Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Secuestraron a diplomática antes de tiroteo en Los Palos Gra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DIOS PERDONA



Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 8388
Ubicación: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:49 am 
Título del mensaje: Secuestraron a diplomática antes de tiroteo en Los Palos Gra

INSEGURIDAD|La soltaron en Baruta
Secuestraron a diplomática antes de tiroteo en Los Palos Grandes
Los maleantes decidieron liberar a la tercera secretaria de la embajada de Turquía, Pinar Sever, cuando se dieron cuenta que era parte del cuerpo diplomático.

EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012 10:01 AM
Caracas.- Antes de la media noche del domingo, el grupo de secuestradores, que durante la madrugada se enfrentaron a Polichacao en Los Palos Grandes, plagiaron a la tercera secretaria de la embajada de Turquía en Venezuela, Pinar Sever.

El secuestro, según se pudo conocer, tuvo lugar en la calle La Cinta de Las Mercedes antes de la media noche. Cuando la llevaban en el carro se dieron cuenta de que formaba parte del cuerpo diplomático en Venezuela y decidieron liberarla. Lo hicieron en Baruta, pero los plagiarios se quedaron con el teléfono de Sever, un Iphone.

La diplomática contactó a unos patrulleros de Polibaruta y contó lo que había pasado. Los policías, a través del GPS del teléfono de la diplomática, localizaron a los secuestradores y como arrojaba que estaban por Chacao avisaron a la policía de la localidad.

El vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios e inmediatamente abrieron fuego.

Uno de los delincuentes fue abatido y dos funcionarios de Polisucre resultaron heridos en el tiroteo que se produjo en Los Palos Grandes al enfrentarse a efectivos de Polichacao y de Polisucre.

Cinco personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas. Los antisociales recurrieron incluso al uso de granadas.

En la Ford Explorer donde iban los maleantes incautaron dos cargadores de AKA-47, uno de AR-15 y un bolso con municiones.
http://www.eluniversal.com/sucesos/121210/secuestraron-a-diplomatica-antes-de-tiroteo-en-los-palos-grandes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA