Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Alberto Franceschi: Sobre testamentos y herencias explosivas Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5388
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 9:58 pm 
Título del mensaje: Alberto Franceschi: Sobre testamentos y herencias explosivas

Opinión
Alberto Franceschi
ND


Sobre testamentos y herencias explosivas

Mientras Chávez este vivo sus lugartenientes del PSUV tendrán una sola opción: absoluta disciplina a la voluntad del líder y si a alguno se le ocurriese contradecir lo que el gran timonel está testamentando, puede considerarse de ipso facto muerto políticamente, al menos entre las huestes de la revolución del déspota. Porque si Chávez aun moribundo fuere desafiado, respondería echando el resto y electrocutando a su contradictor con unas de sus descargas de anatemas donde lo de traidor es lo mínimo que le endilgaría al “descarriado”.

Eso explica la conducta de quienes aun muy descontentos con el testamento se limitan a fingir el cumplimiento de su voluntad, o incluso disimular su aceptación.

El colmo de este aquelarre en ciernes, como pleito de herederos, es la sobreactuación con rigideces sectarias de quienes tratan de espantar del escenario a la oposición, negándoles hasta su derecho a opinar también, nada menos que sobre el destino inmediato de nuestro país.

Lo más seguro es que con celo propio de “recogiditos” en el entierro del padre, que no legó el apellido apenas delatan inseguridades nacidas del despecho de no haber sido considerados hijos legítimos, o en este caso como el Delfín del trono seguro, aunque sea por unos meses.

Por eso con respecto al discurso sobre “la sucesión”, que vino a dar el interfecto abandonando la cama cubana de enfermo terminal, nadie dentro de la cúpula del chavismo, puede tener la peregrina idea de cambiarle una coma a sus deseos y deben limitarse a mas bien postrarse con mayor obediencia, porque cualquier desafío a la forma y contenido de su voluntad, que quedó expresada cual líder norcoreano, trae solo desgracias a quien no las cumpla al pie de la letra.

Lo realmente repugnante es que empiece también en la oposición a abrirse paso la tesis de ayudar al chavismo a conservarse en la plenitud de unos poderes espurios, que si bien ya eran ilegítimos e ilegales bajo Chávez, ahora tras su pronta desaparición, resultaría realmente grotesco que también rijan los destinos de esta republica esclavizada a intereses foráneos, que estarían determinando como debe regularizarse nuestra propia existencia como nación.

El desorden comenzará es a partir de la muerte física del hasta ahora líder político militar, que en algunas ocasiones ha ejercido como presidente. Si muere empieza el despelote por la sencilla razón que ni esto es Norcorea ni tampoco un régimen totalitario, como erróneamente algunos han tipificado.

Aquí, mínimo medio país, estamos abiertamente en contra de la voluntad de Chávez y desde ya puede decirse que por lo menos dos tercios rechazamos la idea que siga gobernando después de muerto si es que tal irracionalidad se mantiene mediante el ardid de dejar al mando a un alumbrado por su luna llanera pero con sol cubano.

Esta terminando el accidente histórico llamado “revolución bolivariana” del que es bueno que sepan sus propios defensores que como régimen este carece de raíces suficientes para mantener su relativa legitimidad, que incluso bajo la dirección de Chávez quedo cada vez mas en entredicho y cada vez mas dependiente de la aquiescencia de los lideres opositores, a quienes les tocaba refrendar lo que dijeran las cifras del CNE gubernamental.

Dicho en claro desde hace por lo menos ocho años Chávez gobierna soportando su régimen sobre la cohabitación pactada o sobrentendida tácitamente con la oposición electoral, siempre dispuesta a aceptar la ultima palabra de las instituciones sectarizadas del poder chavista.

En medio de la enorme confusión generada por nuestros mariscales de inmerecidas derrotas, aun recientes, hay que insistir en la necesidad de una claridad de propósitos, estrategia y tácticas que impliquen a una nueva dirección para la oposición, porque la que teníamos se adaptaba solo a las expectativas dentro de las opciones del régimen, pero ahora se esta abriendo una etapa nueva de VACIO de poder. Este régimen se esta yendo al demonio y nosotros no somos sus rezanderos acompañantes de novenarios como si fuésemos plañideras contratadas para la ocasión.

Nosotros somos es vigilantes defensores de la mayoría nacional a la que le fueron conculcados sus derechos y que para garantizar las bondades de los repartos del chavismo nos hizo victimas directas que en este país se abandonaran tantas obligaciones del Estado, para con todos los ciudadanos y se comportara el gobierno como una agencia clientelar del partido PSUV, que a su vez oficia de títere del Partido Comunista cubano y de su tiranía castrista.

Y el país necesita un claro lenguaje que nos evite la confrontación, pero al propio tiempo debe quedar claro que el chavismo no puede reconducir su régimen como si la desaparición de Chávez fuese un tema menor.

A este régimen en un breve periodo de tiempo se le irán las costuras en un dos por tres, y comenzaran las guerras fraccionales dentro del chavismo para diputarse el botín y frente a esa loca carrera para hacerse cada cual de espacios de poder, nosotros necesitamos una nueva hoja de ruta, más allá del tema electoral, porque el país debe retomar la senda de la democracia perdida, desde los tiempos en que la anti política de plutócratas interesados resolvieron acabar con la política y los políticos acarreándonos solo desgracias.

Aunque a muchos les parezca casi un exabrupto, necesitamos más que nunca a los políticos experimentados que ayuden en la emergencia que comenzamos a transitar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Federico Boccanera



Registrado: 30 Abr 2005
Mensajes: 610
Ubicación: http://twitter.com/FBoccanera C.I.: V-6.910.365

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:48 pm 
Título del mensaje:

Vacío de un lado y vacío del otro ¿acaso el vacío atrae al vacío?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 10577
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:57 pm 
Título del mensaje:

HASTA EL DOS MIL SIEMPRE!!

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CABALLO LOCO



Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 50776
Ubicación: La plaga que destruyó a Venezuela fue el Chavedes Sabanegyptis

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:07 am 
Título del mensaje:

Cita:
A este, régimen en un breve periodo de tiempo se le irán las costuras en un dos por tres, y comenzaran las guerras fraccionales dentro del chavismo para diputarse el botín y frente a esa loca carrera para hacerse cada cual de espacios de poder, nosotros necesitamos una nueva hoja de ruta, más allá del tema electoral, porque el país debe retomar la senda de la democracia perdida, desde los tiempos en que la anti política de plutócratas interesados resolvieron acabar con la política y los políticos acarreándonos solo desgracias.



Saludos, Alberto:

Cito este parrafo prque lo ironico de la situacion actual para las huestes del Corredor de Truenos desfalleciente, es que Maduro es ahora el presidente en funciones, pero si Chavez no regresa para la toma de posesion, aquel tendra que entregarle a Diosdado y éste, luego de 30 dias, llamar a elecciones.

Pero dudo que Diosdado, realmente lo dudo, se sienta con "animos" de facilitarle el camino al actual vicepresidente.; del otro lado, vista las maniobras "aquelarrericas" (me permito el vocablo) de los chavistas, necesitaran, por fuerza, hablarle claro al pais, de modo franco y sin ambages, dejando de lado las melifluas palabras de Acevedo et alias.

La herencia es catastrofica para el chavismo, similar a la de un millonario arruinadoy en bancarrota, quien le trasmite todas las deudas a sus descendientes, sin que estos puedan recuperar, ni siquiera un centavo de tal patrimonio dialpidado vulgar y demencialmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HILEL



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 4167

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:18 am 
Título del mensaje:

Y que hacemos con la MUDa ....???

Como "limpiarla" de la oposicion DE Chavez....???

Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aridane



Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 4240
Ubicación: desde la barrera

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cito este parrafo prque lo ironico de la situacion actual para las huestes del Corredor de Truenos desfalleciente, es que Maduro es ahora el presidente en funciones, pero si Chavez no regresa para la toma de posesion, aquel tendra que entregarle a Diosdado y éste, luego de 30 dias, llamar a elecciones.



No se de donde viene esta confusión porque, a menos que quieran seguirla pisoteando, el art 233 de la CN es muy claro:



Cita:
Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.
Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal y directa dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva.


No se llama a elecciones ( sería el CNE en todo caso) se PROCEDE a celebrar una nueva elección DENTRO de los 30 días siguientes. DENTRO puede ser a los 10, a los 20 pero no mas allá de los 30 contados a partir de la fecha de la falta absoluta sea cual fuere la causa de ésta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
morton de keraty



Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 8536

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:19 am 
Título del mensaje:

Siiii, ya sabemos, por osmosis.....

Mire que AF, cada vez que puede o que "escribe" le tira peñonasos a la oposición
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arboretum



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 1612

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:52 am 
Título del mensaje:

Lo peor que pudiera pasarnos es que la Oposición, argumentando una supuesta necesiad de paz y no violencia termine negociando con la caterva de maleantes que está a punto de caerse a cuchilladas.

Si bien no es para nada saludable el iniciar una cacería de brujas para siquitrillar a cuanto imbécil con franelita roja que haya alguna vez sido engañado por esta manada de farsantes de feria, es mucho menos recomendable el que se deje pasar por debajo de la mesa todo lo que han hecho los que sabemos que lo hicieron, aunque no estaría de más profundizar un poco para agarrar también a unos cuantos que han sabido disfrazarse.

En este momento se requiere de mano dura, carácter y enormes cantidades de sapiencia si es que queremos salvar lo que queda y ponerlo a rodar de nuevo. Y para éso, nada mejor que una buena conjunción entre los zorros viejos. Eso sí, bolsiclones y oportunistas, absténganse!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlbertoFranceschi



Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 5388
Ubicación: Donde nadie me encuentre hasta sacar esta dictadura castrista

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:19 am 
Título del mensaje:

Cuando uno ve comentarios como los de Morticia es obligante preguntarse si sera verdad que este pais tiene destino.

Si la conclusion que sacan los lectores es la de este analfabeta disfrazado de modelo es semejante estupidez y no entiende que esta crisis abierta, debera cerrarse quiza con grandes tragedias en medio y que sino lo muestran fotos del tripero al sol de los contendientes no cae en cuenta de nada, parece que poco queda entonces por decir. Menos mal quee aqui tambien abundan lectores y comentaristas con varios dedos de frente.


Ultima edición por AlbertoFranceschi el Mar Dic 11, 2012 6:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 15443
Ubicación: Buscando desinfectantes contra el socialismo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:41 am 
Título del mensaje:

Razón tiene Franchesqui como también la tiene Diego Arria y como dice Rafael poleo, es hora de ponerse las bragas prietas y de los líderes con tabaco en la vejiga.

Con comeflores difícilmente saldremos de esta banda del PSUV.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tasponchao



Registrado: 24 Ene 2010
Mensajes: 1813

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:12 am 
Título del mensaje:

Y LEÍ LO SIGUIENTE:CAPRILES REZANDO PARA QUE CHAVEZ VUELVA. QUE BÁRBARO! JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:33 am 
Título del mensaje:

A proposito de este "escrito" para no decir realmente el nombre...

Si, esta bien, todos tienen derecho a opinar, a decir lo que le de la gana y los otros a estar de acuerdo o no...ese es un derecho elemental y es inalienable.

Pero tambien tenemos derecho de opinar sobre las opiniones y, gustele o no le guste a quien van dirigidos los dardos, pues se la tiene que calar.

Pues es tambien la opinion respetable del que la emite, este equivocado o no.

El asunto es que, si Franceschi se dedicara solo a dar sus impresiones en general (que a veces son acertadas, no hay que negarlo) y dejara de tirarle el piquete a la oposicion, otro gallo cantaria, ya que, como carajita celosa, o muchacho resabiado, siempre le tira su carajazo a la MUD o quienes estan trabajando, bien o mal, equivocadamente o no, pero echandole un cerro de bolas, cosa que no hacen otros, sino a traves del teclado... y, creo que a esta altura del juego, Franceschi no es quien, ni tiene autoridad moral, intelectual ni peso especifico, para estar en esas andadas.

Si bien uno revisa todos los escritos de Franceschi hay una ferrea OPOSICION a la OPOSICION, si a esa OPOSICION que es la que esta generando una serie de cambios, pese al lamentable espectaculo de los lametraseros que siempre cuando la ven chiquita, buscan de que falda acurrucarse, pues temen perder su coroto o su actividad mediatica.

El que es lider, no tiene que estar lanzando mierda al aire para salpicar a los que no le gustan, pues...por efectos de la fisica y, de los efectos de masas, resulta que tambien puede ser salpicado.

Nadie que se diga de oposicion puede darselas de mas relamido que otro porque NINGUNO, en 168 largos meses, NINGUNO a podido sacar al MACACO de MIRAFLORES, asi que NINGUNO TIENE AUTORIDAD MORAL para darselas de mejor que el otro, ni la MUD, ni Adecos o Copeyanos, Ni los INDEPENDIENTES (independientemente de donde salgan los reales) como Arria y los EXPELLTOOSSS tipo Franceschi, que basa su experticia a su largo talanquerear por partidos politicos u opciones de gobierneros.

Asi que, como se vale opinar y yo no le puedo negar el derecho a nadie, entonces OPINO lo que me parece que debo opinar y, espero que al que le toque, se lo cale, asi como uno tiene que calarse las sandeces de quienes pueden tener acceso a los medios de comunicacion y pueden colgar este tipo de..."articulos"..

Saludos y Felices Fiestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3395

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ya que, como carajita celosa, o muchacho resabiado, siempre le tira su carajazo a la MUD o quienes estan trabajando, bien o mal, equivocadamente o no, pero echandole un cerro de bolas, cosa que no hacen otros, sino a traves del teclado... y, creo que a esta altura del juego, Franceschi no es quien, ni tiene autoridad moral, intelectual ni peso especifico, para estar en esas andadas.


Saludos Miyagi, igualmente le deseo unas felices fiestas.

Mucho hemos discrepado en el pasado reciente cuando alertábamos que venía un fracaso cantado al no estar a la altura de las circunstancias que habría que enfrentar. No nos hicieron caso, y siempre anteponían a todo ese voluntarismo que usted nuevamente plantea en el remarcado de arriba: "echándole un cerro de bolas". Sí, en efecto hay que echarle un cerro de bolas, pero también debería usted estar ya convencido que no es sólo echarle un cerro de bolas, evidentemente hace falta alguna otra cosa que el echarle un cerro de bolas no aporta.

En mi caso particular siempre he pensado, desde aquella famosa foto de familia con
el corderito vestido con su uniforme de la bandera nacional, que detrás de esa selección pautada desde mucho antes de las primarias, fue muy cuidadosamente elaborado el producto para ponerlo en la estantería para que todos lo compraran. Joven, moderno, guapo, apetecible para las damas, "ha estado preso" -muyyyyy importante eso-, gobernador (bastante mediocre por cierto), ex alcalde y ojo! hasta presidente del congreso decían, lo fue de la Cámara de Diputados para aprobarle de prisa a Chavez la primera habilitante, en fin, lo adornaron todo lo que hizo falta.

Capriles se fajó como un varón, sin duda alguna, y sería mezquino no reconocerlo, pero el resultado nos enseña que como dijimos, se enfrentaba a un rival mortal, dispuesto a lo que fuera, extorsionar, comprar, amenazar, lo que hiciera falta, pero no perder de ninguna manera.

Y lo malo es que la MUD, que debería haberle hecho caso a Arria desde mucho antes de las primarias, cuando dijo que no se usara al CNE para las primarias, que usáramos a Sumate y a Esdata, dejó solo a Capriles. El resultado lo sabemos, y la parada de burro, tan decente pero tan lastimosa, le puso a mi entender punto final a las pretensiones de Capriles, y luego, la movida a la gobernacion nuevamente quitando a Ocariz del medio y volverlo a la conserjeria de Sucre ha sido su segundo error.

No le arriendo la ganancia a Capriles, creo que la tiene cuesta arriba para Miranda por la decepción masiva por el 7 Octubre y porque de alguna manera creo que mucha gente está cansada de que muchos molestos problemas de Miranda no se arreglan por aquello de que como es de la oposición el gobierno siempre le esté impidiendo hacer una buena gestión.

Para concluir quiero decirle amigo Miyagi que nuevamente en mi casa Capriles tiene 7 votos seguros para Miranda, bajo ninguna circunstancia votaríamos por un candidato de Chavez, pero de que lo haremos a disgusto, seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyagi



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 822

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 12:35 pm 
Título del mensaje:

Amigo Filipon

Muchos, los que pisamos piso, sabiamos que no era facil ganar las elecciones, es dificil quitarle el coroto a quien tiene todo el dinero, el poder y para remate, las conciencias compradas de muchos, incluso, de algunos que se dicen OPOSITORES, pero habia que hacer la pelea.

Capriles fue la persona seleccionada para representar a una oposicion, estamos claros que en esta suerte de CIRCO ELECTORAL, la gente no vota por la persona o sus meritos, sino simplemente vota por salir de Chavez.

Dejando esto en claro, quiero rematar diciendo que, si, Capriles se lucio, la MUD logro el objetivo de llegar al 7-O Unida y bueno lo demas es historia.

Si el candidato de la Unidad hubiera sido Marrero, el Economista aquel que se la pasaba con un letrerito, Maria Corina, Arria, o quien sea, el resultado solo hubiera sido un poco mas abultado...pero igual, Chavez ganaba.

Lo que fue, fue y hoy es un panorama totalmente diferente. lamentablemente, ese esfuerzo realizado por Capriles sucumbio, ante los habladores de pistoladas y analistas de internet que se encargaron de tirar por la borda 11 meses de trabajo, con el cuentico del FRAUDE...dicho sea de paso, esas personas que ocuparon las primeras planas las 2 semanas siguientes a las elecciones, hoy, ni dicen ESTA BOCA ES MIA, primero, porque recibieron mas palo que gata ladrona y segundo, porque NUNCA pudieron comprobar nada...nada que ya no supieramos y que era publico y notorio y que fue enfrentado por la oposicion, mal que bien.

Pero de que las maquinitas, que si la conexion interestelar, que si el enano que esta dentro de la maquina cambia los votos, etc....eso...nunca se demostro y lo que es peor...todavia hay algunos estupidos con un informe del 2004 en donde una revista publico un estudio que, a todas luces en el 2003 pudo haber sido real, pero hoy, no se adapta a la realidad.

Todavia hay quienes estan con la tonteria de por que el CNE y no Esdata o SUmate llevaron las primarias, pero...la pregunta es...su Capriles y los demas gobernadores, unos cuantos alcaldes y los diputados que hoy hay en la asamblea fueron electos siguiendo los patrones del CNE, por que descinfiar para una votacion interna de ellos. Yo soy de los que cree que, si el CNE modificara los votos, los resultados no serian ni la sombra de lo de hoy...una cosa es permitir ventaja (que siempre habra, con este CNE o con cualquiera, que no sea verdaderamente neutral, sabiendo que 4 de sus rectores principales, se sacan los mocos con chavez) pero tambien es cierto que la oposicion si se pone pilas, puede, tranquilamente, saber sobrellevar esa ventaja...alli si puedo estar de acuerdo con muchos...la oposicion todavia es MEDIO PENDEJA...

En fin Filipon, el cuento ya esta escrito, el 16 D nos quedara de vaina un par de Gobernaciones, los votantes fieros, ya estan arreglando maletas para arrancar para el carajo, la motiviacion, se convirtio en desmotivacion y gracias a los habladores de pendejadas que lo que quieren es figurar, muchos piensan que no vale la pena votar, asi que se perderan gobernaciones por menos de 1 o 3 mil votos, que perteneces a esa clase media que es valiosa y que, en estos casos es la que voltea tortillas, pero que, prefieren irse al interior o exterior que perder el tiempo para ir a votar...total...prefieren dejarle a los Marines o a la Pelona, la resolucion de esta tragicomedia...

Asi es la realidad Filipon...no se trata que la MUD, capriles o la oposicion A o la oposicion B...es que le Venezolano es antiparabolico...y ya perdio las esperanzas, asi que se regugia en Cadivi o en el vaijecito para sobrevivir ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filipon



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 3395

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:42 pm 
Título del mensaje:

Miyagi, si bien es cierto que el fraude no se puede demostrar, al menos creo que estarás de acuerdo que al menos hubo una trampa masiva, que al fin de cuentas viene a ser lo mismo, igual que hurto o robo, la diferencia está en la violencia, pero al final, te robaron igual.

Las captahuellas fueron colocadas esta vez antes de las máquinas justamente para extorisionar a los votantes, pero amén de eso, yo sigo en mis trece: donde coño votaron los 2.000.000 remolcados en tres horas? Alguien los vió? alguien vio 2MM de personas fuera de horas trasladándose en motos por las ciudades en unas horas en las que la ciudad estaba tranquila, en sus casas, esperando el resultado? desde las 7 que aparecieron primero los estudiantes, y luego más tarde el bobotonto de Briquet y las 10 en que apareció la bruja mayor, puede por Dios alguien decirme cómo hicieron para buscar en sus casas (cuando uno ve por ejemplo en Antimano, Mamera, Las Adjuntas aquellos ranchitos pegados del cerro allá arriba) y piensas que supuestamente fueron a buscarlos uno a uno con motos (cuantas motos? 100.000? 200.000? 300.000?) trasladar, votar y computar los votos a razón de unos 11.000 por minuto?.

Si en efecto lo hicieron y quien quiera creerlo, pues que lo crea, Venezuela y este gobierno tiene en sus manos el manual de operaciones del mayor sistema de evacuación de gente del mundo!! No hay gobierno en el mundo capaz de hacer semejante proeza!!

Yo Miyagi, no me lo creo, hubo trampa, triquiñuelas y FRAUDE!!! así, con mayúsculas, FRAUDE!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA