Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Guanipa: En las regiones las únicas buenas obras en 14 años
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16762


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 5:35 pm 
Título del mensaje: Guanipa: En las regiones las únicas buenas obras en 14 años

Guanipa: En las regiones las únicas buenas obras en 14 años las han construido las gobernaciones

ND.- Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia, denunció el abandono del Gobierno Nacional a los estados. "En las regiones las únicas buenas obras en 14 años las han construido las gobernaciones".

"Pareciera que sólo por el hecho de que en un estado haya un gobierno regional de la alternativa democrática no fuese parte del país. En el Zulia por ejemplo, sólo funciona lo que ha construido la gobernación y para cada obra del gobierno central inconclusa existe una excusa", dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

Guanipa destacó que es lamentable que en las regiones las obras las ejecuten las gobernaciones considerando la falta de recursos, la disminución de las competencias y tomando en cuenta además, que el gobierno nacional debería ser parte del desarrollo de los estados.

“En el Zulia en materia de vivienda, se prometió hace 6 años un mega urbanismo llamado Ciudad Lossada que no han concluido; en materia de transporte, el Metro de Maracaibo a esta fecha deberían estar listas 17 líneas y sólo hay 6 estaciones; en infraestructura, al puente Nigale le han puesto la piedra fundacional tres veces y todavía no avanza; y en vialidad, de la autopista Lara - Zulia sólo funciona la parte que hizo la gobernación del Zulia”.

Asimismo, consideró que "en el centro todo funciona y en las regiones tenemos que vivir con los embates del centralismos que acogota y arrodilla a las poblaciones sin darle óptimas condiciones de vida, ni progreso a sus ciudadanos. Por eso en 9 días de elegir gobernador, reiteramos nuestro compromiso y respaldo con la reelección de Pablo Pérez quien defiende nuestras reivindicaciones, nuestros valores y nuestro derecho de vivir en un estado donde se pueda progresar y tener mejor calidad de vida”.

“Tenemos que elegir entre alguien que estará pendiente de resolver nuestros problemas como región y alguien que sólo estará pendiente de congraciarse con el Gobierno Nacional. Por eso el llamado es a todos aquellos que piensan en sus hijos, en sus familias, que sueñan con una buena calidad de vida, que creen en que tener empleo estable sea una realidad y que está convencidos, como yo, de que el petróleo tiene que convertirse en oportunidad para la gente; a que votemos por la alternativa democrática y por la opción de salir a votar el 16 de diciembre por Pablo Pérez”.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Togolo



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 2055
Ubicación: United States Of America

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 6:58 pm 
Título del mensaje:

Los mismos comentarios bobositores, repetidos por quice años y el pais igual o mas jodido que antes. Hablando la misma pasjuatada no se llega a ningun sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guerra a Muerte



Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 2938
Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 8:39 pm 
Título del mensaje:


Señoras y señores. Compatriotas y compatriotos:

El gobierno está jugando con nosotros y nosotros le estamos siguiendo el juego al gobierno. Por 14 años nos lanzan una cortina de humo, nos perdemos en ella y el chavismo termina haciendo lo que les da la gana.

¿Quién se acuerda de los contenedores de comida podrida, de la Resolución 058, de la explosión de Amuay, de la explosión del Criogénico de Jose, de las consesiones territoriales a Guyana, de la masacre de los yanomamis, de los 20.000 muertos en lo que va de año? Sólo se habla de que Capriles tiene la chispa atrasada y de la recuperación milagrosa de Mico Mandante.

El punto aquí no es si Chávez está enfermo o no, sino que no hay un informe médico y el hombre es culpable de malversación, peculado y de mentirle a la Nación. De aquí en adelante lo que queda es pedirle la renuncia y enjuiciarlo. Punto.


Hay que calentar la calle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA