Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Lo que le dijo Diosdado a Julio Borges: No sé por qué no le Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alada Palas Atenea

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:29 pm 
Título del mensaje:

LA SUPUESTA ENFERMEDAD DE CHÁVEZ, HA SIDO Y CONTINUARÁ SIENDO TRATADA COMO LA DE FIDEL CASTRO, JAMÁS NOS DIRÁN LA VERDAD.

ESTA NUEVA ETAPA DE LA MISIÓN LÁSTIMA, NO ES MÁS QUE PARA MANTENER A LOS MARGINALES CHABURROS CALLADITOS Y REZANDO, MIENTRAS NOS METEN EL PAQUETAZO. LOS BOLIBURGUESES ESTÁN A SALVOS CON LOS MILLONES ROBADOS, IGUAL QUE LOS MILITARES NARCOHAVISTAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gonzaaxyz

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:37 pm 
Título del mensaje:

El Teniente Diosdabo Cabello, siempre con su típico sarcasmo Nazi...

Les recuerdo, yo si se porque le creo a este señor, les recuerdo que fue entrenado como miembro de espionaje nada mas y nada menos que en el Imperio... CIA...

Porque eso es que no le creo en su sinceridad... Tiene varios defectos, entre ellos el ser un emisario del diablo y de formación militar.... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fik

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:37 pm 
Título del mensaje:

Estuve viendo la sesión y terminé cambiando de canal por la arrechera.
Los diputados de oposicion muy respetuosos enviando solidaridad al presidente y su familia, y firmes en la institucionalidad de Machado (¿con la ausencia temporal no se debe nombrar presidente a Maduro, tal cual asomó el mismo Chávez?) y la perspectiva de otros (En Venezuela hay médicos mejores, la salud de los presos políticos también merece respeto, y los sistemas de salud venezolanos están por el suelo).
Pero los diputados rojos no salieron de lo único que parecen saber: insultar. Empezando por el mismo Cabello, que solo lanzaba amenazas veladas "cuidadito con lo que hacen" a la oposición, como si la oposición actual estuviera caracterizada por el extremismo o acciones ilegales.
Sin que viniera al caso y de manera totalmente extemporánea citaban una y otra vez a los sucesos de Abril de 2002 y al paro petrolero, y llamaban golpistas, apátridas, violadores de la constitución, zamuros, falsos, etc; a la vez que declaraban repetidas variaciones de que le deben a Chávez hasta el modo de andar.
Me arreché y cambié de canal.
biker75

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:20 pm 
Título del mensaje:

nueva eleccion, nueva recaida, falta otra recaida mas, cre que en abril... y asi seguiremos, entre recaidas y recuperaciones milagrosas se forjará (Para los pendejos que la crean) la imagen del inmortal de sabaneta, el mas arrecho de tds, el que pudo una y mil veces contra el cancer, san chavez... hospital oncologico san hugo chavez...
llanera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 4:25 pm 
Título del mensaje:

Lacayo chavista. Siempre buscando un camburcito. Lo que debe es liquidar al comunismo para siempre y no ponerse a adularle a los amos del poder. Dan pena este tipo de personajes.
mariacandelalibre

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 4:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
ND.- Luego de que el diputado Julio Borges se pusiera a la orden para superar la crisis generada por el anuncio presidencial de este sábado, el Presidente de la Asamblea Nacional le dio las gracias pero luego agregó en el micrófono: "No sé por qué no le creo. No comento más nada". Y luego de darle la palabra a una diputada, la interrumpió y dijo: "Perdón, sí sé por qué no le creo".

hahahahah...........espero que borges no este hablando por mi porque yo tampoco le creo siempre buscando sacar provecho en río revuelto
DIDÁCTICO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 4:45 pm 
Título del mensaje:

Erga, que mal que me cae el uniceja inepto y jalamecates ese! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arquimedex

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:03 pm 
Título del mensaje:

Ya esta bueno de tanta porqueria roja y rosada, quiero ver a una Venezuela diferente sin PSUV ni Primero Justicia, sin ideologias absurdas, ni politiqueros secuestrando los colores patrios para sembrar demagogia barata y cosechar odios y divisiones con ella.

Tenemos la oportunidad de oro hoy mismo 9 de Diciembre de dividir la historia de Venezuela entre pasado y futuro, con Nicolas tomando las riendas de una transicion dificil hacia la reinstauracion del Orden Constitucional, el progreso, la paz y la libertad pero entre todos y sin el corrupto de Satandado ni los vendidos de Borges Capriles, Leopoldo Lopez, Aveledo, Omar Barboza y todas esas sabandijas rojas y rosadas.

Contruyamos un pais decente, de principios, de conciencia, de libertad, de justicia y de paz.

Se arrecha uno!

Arquimedes
morton de keraty

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:09 pm 
Título del mensaje:

Y YO SÉ PORQUE, PORQUE NO LE CREES, ES POR AQUELLO DE QUE "CADA LADRÓN, JUZGA POR SU CONDICIÓN.

UDS. CHABURROS, SON UNOS GALLOS, SON ENORMES EN LA MENTIRA, LA TRÁCALA, LA MATUFIA EN LA ESTAFA, EL TIMO, EL ENGAÑO, LA FALSEDAD, LA TROLA, Y MUCHOS PERO MUCHOS ETC MAS.

MANDALE "BESITOS" AL ARDIENTE, AL QUE PRONTO PARECE QUE SE VA A QUEMAR EN UNAS "PAILAS", ALLA DONDE EL MISMITO DIJO QUE SE ENCONTRARIA CON CIERTO CARDENAL.
rafael rondon

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:14 pm 
Título del mensaje:

antes de irse,se llevara a unos cuantos...jurenlo
Joropo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:14 pm 
Título del mensaje:

Muy arrogante Diosdado como siempre. Desde luego que el anuncio del presidente abre una crisis muy grande para Venezuela, que quieran o no reconocerlo los afectos del gobierno está en una grave crisis económica. es como si nos hubieran dado un balazo cuando teníamos fiebre.
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:16 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes ...Es evidentísimo que Diosdado Cabello está adoleciendo de una seria perturbación MENTAL, tipo Nerón, que pronto también lo inhabilitará para todo...El lo dice, porque le graba las conversaciones a todo el mundo y por eso es que anda siempre con esa cara de arrecho amargado. Es más, ES EL ÚNICO "POLÍTICO" QUE EN LA VIDA REAL AUN ANDA METIDO EN NOTICIERO DIGITAL... ¿no es veldá, Carlitos boy?... tan aaarrrrrrreeeecho él... Cool ...entérense, que la vida real no es Noticiero Digital... Laughing
Margarita Herrera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:16 pm 
Título del mensaje:

Julio Borges , ya basta de estar arrodillandose antes esos delincuentes chaburros.

Si este fuera un país mínimamente decente, Diosdeado estaría PRESO por LADRON y corrupto. Al primero que no se le puede creer es al que se hace
pasar por enfermo, zambo usurpador miserable.

Hay que esperar a ver si se termina de morir y despues llamar a elecciones con otro CNE. Nada de ponerse a la orden con esos transfugas
adacilys

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 5:22 pm 
Título del mensaje:

no se porque no le creo? por lo de la enfermedad es purs mentira! nadie que se este muriendo toma cafe negro! y sobre todo a esa hora de la noche. A demas ya era para que se trasladara en silla de ruedas! eo es mision lastima para seguir con la camaña electoral. Ya le dio resultado en las elecciones pasadas, y los etupidos siuiendole la corriente.
CLÍN TÍSGUD

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 6:55 am 
Título del mensaje:

estúpidos de la MUD que no usaron la enfermedad del tirano como estrategia electoral, sabiendo que se está tan enfermo y viendo lo que ahora sucede es lógico que la kagaron, hicieron de colaboracionistas con el régimen, Capriles incluido...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: