina que se comía en la IV...Pernil, yo te aviso chiruli en aquellos tiempos...
connery

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:46 am 
Título del mensaje:

NOS VIO CARA E POCETA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: