Tomás Guanipa: Aquí hay una suerte de inquisición contra los que pensamos distinto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Tomás Guanipa: Aquí hay una suerte de inquisición contra los que pensamos distinto

Mensaje por redaccion_gr » 25 Ene 2018, 16:43

Imagen Gilberto Rojas / 25 ene 2018.- El diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, rechazó de plano las acusaciones que hiciera minutos antes el fiscal general impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en su contra, y señaló que en Venezuela hoy hay una "suerte de inquisición en contra de los ciudadanos que piensan distinto".

En rueda de prensa y con representantes de varios de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática a su lado le exigió el Gobierno que "no le eche la culpa que tienen ustedes de las protestas de miles de venezolanos que salieron a las calles gracias a su pésima gestión".

Lea más: MP abre investigación contra Tomás Guanipa por “fomentar el odio”

Lea más: Saab a Rafael Ramírez: Usted hizo multimillonarios a sus familiares, incluyendo a Diego Salazar

Asimismo apuntó que esto solo se trata de una distracción para evitar que los venezolanos quiten a mirada de los problemas económicos y sociales a los que están sometidos a diario. “Creando cortinas de humo u ollas no cambiará la realidad de los venezolanos. El ciudadano común seguirá preguntándose cómo un país tan rico está de esta forma”, sentenció.

“Que lo anuncien por los medios muestra que aquí no hay debido proceso para nadie”, recordó.

Para concluir destacó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) emitió hace meses una medida cautelar a su favor, además claro de la inmunidad parlamentaria que sostiene tras ser electo como diputado del Poder Legislativo nacional.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Elvira y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: