Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Eva Golinger: El estado de salud de Chávez es "bastante Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bulldozer

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 7:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No jo.da ... y mientras los pacientes en hospitales públicos y sus familias pasan penurias ... este CDSUM tiene todo a su disposición ...

Casualmente estamos pasando una situación muy dificil con un familiar en el Universitario (Maracaibo), adscrito al Ministerio de la Salud, es decir, a la nación ...y cada vez que me acuerdo que el HDP tiene hasta un avión, que utiliza como taxi ....le cojo mas arreche.ra ..... y mas aún cuando pienso que es a costas de recursos del estado ...

OJALA TE MURIERAS PAR COGNO DESGRACIADO COGNO DE TU MADRE .... Nosotros pasando penurias y a ti mas bien te esperan pa operarte ....

DESGRACIAAAAAAAAAAAADO ....

Te comprendo perfectamente mi estimada! También he pasado por situaciones similares con algunos familiares.

No pongo las manos en el fuego en asegurar que Chávez tenga o no tenga cáncer, pero no sabes cuanto le estoy ligando que sea cierto y la pelona se lo lleve de una vez por todas a 3 metros bajo tierra!!

De esa forma se haría justicia por tanta gente que ha fallecido por culpa de ese malparido que lo ha tenido TODO, mientras el que muere es el pendejo por no contar con la atención médica adecuada que supuestamente la nación debe garantizarle a todos los venezolanos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balalaica

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 7:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
De esa forma se haría justicia por tanta gente que ha fallecido por culpa de ese malparido que lo ha tenido TODO, mientras el que muere es el pendejo por no contar con la atención médica adecuada que supuestamente la nación debe garantizarle a todos los venezolanos!

Así es amigo ... y si no tiene un cogno .. que el pueblo recuerde que Chavez contó con todas las facilidades del mundo para atenderse y uno aquí como un webón colaborando con él pagando impuestos ... y recibiendo una atención PESIMAAAAAAA !!!!

Ayer a mi familiar, desde las 10 de la mañana en el Universitario y la subieron a una habitación a las 3 y media de la mañana del dia siguiente .. VER.GACIOOOOONNNNNNNNNN ...... la gente es bruta o qué ....
Juan Binario

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 7:28 pm 
Título del mensaje:

Cuando lo dice esta oportunista me pone a dudar sobre el cancer del engendro. No se que vaina pensar pero igual votare el 16.
Jose Velazquez

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:11 pm 
Título del mensaje:

Mientras el chavismo compraba a William Ojeda, a Didalco, y a otros, la Golinger se quito la careta y como espia doble, revelo secretos que mario Silva le reclamara.
meka

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm 
Título del mensaje:

Guenooo, yo sigo creyendo que el Mico-mitomano no tiene nada....El show de siempre, cuando lo necesita para algo.
Ahora con lo que dice la Golinguer,pues menos que menos creo que este mal.

Y acabo de leer lo que pone el Ocando: cocando Diario Pravda de Moscú: Los dias de Hugo Chavez están contados - English pravda.ru bit.ly/STVksV

Es que Hasta en Moscu se van a prestar pa taparle lamentira al tipo?

Sigo pensando que no tiene nada, pero, si lo tiene, en verdad no me voy a enojar. Laughing
autoayudante

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:32 pm 
Título del mensaje:

mirenlo asi:

los recalcitrantes chavistas no le creiana bocagrande, ahora gracias a eva la estrategia desinformativa del gobierno cedió...

es cierto, esta gravemente enfermo y no podrá ser más presidente..
enamorada del amor

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:32 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Jose Rafael Marquina ‏@marquina04:

El tumor mostró gran invasión de varias vértebras y el área muscular de la espalda lo q hizo la cirugía técnicamente muy complicada

Varias vértebras fueron fijadas con tornillos para darle más estabilidad a la espalda

Actualmente esta recuperandose y tiene un catéter de anestesia espinal para controlarle el dolor

Esta recuperandose pero recibió varias transfusiones sanguíneas por lo complicado de la cirugía

Para rellenar el vacío q tenía después de removerle las vértebras le hicieron un injerto de hueso de la cadera

Le colocaron unos tornillos íntervertebrales para darle soporte a la columna y evitar la compresión lumbar

Le hicieron una vertebrectomia de 2 vértebras lumbares
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:39 pm 
Título del mensaje:

Si esta hablo, es porque ya la autorizaron desde el norte .!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:39 pm 
Título del mensaje:

Si esta hablo, es porque ya la autorizaron desde el norte .!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bergen

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:40 pm 
Título del mensaje:

-
Epa esa Eva, dijo eso nada mas, "esta grave", quedamos igual que nada.-

Pues si va a soltar la lengua, que la suelte toda y despeje las dudas acerca del verdadero diagnostico, donde esta el cancer y si hay metástasis.-

Eva suelte la lengua y diga una vez en la vida algo que sea verdad.-

-
comanchero

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:10 pm 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked
CABALLO LOCO

Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:19 pm 
Título del mensaje:

Yo no voy a entrar a discutir si alguien cree o no que El Fetidente esta sano o no; cada quien que asuma su verdad.

Los hechos estan a la vista, y yo solo digo que si la Golinger dió ese paso, de informar asi, tan crudamente, las cosas en el alto gobierno boliplasta estan realmente mal.
estamalvale

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:22 pm 
Título del mensaje:

Si la perra gollinger sabía que lo del puerco era tan grave ¿por qué no avisó a los bruticos la burrada de votar por alguien que no estaba capacitado para gobernar?. Ahora a llorar pal valle..., mientras se roban hasta el queso de la mesa...
CABALLO LOCO

Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Para rellenar el vacío q tenía después de removerle las vértebras le hicieron un injerto de hueso de la cadera

Le colocaron unos tornillos íntervertebrales para darle soporte a la columna y evitar la compresión lumbar

Eso indica, esas lesiones, que el cancer esta realmente avanzado y ya es indetenible el daño en la humanidad de Chavez.

Mas que revlezciones, las declaraciones de Golilla revelan panico, una metastasis de panico
Ninguno

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:52 pm 
Título del mensaje:

A esta apatrida hay que creerle todo lo contrario a lo que dice.

El laboratorio de MISION LASTIMA empezo a funcionar y mando a la gringa Golillera a declarar semejantes disparates, porque ya los otros chaburros estan "rayaos" y no se les cree nada.

TOICURAO nunca ha estado enfermo. Es una estrategia para despertar lastima y asi poder inducir la votacion hacia sus candidatos a gobernadores....

Los enfermos de Cancer se "secan" en vida y TOICURAO esta cada dia más gordo. Parece un "Berraco cebao".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: