Rafael Guzmán: No podemos abandonar la negociación en R. Dominicana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Rafael Guzmán: No podemos abandonar la negociación en R. Dominicana

Mensaje por redaccion_gr » 26 Ene 2018, 08:13

Imagen Gilberto Rojas / 26 ene 2018.- El diputado por Primero Justicia y miembro de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, confirmó la mañana de este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática no va a "abandonar" la negociación en República Dominicana porque sería caer "en el juego" del Gobierno Nacional.

"El espacio no se puede abandonar porque el Gobierno precisamente lo que necesita es eso, que pateemos la mesa o que vayamos arrodillados a ese espacio, pero eso no lo vamos a hacer, nosotros vamos a ir, ellos van ya desenmascarado y nosotros vamos a seguir desenmascarándolos", expresó.

Lea más: Florido a Medina: Si el Gobierno anula a VP no vamos al diálogo

Lea más: Gobierno y MUD confirman asistencia a las citas del diálogo

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR, el también representante de Guatire y Guarenas ante el Parlamento Nacional expresó que la MUD fue a República Dominicana y "estamos desde hace meses ahí para lograr condiciones electorales y esa propuesta se mantiene (...) si esas condiciones obviamente no se consiguen es muy difícil asistir a unas elecciones bajo ese esquema".

Sobre la investigación que se ha abierto desde el Ministerio Público en contra del diputado y secretario general de PJ, Tomás Guanipa, apuntó que forma parte de la misma trama. "El Gobierno está desesperado por un acuerdo a su medida y trata de doblegar a la oposición para que vaya pensando más en los intereses personales y no en los intereses de todos los venezolanos y ahí se equivoca, se equivoca pretendiendo que amedrentando a Tomás Guanipa va a acabar con Primero Justicia o va a acabar con todos nuestros intentos de construir la Unidad".

"Estamos muy firmes con nuestro Secretario General, todos estamos con Tomás, sabemos todo el talante democrático que lo acompaña (...) así pasó con Freddy Guevara en Voluntad Popular, persiguen a los dirigentes para tratar de que las organizaciones políticas doblan las rodillas frente al régimen a los fines de que este se mantenga en el poder".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: