Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mamarrachos rojos jala que jala
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Duro de Meter



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 707


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 6:11 pm 
Título del mensaje: Mamarrachos rojos jala que jala

Da vergüenza ajena, se ve feo. Hombres hechos y ¿derechos? (torcidos más bien) con semejante llorona patética y ridícula, a ver cual expresa más dolor por la enfermedad de su amo. Como se puede ser tan farsante y faramallero! Sin esfuerzo se ve que todo es actuación. Puro paro para tratar de poner a llorar al supuesto rojero sarrapastroso de votantes, que nunca ha existido, porque los que de verdad votamos en masa somos los opositores y el régimen tracalero nos roba los votos.

Lo que tienen es culillo del amarillo, porque les llegó su sábado y los apoyos se acaban cuando se acaba el poder. No hay boinas ni comunalismo que valgan, cuando llega la hora del alma llanera y los invitados están hambrientos y arrechos, porque no les dieron ni un tequeño y la miniteca ya se fue. Tienen el pavor normal de todo inepto, cuando se ve forzado a hacer algo por cuenta propia por primera vez sin instrucciones y se ve enfrentado a su propia incompetencia. No lloran por el jefe ido, lloran porque saben que se les acabó lo que se daba.

Da pena ajena ver a los dirigentuchos chavistas en la histeria generalizada en que están, porque empezó el naufragio político en el que sucumbe todo segundón cuando el portaviones se hunde. Nadie les cree el empalagoso duelo por la partida del patrón. La gente anda de lo más normal, comprando la navidad, haciendo magia con los aguinaldos hiperdevaluados y pendiente de la celebración pascual, como siempre en estas épocas. Hasta el más ingenuo de los venezolanos siente que aquí hay gato encerrado y que todo puede ser otro engaño más. Y si es cierto el padecimiento, pues que se despeje rápido la cosa para poder seguir en la lucha por la locha que cada vez se le hace más difícil al pueblo por culpa del comunismo guaraira.

Ya están otra vez con el refrito de: “revolución pacífica pero armada” y “todo 11 tendrá su 13”. Que gente más desactualizada. La revolución siempre ha sido patética y los seis millones que salieron el 13 a la calle, en lo que andaban era haciendo colas para comprar comida, por el desabastecimiento tan grande que siempre ha habido con este proceso hambreador y más en esos días.

Todos los venezolanos estamos cotufas en mano, riéndonos a mandíbula batiente del circo de rojos con su cómica melodramática. Que ridículo un comunista en estos tiempos y llorando con lágrimas de cocodrilo más.

Venezuela también tiene cáncer. Eso es lo que en verdad nos duele a los venezolanos. Nos duele a todos y lloramos porque la patria tiene el cáncer de un gobierno forajido. Dios la está curando y nosotros los verdaderos patriotas hijos de la libertad, la sacaremos adelante sin Chavez, con chavismo, sin chavismo, como sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA