Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Federico Boccanera: La “abstención castigo": mal negoci Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 3:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ya conseguimos una vez el desierto electoral como boicot (que algunos de ustedes aún definiendose como de oposicion, se empeñar en denigrar llamandolo "abstencion")

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Razones y nombres sobran para justificar la abstención. No sé que fue lo que boicotearon, como no haya sido a ustedes mismos.

Tsecubaloyàn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 3:43 pm 
Título del mensaje:

Perico de los Palotes

Un Ciro un Perico y lo que usted quiera...

Todos esos personajes que arrodillaron a Berlusconi, a los Espanoles y hasta a la madre que los pario, estoy seguro y para eso leo y me documento, que no lo hicieron por internet en un foro en donde escasamente pueden entrar un buen dia alrededor de 3500 lectores de los cuales apenas un 40 o maximo 60 % leera lo que escriba Ciro o los paladines de Internet.

Asi que compadre...seamos serios, aqui no hay carajitos ni retrasados mentales, ahora si usted lo es o se hace, es su problema...

Aqui en 14 largos anos que son un carajazo de dias y meses nadie ha hecho nada serio para sacar a Chavez y los que lo han hecho son bombardeados y siquitrillados por estupidos que con cartelitos y con imagenes creen que se la estan comiendo...

Copio? o le hago un dibujito?
ciro cabrera

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 3:59 pm 
Título del mensaje:

Miyagi

Cita:
Si Ciro Cabrera no es Cubano

Si Ciro Cabrera no es del G2 >>>>> R: NO !
Si Ciro Cabrera no es Chavista... >>>> R: NO !

ENTONCES ESE CARAJO LO QUE ESTA ES LOCO DE BOLA...

Te copio declaraciones de CAPRILES que todos ustedes APLAUDIERON
En la fecha 7 de Octubre ... aceptandose como DERROTADO

Al Minuto XX:XX CAPRILES dijo:

" No ganó el Pueblo de Venezuela, sino el Gobierno "

A micras de segundo después dijo:

" Pero aquí no hubo nignún Fraude "

En su primer declaración no cabe margen de dudas, confiesa UN FRAUDE
En su segunda declración se desmiente así mismo, sin disculparse

1. Es un IDIOTA
2. Es un TRAIDOR
3. Es un VENDIDO
4. Es un G2 cubano
5. Su asesor es Miyagi

No escupas pa'rriba Miyagi
Que en ND todo el mundo sabe cómo echas las cartas

Ciro Cabrera
Miyagi

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:03 pm 
Título del mensaje:

En conclusion...

CIRO CABRERA ESTA LOCO DE BOLA

Aparte es maniaco depresivo, y obsesivo compulsivo...

Que mas se le puede pedir a este ser, sino que Dios lo ilumine y le quite la mierda que le cubre al cerebelo...

PD...aunque estoy pensando que la gente del MDL lo tiene contratado para echar vaina aqui...no sera que es la carta bajo la manga de POLESEL?
Federico Boccanera

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 7:33 pm 
Título del mensaje:

¡Gracias a Noticiero Digital, el primer portal de Periodismo Ciudadano de Venezuela por la publicación!
Donna Croccante

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:27 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Este servidor irá a votar porque nunca perderé la menor ocasión para expresarme en contra de este régimen. Que eso sirva o no les confieso que para mi no opera como particular motivación, porque la sola expresión de mi voluntad opositora en cualquier ocasión pública, me produce tal satisfacción personal, que para mi eso es mas que suficiente, de hecho, incluso en peores condiciones iría a votar, lo haría de todas maneras ¡hasta para elegir la reina de una fiesta patronal en el caserío mas apartado!

Señor Boccanera, ante todo buenas noches y el debido respeto.

Dicho esto, paso a lo siguiente. Los resaltado en rojo ¿que quiere decir? ¿que votar para usted es un acto de catarsis*?

Por otro lado, habla usted de voto castigo...

Veamos, digamos que contrato a mi vecino tiene una filtración que me afecta, y yo contrato a un plomero que en connivencia con el vecino, hace que mi problema sea perpetuo, con tal de sacarme continuamente los cuartos.

Claro, que es el único plomero de la ciudad, y es ese o ninguno, pero resulta que ese plomero en particular NO me resuelve mi problema, por el contrario, a dejar que se alargue en el tiempo, me lo agrava.

Así pues, llega el momento en que yo dejo de llamar al plomero...

¿Cree usted que yo dejo de hacerlo por castigar al plomero? ¿no será más bien que no lo llamo por la inutilidad (incluso perjuicio) que me resulta de llamarlo?

Usted es un hombre inteligente, al menos eso me parece, y ecuánime, nuevamente es solo mi opinión, así que le hago un comentario no destinado a convencerlo, sino a un intercambio de opiniones.

¿Es posible que lo que tiene la gente no sea una pataleta por perder las últimas elecciones? ¿es probable que sea algo más que un enfurruñamiento?

Siempre cabe la posibilidad, me parece, que la gente no esté molesta por haber perdido estas elecciones... o las anteriores, o las anteriores a esas, o las de más atrás... bueno, cualquiera de las elecciones en los últimos 14 años, salvado el referendo aquel.

Puede ser, siempre dentro del campo especulativo, que la molestia sea no por perder, sino por la forma de perder, por esa maní extraña de justificar al... ¿contrincante? ¿enemigo? ¿adversario?

Es... incómodo, por decir lo menos, que a vuesa merced lo violen (Dios lo guarde) y su propio abogado diga: "bueeeeeeno, violación, violación, violación no fue, en todo caso fue una arrecostaíta"

En este mismo hilo ve usted la famosa expresión "votaré con un pañuelo en la nariz", es decir, que existe en voto bajo extorsión, que la gente vota con asco, por miedo y créame, eso sucede en los dos lados.

Votan con asco por Hugo, por miedo a Hugo, o con asco por la oposición, por miedo a Hugo, pero el resultado es el mismo siempre: Voto bajo extorsión.

Bien, a mí tienen años, muchos años, diciéndome que "El voto es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos" y yo me precio de ser una ciudadana responsable.

Basado en eso ¿es responsable entregar un arma poderosa sin garantías de uso de ningún tipo? ¿es responsable entregar un arma poderosa solo por miedo? y eso por no banalizar aún más ¿es responsable entregar un arma poderosa con el fin de drenar y hacer catarsis?

No pretendo con esto convencerle, repito, de votar o no votar, que para mí, individualista creyente y prácticante, sería casi delito y una intromisión inaceptable en su derecho individual de votar... o no votar. Deseo, sinceramente, conocer y entender su posición.

Y le añado, pidiendo de antemano disculpa por el francés, que para mí la respuesta "porque me sale de nabo" es un argumento perfectamente aceptable cuando de derechos individuales se trata.

En términos biológicos específicamente.
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
En este mismo hilo ve usted la famosa expresión "votaré con un pañuelo en la nariz", es decir, que existe en voto bajo extorsión, que la gente vota con asco, por miedo y créame, eso sucede en los dos lados.

Votan con asco por Hugo, por miedo a Hugo, o con asco por la oposición, por miedo a Hugo, pero el resultado es el mismo siempre: Voto bajo extorsión.

Creo que la expresión referida al pañuelo es mía. La usé porque estoy muy decepcionado de lo que hasta ahora nos ha mostrado la oposición, pero como manifesté antes, es peor una actitud entreguista que en nada ayuda.

Debo aclarar que no estoy siendo extorsionado por nadie para ir a votar. Lo hago por mi libre voluntad, sin presiones o amenazas de ninguna categoría.

De cualquier manera, agradecería a los abstencionistas me ayudaran a comprender en que ayudó la abstención masiva que se realizó en las parlamentarias 2005.

Tsecubaloyán
Donna Croccante

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:34 pm 
Título del mensaje:

Tsecubaloyan
Cita:
Creo que la expresión referida al pañuelo es mía.

En este hilo sí, pero vamos, que original, lo que se dice original, no es.

Cita:
Debo aclarar que no estoy siendo extorsionado por nadie para ir a votar. Lo hago por mi libre voluntad, sin presiones o amenazas de ninguna categoría.

¡Sin presiones de ninguna categoría! ¡Bien! debo entender entonces que después de profundos análisis y estudio, vuesa merced ha concluido que el plan político, económico y social de su(s) candidatos, en el mejor y más adecuado.

No piensa vuesa merced que de seguir el país en manos de estos delincuentes las cosas se pueden poner muy mal, tan malas que aún eligiendo a otro, aunque ese otro sea malo, será menos malo.

¡Que bueno que no tienes presión! Pero, sí no tienes presión ¿para que necesitas el pañuelo? ¡curiosidad mía! que no tienes que responder.

Cita:
De cualquier manera, agradecería a los abstencionistas me ayudaran a comprender en que ayudó la abstención masiva que se realizó en las parlamentarias 2005.

Que término tan... desagradable, "abstencionista" ¡yeak! y los otros ¿Que son? ¿votistas compulsivos? me gustaría decir electores, pero es que no eligen nada, o participacionistas, pero tampoco, porque no participan como tal, su misión se limita a ir, pisar un botón y encomendarse a Dios, así que... de hecho, están al nivel de los chavistas, no importa si en candidato es bueno, o malo, o si tiene un buen plan, lo único que importa es que es "el indicado", da lo mismo si es Ronald Reagan que el pato Lucas, se hace lo que la línea del partido diga.

Pero en fin...

Hugo DICE que está enfermo, al sol de hoy el presidente de la República DICE que está enfermo y eso es todo cuanto sabemos.

Al sol de hoy nadie ha exigido una junta médica que nos diga si está realmente enfermo, y de estarlo que tiene, donde lo tiene, como se ven afectadas si habilidades cognitivas ¡nada!

Nadie se lo ha pedido ¡nadie! ¿De que sirvió votar masivamente en las elecciones del 2010? ¡de nada! ¿de que sirvió no votar en las elecciones del 2005 ¡de nada!

Conclusión, vota... ¡da lo mismo! o no votes... ¡da lo mismo!

En la práctica, que es lo que importa, no hay diferencia entre una cosa y otra.

Llegados a este punto es donde la gente, molesta con la realidad, se desquita conmigo y me empieza a mentar (y hasta a chocolatear) la madre.

¿Que sí hay solución? claro que la hay ¿te la puedo dar yo? ¡nop! primeramente porque la verdad es que no te interesa, no creo que te despierta el menor interés y segundo porque conocer lo que lo va a pasar no te da poderes para cambiar nada más allá de tu entorno más inmediato, es decir, el individual.

Hace la ristra de años, W. Churchill sabía lo que iba a pasar con Hitler, advirtió que aquel discurso de "la paz del siglo" les costaría guerra, lágrimas y sangre ¿quien lo escuchó? ¿quien le paró bolas? y ojo, que no era un pendejo como puedo ser yo ¡era Churchill!

Supongo que no faltaría quien dijera cosas como: "al señor Churchill le haremos caso el día que lo veamos fusil al hombro entrando en Alemania" o "¿Y entonces? si esta no es la solución ¿cual es la solución según el señor Churchill?

La "oposición" , esa que no sabe exactamente a que se opone y que aún criticando el chavismo incurre en sus prácticas, es tan, pero tan remama... rracha, que ya comienzan a sonar los cantos, después de todo, Maduro... no es ni tan malo, porque es que no es tan radical, es que...

Ahora bien, si vuesa merced requiere de alguna solución individual, para Vd. y su entorno cercano, me avisa y yo le gestiono una cita con una gran amiga, se citan en su oficina, que de paso es nuevecita, y previo pago de honorarios seguro le da buenos consejos al respecto.
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:33 am 
Título del mensaje:

Cita:
En este hilo sí, pero vamos, que original, lo que se dice original, no es.

No he presumido de que lo sea.

Cita:
¡Bien! debo entender entonces que después de profundos análisis y estudio, vuesa merced ha concluido que el plan político, económico y social de su(s) candidatos, en el mejor y más adecuado.

¿Mejor que el revolucionario? Ciertamente.

Cita:
¡Que bueno que no tienes presión! Pero, sí no tienes presión ¿para que necesitas el pañuelo? ¡curiosidad mía! que no tienes que responder.

Vuelva a leer, ahora con más cuidado, mi primera intervención. Allí dije por qué.

Cita:
Que término tan... desagradable, "abstencionista"

Bue, el hecho de que a usted no le guste no significa que por ello sea menos cierto. Si no lo comprende en su totalidad, la refiero al DRAE.

Cita:
Conclusión, vota... ¡da lo mismo! o no votes... ¡da lo mismo!

Yo pensé que se obtendría algún beneficio práctico, dada la manera como los abstencionistas se desmadran para que la gente no vaya a votar.

Cita:
¿Que sí hay solución? claro que la hay ¿te la puedo dar yo? ¡nop!

Esto es lo que según los abogados se llama ultra petita. En ningún momento le pedí soluciones, no tiene que dármelas.

Cita:
Llegados a este punto es donde la gente, molesta con la realidad, se desquita conmigo y me empieza a mentar (y hasta a chocolatear) la madre.

Todavía no la he mandado a caramelizar nada. No se predisponga que le va a pasar como al hombre que se le espichó un carro en el chiste aquel.

Cita:
Ahora bien, si vuesa merced requiere de alguna solución individual, para Vd. y su entorno cercano, me avisa y yo le gestiono una cita con una gran amiga, se citan en su oficina, que de paso es nuevecita, y previo pago de honorarios seguro le da buenos consejos al respecto.

Por mi no se preocupe, yo lo tengo todo "cuadradito". De cualquier manera, le agradezco el interés.

Tsecubaloyàn
gatica

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 2:18 am 
Título del mensaje:

Idea
Federico Boccanera

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 7:34 am 
Título del mensaje:

¡Gracias a todos los foristas por su participación y comentarios!
JACK BAUER

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 8:50 am 
Título del mensaje:

No niego que me da piquiña cuando un grupo de personas que se la pasa atacando el trabajo de la MUD, de Capriles y de los que están dando la cara en la calle o en los pueblos, sale con estas pendejadas.

Entre falta de seriedad y madurez un absurdo sentido de imbecilidad se conjuga.

Se pide que voten para que no vuelvan mierda el país, mas obviamente, de lo que lo tienen los chavistas, si eso es mucho pedir, quédense en su casa, ya está, listo, no se desvivan escribiendo estupideces que lo único que hacen es que algunos, como en mi caso particular, cada día mas repudie el gentilicio Venezolano.

Si quieren darle las nalgas al chavismo, es su problema, después no anden con llorantinas o quejaderas, porque muy sabroso es quejarse del trabajo de los demás, pero más sabroso es, no aportar nada y culpar al resto.

Creo que hasta los haitianos, sudaneses o cualquier ser humano de un país tercermundista tendría un poco más de apego y deseo de lucha que los que aquí escriben. Las guerras no se ganan en un día, mucho hay que aprender de los países que supieron aguantar carajazos y salir adelante, pero es mucho pedir que la historia ensene a estos nefastos estúpidos algo.

Aquí los que hoy se rasgan las vestiduras y dicen que voten son los mismos que hace un par de meses luego de la derrota de Capriles, salieron hablando de fraudes, diciendo vendidos a los de la oposición que trabaja, sacando cualquier cantidad de blasfemias e insultos, solo porque no se ganó. Pero también serían los mismos que saldrían besándole las bolas al mismo Capriles, a Aveledo y a toda la MUD en pleno si se hubiera ganado.

Pero a la hora de los aportes, bueno, un poco de gamelotal en contra del candidato y mucho más gamelote contra la MUD…con ese aporte muchacho…que jodido es trabajar cuando se lucha contra el gobierno y contra la misma gente que se dice de oposición.

En conclusión hagan lo que les dé la gana, ya está cantado que el Chavismo nos meterá el palo, se quedaran hasta con el agua de los floreros, entonces…allí, si saldrán los que hoy escriben estas cuartillas a decir que era necesario unirse, que es necesario un esfuerzo para lograr sacar a Chavez…No joda…que cuerda de infelices todos.

Nadie y lo reitero mil veces, nadie ha tenido las bolas ni la iluminación para sacar a Chavez, si sale será por la pelona, no por la oposición, porque de algo hay que estar seguro, lo mejor que ha tenido chavez en estos 14 años es una oposición con elementos que si hubiera orden marcial, lo que deberían es fusilarlos por hijos de su grandísima madre que no entienden que los personalismos y las echonerías de “conocedores políticos” no son para este momento, que no entienden que no se trata de no opinar, sino de la pertinencia y criterio de las opiniones.

Después de sacado el tipo, cada quien puede optar, puede postularse, puede mostrarse como la alternativa, pero quienes están peleando en un quítate tú para ponerme yo, lo que han es atornillado más al tipo.

Que país de mierda…o mejor, que mierdas viven en este país tan hermoso…
lacan

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 9:26 am 
Título del mensaje:

Los que llaman a la abstención obviamente (les guste o no) le hacen el favorcito a Chavez.

Pero también hay que considerar que típicamente las personas decepcionadas, desilusionadas y fuertemente deprimidas son firmes candidatos al suicidio.

No podemos permitirlo. El suicidio electoral fue un camino ya recorrido y todos conocemos sus nefastas consecuencias, las cuales todavía hoy estamos pagando.

Pero a mí no me importa la elección personalísima de cada individuo ni si de su alma hacen una perinola. Lo que me incomoda es que se promocione la abstención como si fuese la cura de algo, como si de un logro se tratara.

Vaya logro!!! entregarle gobernaciones en bandeja de plata a Chávez!!!

Está bien disfrazarse de San Nicolás por estas fechas pero déjense de regaladeras que Hasta Giordani dice que eso se acabó!!!

Los maníaco-depresivos no se dan cuenta que su nefasto don regalón no le sirve sino a Chávez, a nadie más.

El que quiera suicidarse que lo haga, pero que no trate de llevarse a más nadie con él. por lo menos un poco de decencia en eso.
Tsecubaloyan

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 10:41 am 
Título del mensaje:

Creo, lacan, que ha logrado poner las cosas en una muy buena perspectiva.

Tsecubaloyàn
ciro cabrera

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 11:04 am 
Título del mensaje:

lacan

Cita:
Los que llaman a la abstención obviamente
(les guste o no) le hacen el favorcito a Chavez.

Quién hace favores a quién ?
Quienes están dispuestos a seguir aceptando "trikiñuekas"
O: Quienes afirman categóricamente hay que darle un PARO a esto

PARO ELECTORAL !

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: