| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Donatella

Registrado: 22 Ago 2005 Mensajes: 7225 Ubicación: en el Foro Romano
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:05 am
Título del mensaje: |
|
|
|
AHORA SI TODOS A VOTAR EL 16D.
|
|
|
fannycoro

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:07 am
|
|
|
|
|
|
fannycoro

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:08 am
|
|
|
| Cita: |
| AHORA SI TODOS A VOTAR EL 16D. |
Como dicen por ahí, ¿qué tienen que ver los pelos del kulo con las pestañas?...  |
|
|
Mesmo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:10 am
|
|
|
|
|
|
Ayatollah

Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 1337 Ubicación: En esta apartada orilla...
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 12:13 pm
|
|
|
ciro cabrera:
y nadie osará retar la PALABRA del AYATOLLAH del CHAVISMO |
Estimado Ciro, por favor no me meta en ese p.., ejem, asunto.
No me gusta estar en una misma frase, con la palabra CHAVISMO  |
|
|
elmo tagua

Registrado: 03 Jun 2009 Mensajes: 969 Ubicación: K Luroso Oriente
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 1:11 pm
|
|
|
Cara e' ratica......pudrete  |
|
|
guarroman

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 1:37 pm
|
|
|
el malandro chavista q vive arriba mio ayer se veia q iba a hacer una fiesta , un familiar mio vio las cajas e cerveza, cuando volvi yo a la noche me parecio tan extraño lo tranquilitos q estaban.......
creo q estan esapumbrados por la noticia (osea estaran pensnado de done sacar los billetes si muere la pelona) |
|
|
Guerra a Muerte

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 2638 Ubicación: En el Estado Margarita.
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 2:27 pm
|
|
|
El problema es que hasta que una junta médica independiente, conformada por médicos venezolanos, dé un diagnóstico que diga que Hugo Chávez sí está enfermo, lo que se diga son sólo rumores.
La oposición debe exigir esta evaluación y, al mismo tiempo, solicitar la renuncia de Chávez e iniciar un movimiento nacional para que sea enjuiciado por malversación de fondos públicos (no hay una partida oficial asignada para el "tratamiento") y por peculado (por todos los viajes de familiares y amigos para visitarlo en aviones del Estado).
Lo malo es que si el Presidente realmente está enfermo, no tendrá tiempo de pagar los males que ha hecho en este mundo. |
|
|
Paco Tilla
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 3:19 pm
|
|
|
Aunque TODOS los camaradas villegas me dan asco, debo decir que parece que este tipo, que es el más arrastrado de toda su camada, acertó en su apreciación: basta ver la cantidad de imbecilidades que están escribiendo hoy los chaburros, para darse cuenta de que algo podrido huele en Dinamarca. |
|
|
Mivida

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 3:23 pm
|
|
|
| la reaparición del cáncer y el hecho de que el Presidente haya mencionado la posibilidad de quedar inhabilitado para continuar gobernando. |
Mentiroso es mentiroso, quien le iba a creer que el tipo se curo pura estrategia, que pague por su mala conducta.
Ley de ´Boumeran lo que envias se te regresa. |
|
|
Mivida

|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 3:25 pm
|
|
|
| lo que se diga son sólo rumores. |
Es verdad pero a esta altura del campeonato ya yo estoy convencida y creo que muchos que ese tipo esta "impregnado" de cancer. |
|
|
ottowanta

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 9280 Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 9:07 pm
|
|
|
lee bien ministrico del koño:
te acuerdas el 7 de octubre en un programita de mierda en el canal ocho cuando estabas con hector navarro, el ministro de electricidad, te acuerdas?
te acuerdas de tu comentario, ministrico del koño? para mi dijiste ese comentario como pasando el susto, si no te acuerdas, pide que te envien una copia de ese video.
Te acuerdas cuando dijiste que si ganaba capriles les iban a pasar facturas, y te preguntaban donde te ibas a esconder, te acuerdas villeguitas?
solo espero que ese sustico no se te pase, porque esta latente, no será en enero porque capriles no ganó, pero el año que viene habrá elecciones otra vez, y sin "el animal" el pus es peor que el chiripero de caldera:; pura mierda
mejor que cuando hables y tomes acciones como ministrico de mierda, no se te olvide el susto y que será dentro de poco que te van a exigir cuentas, kabrón |
|
|
Dog Night

Registrado: 28 Ene 2010 Mensajes: 2988 Ubicación: marco territorio en todos los terrenos..un Basset 4X4 FUN RACE DOG.
|
Publicado: Dom Dic 09, 2012 11:52 pm
|
|
|
** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 60 días por uso reiterado de letras grandes... ** |
|
|
J V Gonzalez
|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 12:03 am
Título del mensaje: Oposicionistas necios |
|
|
|
Con Chávez fuera del juego, lo único que daría chance al chavismo es la división de la oposición, aún con ese CNE no le ganan a la unidad. Decida usted si le va a hacer el juego a los destructores del país. No se inscriba en el club de los quinta columna. |
|
|
barbaro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2012 12:20 am
|
|
|
Dog night Ud ciudadano esta equivocado, el presidente fue honesto al decir lo que dijo, el pais y sobre todo el pueblo necesitaba una verdad, sea la que fuese. Diosdado luego de la alocucion realizo un programa en vivo con villegas y salio vestido de la misma manera. Por lo tanto esa alocucion Presidencial no fue grabada y fue en vivo.
a mi lo que no me agrado fue que el periodista villegas hoy ministro dijera que el presidente estaba bien, que regresaria bien y luego diga que el no dijo eso para que luego el Presidente lo desmintiera, solo falto desmentirlo publicamente y eso hubiera sido destituirlo. |
|
|
|