Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán: La amnistía y ex-Pdvs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 6:11 am 
Título del mensaje: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán: La amnistía y ex-Pdvs

Opinión
Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
ND


La amnistía y ex-Pdvsa

Parecería que el COMUNISMO en VENEZUELA, se las sabe todas o NO da puntadas sin dedal. El régimen que conculca las LIBERTADES y viola los Derechos Humanos, en nuestro País, asume otra estratégica Maquiavélica, de parecer, pero NO ser democrático. Las nuevas golosinas están dirigidas al sector OPOSITOR y alimentan las DUDAS, donde quizás NO habrá una AMNISTÍA GENERAL sino SECTORIAL y eso dejaría en el limbo, a muchos venezolanos residentes en el País y en el exterior, inmersos en los temas sobre. LA AMNISTÍA y EX- PDVSA.

El ingeniero Eddie Alberto Ramírez Serfaty, C.I. 2.111.366, Coordinador Nacional de la AC Gente del Petróleo, escribió un texto, que publicamos como: PDVSA: Auditoría Fiscal, terminó de aplicar sanciones a 180 ex-trabajadores, el cual dice asi: “Hoy, la Auditoría Fiscal de Pdvsa por intermedio del señor Paúl Guillermo Alvarado, cédula 13.944.419 y a quien se puede ubicar en Google, terminó de aplicar sanciones a 180 ex trabajadores de Pdvsa por el petróleo que dejó de exportar, la gasolina que tuvo que importar y supuestos daños no identificados a las instalaciones de la empresa durante el paro cívico del 2 de diciembre del 2002. Entre los sancionados hay periodistas, médicos y abogados. Las multas fluctuaron entre 550 y 990 unidades tributarias y por concepto de reparos Pdvsa exigen entre 94 millones y 125 millones de bolívares fuertes. En mi caso me aplicaron la máxima penalidad, es decir 990 unidades tributarias y 125 millones de bolívares, solo por el "delito" de haber declarado a favor del paro una vez que se produjo. Había entregado mi cargo de presidente de la filial Palmaven en octubre del 2002 por tener aprobada la jubilación, la cual también me fue posteriormente negada. A pesar de esta gran arbitrariedad cometida en contra de los 180 sancionados, entre los cuales me encuentro, la considero como una injusticia menor ante los atropellos sufridos por Simonovis, Forero, Vivas y los efectivos de la Policía Metropolitana, la Juez Afiuni y tantos otros casos de denegación de justicia. Sigo presente en Venezuela y comprometido en la lucha contra el totalitarismo siglo XXI. Mañana Gente del Petróleo daremos rueda de prensa sobre este y otros aspectos.” Eddie Ramirez eddiearamirez@yahoo.com Fecha: Dic 4, 2012.

Pero quizás estas acciones NO han repercutido en la Venezuela pre electoral y democrática. Pensamos que el régimen militarista, autoritario, tiránico y Castro Comunista; gana tiempo, más aún cuando nuestros líderes OPOSITORES, han aceptado el vocablo VENTAJISMO, para identificar el FRAUDE, sin tomar en cuenta que en la Constitucional Nacional, existe un precepto que autoriza la DESOBEDIENCIA, susceptible de degenerar en niveles de Explosión Social. Rebelión Civil. Rebelión Cívico Militar y hasta Autogolpe o Golpe de Estado, más aún cuando el MORIBUNDO pretende designar a dedo; su presunto sucesor.

Pero ciertos políticos parecerían decir BIEN GRACIAS. Ante los recientes “penalidades” de los Ex trabajadores de la auténtica PDVSA, muchos NO han dicho, ésta es mi boca. Quizás ellos hagan empatía con el régimen que echó al cesto de desperdicios aquellos escándalos que conocimos como PUDREVAL o la lamentable y reciente EXPLOSIÓN en AMUAY. Hoy se tratan de solapar las MULTAS impuestas a 186 Gerentes que desde PDVSA asumieron un papel preponderante durante los eventos del paro cívico del 2002, denominado como: “sabotaje petrolero.” Las Multas de hoy son políticas REVANCHISTAS que lesionan una vez más a muchos de los 22.000 petroleros despedidos y nuevamente se trata de sentar en el banquillo de los acusados, a algunos que podrían estar presuntamente excluidos de una posible AMNISTÍA que actualmente maneja un diputado de AD, en representación de la MUD, en conversaciones con Cilia Flores y Nicolás Maduro

Pero hagamos un alto para hablar de PUDREVAL, porque referirnos a la Explosión de AMUAY es IRRELEVANTE. Los muertos fueron sepultados o comprados algunos de sus familiares y el SILENCIO CÓMPLICE se mantiene, porque los directivos y el propio Rafael Ramirez, fueron FELICITADOS por la Explosión.

Referimos que el día 20 de diciembre de 2011, coincidimos casualmente con el Teniente Coronel de la FAV Luis Pulido -ex Presidente de PDVAL- en un pasillo del Centro Comercial SAMBIL de la Ciudad de Caracas. Aclaramos que a dicho ciudadano, lo conocemos de vista, trato y comunicación, porque sentaba plaza en una dependencia del Comando de la Defensa Aérea de la Fuerza Aérea Venezolana, alojada en el Grupo de Operaciones Especiales N°10 de la Base Aérea El Libertador. Palo Negro. Estado Aragua, donde laborábamos como comandante del Escuadrón de Vuelo N° 102.

Abordamos con él tres temas. 1.- Un agradecimiento por el trato que dio a parientes y familiares que acudieron a su oficina de PDVSA en el Distrito San Tomé. Estado Anzoátegui, por razones de resolución de problemáticas laborales, con la Empresa. Allí salió a relucir nuestro nombre y pese a nuestra posición disidente, se les atendió favorablemente. 2.- Le manifestamos nuestra solidaridad e intención de visitarlo en su prisión allá en la Sede de DISIP en Puerto Cabello. Estado Carabobo. 3.- Le referimos nuestra disposición de DENUNCIA permanente, sobre el caso por la pérdida de aproximadamente 200 toneladas de alimentos podridos -Pudreval- don él fungía como gerente general, sin pretender juzgarlo o hacernos eco de los comentarios en su contra.

También lo conminamos a señalar los responsables y nos manifestó -con mucho respeto- que estuviéramos sin cuidado; que eso eran: COSAS POLÍTICAS. Pero Luis Pulido obvio que dentro del área de su competencia, se ocasionaron pérdidas a la Nación y ni ayer ni hoy, ha sido imputado, juzgado, ni mucho menos MULTADO por el daño patrimonial a la Nación. Su mal fue NINGUNO y tampoco existen responsabilidades en los niveles superiores. Tal vez -Luis Pulido- recibió el indulto, la absolución o la dádiva que hoy algunos opositores vuelven a plantear en términos de DIALOGO y AMNISTÍA que también lanza serias dudas en grupos adversos al régimen de “Magnate petrolero” que viola los Derechos Humanos en Venezuela.

NO quisiéramos ser profetas de desastre, pero se hace necesario advertir que ya llevamos mucho tiempo planteando, al final de cada año, el tema sobre la AMNISTÍA GENERAL, pero al régimen NO LE HA DADO SU SOBERANA GANA, de materializarlo. Dios quisiera que en esta oportunidad se llegase a un feliz término, pero tambien debemos conocer que dice n algunos venezolanos en el exterior: COMUNICADO DE ORVEX ANTE LA PROPUESTA DE AMNISTÍA A EXILIADOS VENEZOLANOS DE PARTE DEL RÉGIMEN DE HUGO CHÁVEZ. “1. Que es totalmente absurdo el siquiera considerar como seria semejante propuesta de amnistía a los exiliados venezolanos de parte de un individuo que lidera un régimen que lleva a cabo un proceso de destrucción sistemático del sistema político republicano que se ha dado la nación venezolana, y que precisamente por dicho proceso se ha originado el exilio. “ […] http://www.orvex.org/

Sobre la base de esa interpretación, que quedará para los MULTADOS por la Auditoría Fiscal de Pdvsa, residentes en el país y en el exterior, hoy presuntamente representados solo por un diputado que en una oportunidad, ante el OPRESOR se identificó asi: “Hola Sr. Presidente; soy el Diputado Edgard Zambrano, el esposo de Sobella Mejías -Antigua Rectora del CNE- ella le manda saludos y quiere hablar con usted.” Quizas esa muleta, sea utilizada hoy para negociar nuevamente con LOS ROJOS o tal vez se eche mano a los argumentos de sus debilidades etílicas -con presuntos ataques de locura y manipulación de damas- que tristemente recuerdan algunos, por una lamentable episodio, con una diputada opositora, de la antigua Asamblea Nacional, hoy en el Exilio.

Quizas Zambrano, tampoco podría evitar que se susciten novedades como estas: “AMNISTÍA. Pregunta en el aire. ¿Será cierto que unos de estos gestores trato de cobrarle Bs. 300 mil a uno de los exiliados en Costa Rica? Si fuera así los presos deben ser los fulanos amnistiadores.” EXCLUSIVAS DE ÚLTIMA PÁGINA http://www.quintodia.net/exclusivas-de-ultima-pagina

Tal vez NO conozca o NO se tomen en cuenta, TESTIMONIOS de los incluidos en las nóminas de los MULTADOS por PDVSA, por los sucesos de diciembre de 2002, que pueden referir cosas asi: “La verdadera historia, no “La Historia Oficial”. En mi caso particular, tengo evidencias (registros de PCP de reportes de asistencia electrónicas) donde asistí, con promedio de 12 horas diarias, desde el 02 hasta el 09 de diciembre del 2002, donde recibí, y me reuní, entre otros, con José Vicente Rangel, el General en Jefe Rincón y con Rafael Ramírez. Existen pruebas fotográficas. El día 10 aparecí, con otros trabajadores, en una lista emitida por PDVSA y dirigida al General, comandante de la FAC, donde se me prohibía el acceso a las instalaciones de PDVSA en el Oriente del país, donde fungía como Gerente de Recursos Humanos. El 15 de diciembre del 2002, de acuerdo a la planificación de vacaciones aprobadas con 3 meses de antelación, salí oficialmente de vacaciones anuales. Estas inclusive fueron canceladas en nómina. Me despidieron el 27 de diciembre en pleno disfrute de mis vacaciones, según lista aparecida en Últimas Noticias.” Lic. Félix Juvenal Freites Millán. C. I. N° 4.506.012 juvenalfreites@me.com Fecha: 1 de noviembre de 2012.

Quizás muchos de los Exiliados, presos políticos, perseguidos y encarcelados cifren su esperanzas en lo que actualmente se adelanta por sus derechos civiles y políticos; lo valoramos y respetamos. Pero hay otros que NO se sienten representados en los procesos de AMNISTÍA, llevados a efectos por el Diputado Edgard Zambrano a quien NO pretendemos descalificar, pero si exigirle considerar que el asunto que promueve; NO debe ser SECTORIAL sino GENERAL.

En justicia, todo sabemos que éste desgobierno NO GANO las elecciones, sino se complació, a un MORIBUNDO con anuencia de la FAN y el CNE, pero ahora el búmeran se les devuelve. La recaída en la salud de aquel autodenominado “Corazón de la Patria” sumerge a la Nación en una profunda crisis social, política, económica, militar y otras, que podría minimizarse, con la RENUNCIA de aquel que se cree amo, dueño, señor y todopoderoso, del estado venezolano y el hecho de producirse o NO, NO necesariamente permitiría, que por falta de responsabilidad, quedasen en el limbo, diferentes casos atinentes a: LA AMNISTÍA Y EX-PDVSA.

Cita: “Todos hablan de responsabilidad, pero ella se queda en los labios.” Simón Bolívar.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RecontraEscualido



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 13977
Ubicación: From RCMP General HeadQuarters

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 7:02 pm 
Título del mensaje:

POR FAVOR NO OLVIDAR QUE EL GARGAJO DE BARINAS DIJO EN CADENA NACIONAL QUE ESO FUE SU IDEA,,,,O SEA EL ES EL RESPONSABLE DE ESAS PERDIDAS !!!! MAS NADIE !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA