Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Recuerda un forista: El doctor Navarrete tenía razón Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:19 am 
Título del mensaje:

Este se boto, pero por lo imbecil

Cita:
Me disculpan, pero tal y como están las cosas y sabiendo lo que se está jugando el régimen y muy en especial el régimen cubano, esta entrevista me huele muy raro.

El cuento de la enfermedad de Chávez todavía no termina de calar en la población y una importante parte de los venezolanos, la vemos con mucha cautela…………….y lo que es peor para el régimen es que seguimos haciendo nuestros planes como si el individuo no tiene nada de cáncer.

Yo a esa entrevista la pongo en el "reposo" y darle tiempo al tiempo.

La treta del régimen cubano, quienes son al final del día quienes orquestan todo esto, muy bien puede ser el de tratar de 'limpiar" la casa de los "potenciales traidores" dentro de las filas de sus consortes venezolanos y muy en especial dentro ámbito militar.

Para el G2 todavía hay muchas interrogantes de quienes son los realmente comprometidos con el proceso cubano. Para los cubiches es vital esa información porque ellos solos no pueden sostener a Chávez si se prende en peo.

De estos cubiches podemos esperar cualquier vaina. Aquí aplica perfectamente el dicho popular "piensa mal y acertaras". Hay que buscarle respuestas a:
¿A quién beneficia esta entrevista?
¿Por qué la saca el Dr. Navarrete a cuenta de qué?
¿Se podría meter el Dr. Navarrete en problemas éticos por estar dando información confidencial de un paciente?
¿Dónde está hoy el Dr. Navarrete?

No me termina de cuadrar las razones del Dr. Navarrete para salir con esa entrevista M Semanal MEJICANA con esa historia.

Esto tiene demasiadas señales de tener el sello del G2 cubano !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavista_mardita

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:57 am 
Título del mensaje:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:09 am 
Título del mensaje:

Y por alli posteaba un disfuncional, acompañados de otros que Marquina era un protervo "agente del G2 cubano; y que Navarrete era maluco porque "y que le pegaba a la mujer". Paajuuuuossssssssss!!!!!!!!
pkff

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:15 am 
Título del mensaje:

coñooo caballo estas ladilla de pana, si los demas escribieron eso dejelo asi.. despues cuando te digan algo le sacas todo el peo encima..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
coñooo caballo estas ladilla de pana, si los demas escribieron eso dejelo asi.. despues cuando te digan algo le sacas todo el peo encima..

Tienes razon, estimado, pero es que me mandaron mierda pareja, y uno tiene su "corazoncito" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo se los tenia "guardadito" Laughing Laughing Laughing Laughing
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:22 am 
Título del mensaje:

Twisted Evil ..no señor!... sácalo todito... porque aquí se ha escrito horrores por parte de toda esa cuerda de chaburros y de seudopositores amantes de ojitoslendos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:25 am 
Título del mensaje:

Cita:
no señor!... sácalo todito... porque aquí se ha escrito horrores por parte de toda esa cuerda de chaburros y de seudopositores amantes de ojitoslendos...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , estimada, que mala eres Laughing Laughing Laughing Laughing , pero si, tienes razon, me dijeron, a mi y a otros cualquier clase de epitetos.

Ahora que se lo traguen completico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:42 am 
Título del mensaje:

losujc

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:59 am 
Título del mensaje:

TRANQUILO CABALLO LOCO, ESOS NO APARECERÁN POR ACÁ, ASÍ QUE NO GASTES PÓLVORA EN ZAMURO, TODOS DEBEN TENER EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, Y AUN ASÍ TE ASEGURO QUE NO CREEN EN LA ENFERMEDAD DEL MAMARRACHO, ASÍ TRANQUILO, ESPÉRALOS EN LA BAJADITA...

SI TE SOY SINCERO CABALLO LOCO, AL PRINCIPIO ME ENTRABA ALGO DE DUDA PERO LUEGO DE ANALIZAR BIEN, ME TERMINE DE CONVENCER QUE ESE TIPO SI ESTA ENFERMO, NO VEO LA NECESIDAD DE METER ESE EMBUSTE CUANDO EL HA HECHO TODO LO QUE LE VIENE EN GANA, TIENE TODO EL PODER EN SUS MANOS, DINERO A MONTÓN, INSTITUCIONES MANEJADAS A SU ANTOJO, EN FIN QUIEN LE PUEDE DECIR QUE NO, ASÍ QUE PARA QUE ANDAR CON ESE EMBUSTE CUANDO ES DUEÑO Y SEÑOR DEL PAÍS,... EN FIN, ESE TIPO ESTA MAL Y ESTA SUFRIENDO...
rod33

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:11 am 
Título del mensaje:

Cita:
Comooo gooozoooo!!!!!!!!

Yo no tanto amigo, no por el malnacido, sino porque creo que vamos a seguir sufriendo un tiempo más y nuestro pobre país llevando palo parejo, a nivel de todo, aun este país sigue habitado por enfermos sin dignidad ni orgullo ni algo de honor que siguen apoyando a esta jauria de delincuentes, ya veremos.

Saludos,
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:15 am 
Título del mensaje:

Cita:
Yo no tanto amigo, no por el malnacido, sino porque creo que vamos a seguir sufriendo un tiempo más y nuestro pobre país llevando palo parejo, a nivel de todo, aun este país sigue habitado por enfermos sin dignidad ni orgullo ni algo de honor que siguen apoyando a esta jauria de delincuentes, ya veremos.

Saludos,

Saludos, estimado; despues de esta noche, los sucesos rodaran como caballos en el desierto. Veremos las polvaredas en muy poco tiempo
Balalaica

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
Recuerdo a uno de esos inteligentísimos, un tal "mocochino",

erga .. si me he reído ...
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:18 am 
Título del mensaje:

Cita:
erga .. si me he reído ...

Mi pareciada Balalaica, me gustaria ir haciendo un recuento decada uno de los comentarios que se hicieron con motivo de es post, y creeme, gozariamos un puyero
CABALLO LOCO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 2:31 am 
Título del mensaje:

Cita:
TRANQUILO CABALLO LOCO, ESOS NO APARECERÁN POR ACÁ, ASÍ QUE NO GASTES PÓLVORA EN ZAMURO, TODOS DEBEN TENER EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, Y AUN ASÍ TE ASEGURO QUE NO CREEN EN LA ENFERMEDAD DEL MAMARRACHO, ASÍ TRANQUILO, ESPÉRALOS EN LA BAJADITA...

Apreciado forista, nunca en este tema me permiti hacer elucubraciones insensatas; el tema merecia ser tratado con mucha seriedad y con las mejores fuentes.

Aqui esta el resultado.

Saludos, y seguiremos intercambiando ideas
HE DICHO

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:01 am 
Título del mensaje:

Navarrete dijo lo que sabía y alli lo dejó

Nada ganò, se tuvo que ir

Los Marquina Bocatanda Lucio etc. Nos cayeron a muelas por protagonismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: