Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
ABC: Un vómito de sangre y dolores en el abdomen adelantaron Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PRINCESAMILENIA



Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 1933
Ubicación: rumbo a la libertad!!!


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:18 pm 
Título del mensaje: ABC: Un vómito de sangre y dolores en el abdomen adelantaron

ABC: Un vómito de sangre y dolores en el abdomen adelantaron plan operatorio de Chávez

ND.- Informes médicos confidenciales a los que tuvo acceso el diario ABC de España asegura que el presidente Hugo Chávez vomitó sangre y tuvo fuertes dolores abdominales que lo llevaron a viajar a Cuba el pasado 27 de noviembre.

"El líder bolivariano llegó a Cuba el pasado 27 de noviembre en «condición crítica», de acuerdo con los informes médicos. Esos informes indican que el sábado 24 de noviembre el presidente venezolano sintió un fuerte dolor en el abdomen y fue incapaz de levantarse de la cama. Por la noche sufrió dos pérdidas de conciencia, de entre dos y dos minutos y medio cada una. Con mayores dolores, el lunes 26 vomitó sangre y rechazó comer. Al día siguiente fue trasladado a La Habana en un avión de la fuerza aérea cubana", dice.

A continuación nota de ABC, escrita por el corresponsal en Washington, emili j. blascoefblasco:

La decisión de la nueva intervención quirúrgica de Hugo Chávez se precipitó después de que el presidente venezolano sufriera fuertes dolores en el abdomen y vomitara sangre, lo que motivó su urgente viaje a Cuba el pasado 27 de noviembre. Se trata de los «nuevos síntomas» a los que crípticamente se ha referido Chávez al explicar el agravamiento de su situación, y cuyos detalles ABC conoce de fuentes de inteligencia con acceso a los informes médicos.

ABC ya publicó hace diez días, citando las mismas fuentes, que el dirigente venezolano había sufrido una recurrencia del cáncer en la misma zona pélvica en la que había sido intervenido en dos ocasiones previas; algo que ahora ha tenido que reconocer el propio paciente. También se refirieron a una metástasis en los huesos que agrava el diagnóstico.

Pérdidas de conciencia

El líder bolivariano llegó a Cuba el pasado 27 de noviembre en «condición crítica», de acuerdo con los informes médicos. Esos informes indican que el sábado 24 de noviembre el presidente venezolano sintió un fuerte dolor en el abdomen y fue incapaz de levantarse de la cama. Por la noche sufrió dos pérdidas de conciencia, de entre dos y dos minutos y medio cada una. Con mayores dolores, el lunes 26 vomitó sangre y rechazó comer. Al día siguiente fue trasladado a La Habana en un avión de la fuerza aérea cubana.

Para el 28 se había previsto la llegada de un equipo médico procedente de Rusia, compuesto por oncólogos, cirujanos y un bioquímico, que voló a La Habana en un avión gubernamental ruso especialmente equipado. La posibilidad de una operación ya se barajaba desde que, en una revisión médica hecha a Chávez en el desplazamiento que hizo a Cuba justo tras las elecciones presidenciales del 7 de octubre, le fuera descubierta la recurrencia cancerígena. Desde aquel viaje ya no volvió a aparecer más en público.

Quimioterapia descartada

Los más recientes exámenes para determinar si el vómito de sangre era consecuencia del mismo tumor, era un nuevo foco cancerígeno o se debía a una úlcera causada por la elevada cantidad de medicamentos ingeridos por Chávez, finalmente aconsejaron su inmediata intervención quirúrgica. Una nueva ronda de quimiterapia fue descartada porque el precario estado del presidente ya no lo permitiría.

La razón dada inicialmente para el viaje a la isla del Caribe de final de noviembre fue la conveniencia de un tratamiento con cámara hiperbárica. Al parecer, éste estaba destinado a intentar curarle las heridas que en la pierna aún le quedan de las quemaduras de las radiaciones que se le aplicaron meses atrás y que persisten en no cerrarse del todo. La metástasis en huesos, que le provocan dolores muy fuertes en el fémur izquierdo, no ha podido atajarse.

Sus gestos evidenciaban el enorme sufrimiento por el que atraviesa
El propio Chávez admitió en su aparición del sábado que sufre «dolores de alguna importancia», que solo logra rebajar con potentes calmantes. Lo dijo parándose en buscar palabras que no parecieran demasiado alarmistas, pero sus gestos evidenciaban el enorme sufrimiento por el que atraviesa.

Chávez tardó varios días en lograr una estabilización. Pasó varias jornadas sin salir siquiera al jardín del Cimeq, el hospital de La Habana donde se le trata. Tampoco fue capaz de grabar un mensaje para los venezolanos, a pesar de haber pedido que cámaras de televisión estuvieran a su disposición. Finalmente pudo restituir fuerzas para marchar dos días a Caracas con el objetivo de anunciar sus planes de sucesión. El solo hecho de que haya abordado esta cuestión es una clara señal de que probablemente asume que ha entrado en un ciclo de definitivo deterioro.

La condición en la que se encuentra refleja «meses de negligencia» en el tratamiento de su cáncer, según indican los médicos que le atienden. Además de que ya hace año y medio fue advertido de que suspendiera su actividad presidencial y se sometiera a un tratamiento adecuado -un viaje a Moscú llegó a estar programado para ser atendido en un hospital militar ruso- , en la recta final de las elecciones presidenciales venezolanas llegó a negarse a nuevos exámenes médicos, alegando que estaba curado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lacucha



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 4117
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:37 pm 
Título del mensaje:

que el tiempo de DIOS es correcto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karanone



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 20009

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:45 pm 
Título del mensaje:

Shocked

SI YÁ VOMITÓ SANGRE....
COMPREN EL HUECO Y PREPAREN EL CAFÉ...
ESO ESTÁ MUERTO!

"DIOS LO PERDONE"
Y DANILO ANDERSON LO ACOMPAÑE!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
contrareforma



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 5122
Ubicación: EN MI TRABAJO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:47 pm 
Título del mensaje:

cuando se lanzan amenazas, maldiciones y se cometen desmanes en contra de otros el universo se encarga de devolvérnoslo con creces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Unnais



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 4617

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:48 pm 
Título del mensaje:

No sé a que grado estará lo de su cancer, pero lo cierto es que llamo la atención que cuando señalo ayer la espada de Bolivar tras preguntar por ella y hablar de ella, sin duda un Chávez en optimas condiciones y perdon pero conociendolo ya 14 años en que lo veíamos hasta en la sopa, se hubiese parado de esa silla y se hubiese acercado a ella, incluso me pareció tan bajo de parte de su gabinete que ni se pararan a buscarsela que supongo es lo que pudo haber deseado por sus palabras y sus gestos, los bichos parecían estar no se, ausentes pensando que sabe que aunque podemos suponerlo. Chavez para mi es el resultado de su entorno, él de haber tenido los pies sobre la tierra, tendría otro comportamiento y se hubiese retirado tranquilo junto a su familia a descansar y siempre lo he dicho y lo repito, se hubiese dedicado a su politica desde otro escenario. El terco y el resto aprovechandose, para hoy usarlo como bandera, más nada.No hay nada que envidiar en una vida así incluso si alguien en perfecta salud se rodea de tantos seres bajos. Como dicen por ahí y en ese caso, la confianza da asco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LA HIENA DEL GUARICO



Registrado: 06 Nov 2009
Mensajes: 4969
Ubicación: Escuchando a Angel Avila, Las Mercedes Del Llano.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:57 pm 
Título del mensaje:

entonces ABC no menciona nada de esta paja loca de marquina





entonces? como es la vainilla?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mossad israeli army



Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 1589
Ubicación: en todo el mundo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 11:06 pm 
Título del mensaje:

maldecir a el estado de israel tiene sus consecuencias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
As de Oro



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 3539

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:46 am 
Título del mensaje:

En poco tiempo nadie te recordará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tukarma



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 11282

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:46 am 
Título del mensaje:



Buen viaje al infierno camarada

¡¡¡¡¡¡ADIOSSSSSSS!!!!!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
plomocerrado



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 8743

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:54 am 
Título del mensaje: llamado a los chavistas

Señores chavista, por favor, no lloren como mujer lo que no pudieron defender como hombre.
ustedes son uno hipocritas, no lloran la muerte de su lider sino que no tuvieron bolas para hacerse con tiempo de un sucesor. Ahora , por no parsele a tiempo al que se va y ya casi esta muerto, se quedaran huefanos y desemparaDOs. ESO ES LO QUE LLORAN.

http://worldtv.com/plomotv

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Exiliada



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 1934

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:56 am 
Título del mensaje:

Por lo menos las victimas de aquel 11 de Abril murieron de un balanzo sin tanto sufrimiento, el debe estar pagando parte del dolor que le ha hecho sentir a todas esas familias enlutadas en Venezuela que han visto caer a sus seres queridos no solo en manos de la delincuencia sino peor aun en manos del odio politico. Y es tan soberbio que no deja tiempo para el arrepentimiento, quizas es que no ha sufrido aun lo suficiente...No deberia dejar de sufrir hasta que por lo menos de la orden de soltar hasta el ultimi preso politico que quede en las carceles venezolanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Neoclasica



Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 2415

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 12:07 pm 
Título del mensaje:

No se que ira a pasar ni se con certeza su estado, pero en vista de esta situcion porque no liberara los presos como un gesto humano de buena fe?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mangasmeada



Registrado: 18 Nov 2007
Mensajes: 738

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 12:15 pm 
Título del mensaje:

k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pkff



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 6114
Ubicación: China

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 12:23 pm 
Título del mensaje:

chavez tiene tiempo de soltar a esos presos politicos y que regresen los exiliados, eso seria lo unico bueno que pudiera hacer antes de tirar la patica..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
pedrog



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4863
Ubicación: Viendo como enloquece lentamente.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 12:24 pm 
Título del mensaje:

A Chavez lo mataron sus amigotes. Agarraron suficiente dinero para varias generaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA