Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 3283 Ubicación: curioso eso no es tu peo!
Publicado: Dom Dic 09, 2012 1:54 am Título del mensaje: Simón Bolívar murió el 17 de diciembre de 1830, chavez ?
A partir del día 12 se agravó mucho más. A veces deliraba. El día 17, a eso de las once de la mañana entró en estado agónico. Reverend lo narra:
"Me senté en la cabecera, teniendo en mi mano la del Libertador, que ya no hablaba sino de modo confuso. Sus facciones expresaban una perfecta serenidad; ningún dolor o seña de padecimiento se reflejaban sobre su noble rostro. Cuando advertí ya la respiración se ponía estertorosa, y el pulso trémulo, casi insensible, y que la muerte era inminente, me asomé a la puerta del aposento, y llamando a los generales, edecanes y los demás que componían el séquito de Bolívar: "Señores, exclamé, si queréis presenciar los últimos momentos y el postrer aliento del Libertador, ya es tiempo".
Publicado: Dom Dic 09, 2012 2:23 am Título del mensaje:
Se reune un conclave chavista en La Habana para discutir que dia anuncian la muerte del que te conte, y un borrachito se colea para escuchar.
Entonces Maduro dice, debemos anunciarlo para el 19 de Abril, dia que nos separamos de EspaÑa. Riposta Diosdado, mejor el 5 de Julio, era el Comandante de la Independencia. Dice Raul, y por que no el 17 de Diciembre, fecha mas que gloriosa para los dos maximos heroes de Venezuela, y Fidel dice, nada de eso, el valio tanto como Jesucristo, que sea el Jueves Santo.
Y el borrachito grita, no, el Jueves Santo no, a ver si resucita el Domingo de Resurreccion y nos vuelve a joder.