Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El video donde Marquina explica toda la enfermedad de Chávez
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raulito

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:03 am 
Título del mensaje: El video donde Marquina explica toda la enfermedad de Chávez

El video donde Marquina explica toda la enfermedad de Chávez

Raulito.- El doctor José Rafael Marquina explica todo sobre la enfermedad del presidente Hugo Chávez, en una entrevista que concedió a una televisora de La Florida en Los Estados Unidos.

<a>View on YouTube</a>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paly

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:15 am 
Título del mensaje:

Bueno hay que esperar a ver si los cubanos no sterminan de hacer el favor paciencia amigos mio paciencia

Que de aqui nadie se va sin pagar la factura

Chaburros temblad!!!!

Ultima edición por Paly el Mar Dic 11, 2012 9:12 am; editado 1 vez
Raulito

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:32 am 
Título del mensaje:

el vídeo se ve bien
petesampras

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:45 am 
Título del mensaje:

Marquina se la pasa de programa en programa, pareciera fuese el mèdico tratante y no hace màs que difundir informaciòn que le dan sus fuentes, no entiendo porque lo invitan a tantos programas cuando el mismo admitiò en un programa de radio colombiana que lo que el divulga es por informaciòn que le dan sus fuentes pero el no tiene acceso a las pruebas, exàmenes e informe mèdico de Chàvez, en pocas palabras lo que le informan puede ser puro gamelote, que por cierto se ha echado varios pelones, me parece hace un tiempo atràs decìa que el tipo tenìa metàstasis pulmonar etc etc. Yo no digo que sea mentira lo que dice pero me parece que muchas veces da demasiados bandazos y asì por razones obvias algunas cosas acierta, sin ir màs lejos, el otro dìa el dijo que Chàvez ya estaba en el Cimeq y Bocaranda casi al mismo tiempo dijo que aùn estaba en Venezuela, entonces me pregunto, si con algo tan fàcil de verificar existen esas discrepancias, por què creer que los informes sobre la salud que le dan de Chavez tienen que ser verìdicos?, eso sin contar que me parece que busca su minuto de fama porque lo veo dando demasiadas opiniones sobre un paciente que no es de el y no se que tan ètico es eso a nivel mèdico.
The Dark Knight

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:02 am 
Título del mensaje:

Excelente la entrevista del Dr. Marquina. Todo un profesional,muy sencillo y concreto. Definitivamente,en esta ocasión,si le creo. Como dijo ,la medicina es una ciencia compleja,muy difícil de saber con exactitud el tiempo de la enfermedad. Muchos cambios,cicatrices en la anatomía después de una operación.

Por mi parte,adverso al presidente Chávez pero en lo personal siento mucha pena por El y deseo que su muerte no sea tan dolorosa.

Ultima edición por The Dark Knight el Mar Dic 11, 2012 9:46 am; editado 1 vez
fatty98

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:09 am 
Título del mensaje:

Si pueden ver el y otros medicos coinciden con el mismo diagnostico

http://www.clarin.com/mundo/Todas-senales-apuntan-musculo-pelvico_0_565143578.html
T1T0

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:20 am 
Título del mensaje:

Homosexual miamero y farandulero que busca 5 minutos de fama. Sufre de yoísmo y es egocentrista a la décima potencia. Parece familia del señor aquel de orvex.
anarko_adeko

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Si pueden ver el y otros medicos coinciden con el mismo diagnostico

claro, todos sacan la info de Twitter Rolling Eyes

yo dejé de creerle cuando dijo que Chávez tenía la cabeza del femur fracturado y andaba en silla de ruedas y al día siguiente salió brincando, bailando y zapateando.

pa mi que este tipo es otro oportunista más... Antes de la enfermedad nadie lo conocía, ahora es una celebridad...
ivotrino

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:19 am 
Título del mensaje:

http://miami1.gestiondeconteni.netdna-cdn.com/reinaldo-dos-santos.htm

Reinaldo dos Santos hizo varias predicciones en abril de este año. ¿Una de ellas? El triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela. Pero no fue lo único que dijo.

Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido luego de Nostradamus. Sin embargo, también ha fallado, como en el caso de Keiko Fujimori en las elecciones del Perú.

En abril de este año, dijo: "Hugo Chávez en unas condiciones normales, si pones al Pato Lucas, el Pato Lucas ganaría (...) En una situación como Venezuela, si tú pones a Dios, Chávez le gana a Dios. Él tiene totalmente controlado el poder y eso no va a cambiar de la noche a la mañana".

A pesar de ello, anunció: "Eso cambiará con la muerte de Chávez, que no va a demorar mucho para que se dé. Chávez lo que está buscando ahora es tener el poder. Una vez que tenga el poder no le importará, se lo dejará al que venga. Llega vivo al 7 de octubre y gana. Después se lo dejará a su hermano Adán, tal vez".

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...) Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo.

En ese oportunidad, también comentó: "En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos".

"Las Profecías de Reinaldo dos Santos..Ya se cumplió que Chavez ganaría, se cumplirán las otras?", se pregunta @TutanitaGH

Algunos califican lo dicho por Dos Santos de "impactante", mientras otros esperan que se cumplan.

"Reinaldo dos Santos predijo el Huracán Katrina, la muerte del Papa Juan Pablo II, la muerte de Pinochet, el terremoto en Haití y muchas más", recuerda @Meilleurr
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:26 am 
Título del mensaje:

amig@s tod@s de ND... incluyendo a l@s chavistas temerosos de Dios

Recuerdan estas palabras cuando HCh juraba que tenía a Dios agarrado por la chiva..., y que estaba más allá del 'bien y del mal'.. Hasta el sol de hoy no muestra arrepentimiento de manera tan 'blafema de hablar y de comportarse' contra los que no están de acuerdo con sus ideas y proceder..
Ahí tiene pués! .... las consecuencias de su falta de humanidad

video: "Chávez asegura que se irá al infierno y encontrará al Cardenal Velasco"...

Su palabra vaya delante.., y Dios le conceda lo que pidió!!!

<a>View on YouTube</a>
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:38 am 
Título del mensaje:

Cool ...una persona ecuánime, de amplios conocimientos médicos y con mucha capacidad para aguantar lo asqueroso e irritante que se ha convertido el venezolano, sea del bando que sea... Me gusta mucho ese doctor y su forma de pensar... Gracias por el video... Cool
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:40 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes ..se me había olvidado lo del Cardenal Velásquez y lo mucho que se burlaron los chaburros de su muerte... aaaah!.. la vida da muchas vueltas, ¿nó?... y sigue dando vueltas en las vidas de todos y cada uno de los chaburros POPULISTAS. Porque esta vaina, aun no ha terminado... Twisted Evil
Jose Velazquez

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:50 pm 
Título del mensaje:

Hay que ver como dividio Chavez a los venezolanos. El odio entre las partes ha ido creciendo de manera irracional. Esto me recuerda el momento del Decreto de Guerra a Muerte del Libertador, que fue la respuesta a la actuacion de los realistas, que donde reconocieran un patriota, asi fuese un teorico, una persona pasiva, un simpatizante de la libertad, lo detenian y fusilaban, y si era activo, le cortaban la cabeza para erigirla en la Plaza mayor de los pueblos. Ojala no lleguemos tan lejos, porque todos sabemos que esta revolucion sin Chavez va hacia el precipicio, y me temo que pueda haber venganzas sangrientas, luego del final. Ojala Maduro sepa negociar con la oposicion para minimizar los niveles de odio.
Ihcap

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:33 pm 
Título del mensaje:

(Gen. 12:1-3) “Jehová dijo a Abraham… y haré de ti una gran nación y serás bendito… bendeciré a los que te bendigan y a los que te maldigan maldeciré…”

Confused Confused Confused
ELMONO

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 7:12 pm 
Título del mensaje:

.... creo que de abril NO pasa.....!!! así es la vida....!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: