Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una bola de fuego cruza el estado de Texas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chi



Registrado: 26 Mar 2006
Mensajes: 40349
Ubicación: "No sé, es que me muevo mucho..."


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 1:37 pm 
Título del mensaje: Una bola de fuego cruza el estado de Texas



Una bola de fuego cruza el estado de Texas de este a oeste
La imagen ha sido captada por una cámara de meteoritos de la NSA situada en Nuevo México.



El pasado viernes, una bola de fuego muy brillante cruzaba el cielo de Texas, de este a oeste. Pero no ha sido este lugar el único que ha podido divisar este fenómeno,los ciudadanos de estados colindantes también han podido hacerlo.

Una cámara de meteoritos de la NASA situada en Mayhilla, Nuevo México, ha conseguido grabar este fenómeno a unos 500 kilómetros hacia el oeste, algo "muy inusual" según ha explicado la empresa.

Gracias a un estudo los astrónomos, han llegado a la conclusión de que el fogonazo podría ser un meteorito, que se encuentra situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, y no se le relaciona con Gemínidas, la lluvia que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre.

Al principio se especulaba con que lo que se divisó en el cielo de Texas, podría ser el reingreso del satélite de comunicaciones ruso Kosmos 2251, el cual fue destruido en un choque contra el satélite Iridium en febrero de 2009 que provocó una gran cantidad de basura espacial. Pero la NASA asegura que esto podría ser incierto.

Existen algunos restos del meteorito al norte de Houston, en Texas. Los científicos han comenzado a realizar estudios para estudiar la zona del impacto más profundamente. Si se confirma que estas piezas proceden de este fenómeno, esta caída de meteorito sería la número trece registrada en ese estado desde 1909 y la primera desde ASh Creek, que cayó en 2009.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA