Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ernesto Villegas reconoce que anuncio de Chávez está generan Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lea

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:46 am 
Título del mensaje:

TAMBIEN SE HABLA DE QUE MILES DE VENEZOLANOS PLANEAN REGRESAR! Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patriciarivera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:49 am 
Título del mensaje:

DICE LA SALSA

TODO TIENE SU FINAL, NADA DURA PARA SIEMPRE taralala lalalalala
torpedo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:51 am 
Título del mensaje:

Sera que nombro a Maduro por eso que algunos dicen que Diosdado nunca ha ido a la isla de la felicidad?

Con quien comulgara Diosdado?
Halloween

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:03 am 
Título del mensaje:

Cita:
Con quien comulgara Diosdado?

Los que comulgan con Diosdado pueden tumbar a Chávez cuando quieran. Maduro solo tiene vida en el poder si Diosdado quiere, así Chávez diga que Maduro es su "sucesor". Diosdado seguirá moviendo los hilos cómodamente detrás.
Por algo Chávez no necesita buscar enemigos DENTRO de la oposición.
ciro cabrera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:12 am 
Título del mensaje:

Por falta de BOLAS ...

... de la OPOSICION, los atrapa en ésta coyuntura que estaba más que prevista en un CISMA de incertidumbre.

Desde hace años vengo señalando la absurda dependencia de ésta OPOSICION para la cual ALO PRESIDENTE era su guión. Un ALO PRESIDENTE fuera de programación los dejaba en el aire, sin nada que decir.

Luego las ausencias repetidas del ALO PRESIDENTE por causa de su enfermedad, hizo que el GUION de la OPOSICION fuera (y sigue siendo) la enfermedad de CHAVEZ. Lo cual reitera la absoluta falta de guión que existe en la OPOSICION si no tienen algo que decir de CHAVEZ.

En estas PRESIDENCIALES, El ENTREGUISMO tan arrastrado de CAPRILES y toda la UNIDAD ha generado un rechazo del ELECTOR hacia seguir ya no digo si VOTANDO pero es que no quieren saber más de lo que ésta parranda de "mi peor es nada" dicen.

CAPRILES quien pudo haber sido en este momento el natural REPITIENTE para candidato, ha sido tanto el RECHAZO que provocó su entreguismo que nadie en su sano juicio dentro de la UNIDAD van a darle una segunda oportunidad. Pasa que cuando vemos "Desde el Jardin" de los ENTREGUISTAS precisamente por haberlo sido y serlo, todos están desacreditados ante el ELECTOR

No habrá tiempo para pedir CONDICIONES ELECTORALES ni revisión del REP ni nada de lo que leo algunos foristas serios, bien intencionados, pero pasan por alto que la CONSTITUCION marca un lapso de 30 días entre la muerte o inhabilitación y la elección PRESIDENCIAL. Repito entonces, habrá que hacer ESA ELECCION tal como se ha hecho siempre. Lo que pone a los venezolanos en la disyuntiva más difícil a tomar una decisión. Porque lo estarán haciendo IGUALITO con un CNE en manos del CHAVISMO y con una OPOSICION de cobardes ENTREGUISTAS.

Por otro lado, es posible que dentro del CHAVISMO hubiera algún pescueceo de emergentes ASPIRANTES al relevo, mientras CHAVEZ esté en vida, si el DECIDE A DEDO (como siempre) eso será PALABRA SAGRADA para el CHAVISMO y nadie osará retar la PALABRA del AYATOLLAH del CHAVISMO ... Ahora si CHAVEZ no cree en su muerte y no deja nada formalizado en cuanto a su relevo, abrá que ver hasta dónde el CHAVISMO es capaz de superar este LIO en el tiempo record de apenas 30 días que es el protocolo constitucional para nuevas elecciones presidenciales dado el caso. O se convierten en la misma CAIMANERA que es la MESA DE LA UNIDAD.

Imposible saber a la distancia qué poder esperar

Ciro Cabrera
ciro cabrera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:21 am 
Título del mensaje:

"Si alguna situación me inhabilita de alguna manera.... Nicolás Maduro debe concluir el período como lo manda la Constitución... Y mi opinión absoluta y total es que ante una escenario de elecciones presidenciales deben elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República"

Agrego esto, pues no sabía que ya CHAVEZ fijó posición
en cuanto a quien debe ser su relevo.

Ciro Cabrera
torpedo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:24 am 
Título del mensaje:

Ciro Cabrera, bastante ciertas sus palabras. Ir a unas elecciones con o sin Chavez con el mismo CNE y todos los poderes en manos de los chavistas es igual que si el tipo siguiera al mando de todo.

Algo que nunca hemos entendido es que la pauta siempre la han dictado ellos, y que el ladron y corrupto no solo es Chavez sino todos ellos, y a ellos no les conviene entregar el poder asi no mas.
Lord_Van

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:28 am 
Título del mensaje:

Ya salió la loca Ciro Cabrera a echarle la culpa a la oposición porque el mandril de sabaneta está casi en tránsito. Lo que faltaba... Por qué no te pegas un tiro, pedazo de mamawebo? Ahora resulta que la oposición solo hablaba de la enfermedad de Chávez, y dime, maricco triste? Eso no es un tema importante, imbecil? Ratifico lo dicho, no eres más que un pobre webón, anda a tomar por culo, payaso!
mariacandelalibre

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 3:32 am 
Título del mensaje:

Cita:
Anticipando un hipotético y negado escenario en el que él no esté en condiciones de asumir, pues ha mencionado al vicepresidente Nicolás Maduro como un eventual e hipotético candidato presidencial en caso de unas elecicones anticipadas, esto por supuesto que pone tensión a sus segfidores que no desean en modo alguno que ese escenario se ancticipe”.

hahahahahaha..............gracias a la madre naturaleza salimos de un cantinero para que nos imponga el mismo un autobusero..
gatica

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:03 am 
Título del mensaje:

Y ESTE TIRANO!! SI ES ARRECHO!!! QUIEN LE OTORGO EL DERECHO AESTE MALDITO!! DE ELGIR SU SUCESOR!! COMO SI FUERA NORMAL ESTA ABERRACION DE ILEGALIDAD!!

Cita:
Chávez contempla el peor escenario tras reaparición de cáncer
Por: Elespectador.com
Nicolás Maduro, quedará al cargo del gobierno, ungiéndole como heredero y sucesor en el caso en que algo le pueda suceder.

El presidente Hugo Chàvez y su vicepresidente Nicolás Maduro.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, vuelve a enfrentarse a la reaparición del cáncer y viaja a Cuba para someterse a una nueva operación que le ha llevado a contemplar por primera vez un escenario en el que él no esté y a nombrar al vicepresidente, Nicolás Maduro, como su sucesor.

Por sorpresa, y sin previo aviso, el mandatario apareció el sábado por la noche en cadena de radio y televisión, vestido de azul y acompañado por varios de sus colaboradores más cercanos para informar a los venezolanos de que el cáncer está de vuelta y de que deberá someterse a la cuarta cirugía en 18 meses en Cuba.

"Decidimos con el equipo médico adelantar exámenes, adelantar una nueva revisión exhaustiva. Lamentablemente, en esa revisión exhaustiva surge la presencia en la misma área afectada de algunas células malignas nuevamente", dijo el presidente con tono firme y rodeado de algunos de sus más cercanos colaboradores.

"Es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días", añadió.

El presidente firmó ante las cámaras la solicitud a la Asamblea Nacional del preceptivo permiso para ausentarse del país durante más de cinco días y a renglón seguido indicó que el vicepresidente, Nicolás Maduro, quedará al cargo del gobierno, ungiéndole como heredero y sucesor en el caso en que algo le pueda suceder.

"En todos estos procesos hay riesgo, toda operación de este tipo y contra este mal implica un riesgo (...) eso es innegable", señaló el gobernante mirando a sus ministros.

"Debo decir algo aunque suene duro, pero yo quiero y debo decirlo, si como dice la Constitución se presentara alguna circunstancia sobrevenida que a mi me inhabilite" para seguir al frente de la Presidencia, Maduro debería concluir el periodo actual, indicó el presidente.

El actual periodo finaliza el 10 de enero con la asunción del nuevo mandato para la que el propio Chávez fue elegido el pasado 7 de octubre.

"Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir como manda la constitución el periodo sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar a elecciones presidenciales ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente", agregó.

El artículo 233 de la constitución indica que en caso de "falta absoluta del presidente electo o presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes", al igual que si se produce una falta absoluta del presidente en los primeros cuatro años del período constitucional.

Es la primera vez que Chávez contempla un desenlace fatal desde que en junio del año pasado se le diagnosticó en Cuba un cáncer del que sólo se sabe que está en la zona pélvica pero no su ubicación exacta ni su grado.

"Algunos compañeros me decían que no hacía falta (...) pero yo creo que lo más importante, lo que desde mi alma, desde mi corazón me dicta la conciencia, de lo más importante que yo vine aquí, haciendo el esfuerzo del viaje para retornar mañana una vez se me conceda el permiso, ha sido esto, Nicolás", indicó.

"Nicolás, ahí está la espada de Bolívar", dijo, mientras la televisión mostraba el arma del Libertador.

El presidente venezolano desveló que los médicos le recomendaron operarse el viernes o este fin de semana pero señaló que él quiso antes venir a Venezuela a hacer su anuncio a la población.

Luego Chávez llamó a la "unidad" de las fuerzas populares, de las fuerzas revolucionarias y de toda la Fuerza Armada y dijo que Venezuela ya no es un país sin patria y sin pueblo como era hace 20 años.

"Así son las circunstancias de la vida, yo, sin embargo, aferrado a Cristo, aferrado a mi señor, aferrado a la esperanza y a la fe espero, así lo pido a Dios, espero darles buenas noticias en los próximos días y que podamos juntos seguir construyendo lo que ahora sí tenemos (...) patria", añadió.
Elwe Bond

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:11 am 
Título del mensaje:

Cita:
"¿Y por qué el presidente lo dice? Por que el Presidente no quiere que quede nada a la especulación, que no quede nada la mala interpretación, que no quede absolutamente nada en el aire", remató.

Mas jalamecate se muere, si es el mismo presidente el que promueve el misterio, el secreteo y por consiguiente, la especulación.
pacho

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:20 am 
Título del mensaje:

Ministro payaso jalabolas. Hace una semana salio con un aire de perdonavidas diciendo que el pueblo sabe que Chavez esta bien y ofendiendo al resto llamandolo necrofilo. Ahora dice que el pueblo esta asustado por la salud de Chavez, que vaina con estos carajos que solo saben gobernar con discursos populistas jalabolas.
Marco

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:21 am 
Título del mensaje:

¿Y por qué el presidente lo dice?

PORQUE QUERIA SEGUIR GOBERNANDO DESDE LA ULTRATUMBA, EL CDM ESTE!!!
granitico51

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:22 am 
Título del mensaje:

TODOS A VOTAR Y MAS NAAAAAA EL 16D
marcuso

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:25 am 
Título del mensaje:

AHORA SI VOY A VOTAR EL 16 DE DICIEMBRE...

Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: