Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Robert Alvarado: Carta de Pablo a @BarackObama
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34692


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 8:33 am 
Título del mensaje: Robert Alvarado: Carta de Pablo a @BarackObama

Opinión
Robert Alvarado
ND


Carta de Pablo a @BarackObama

"Una carta es siempre sagrada, porque es o porque puede ser la expresión de la intimidad de unos instantes de nuestra alma, cuya fugacidad se confía a la lealtad del que la recibe." Conde Hermann Alexander Von Keyserling

Las cartas nos muestran del escribiente sobre sus sentimientos y consejos hacia a quien va dirigida esa carta. Como lo vemos en las sagradas escrituras con las epístolas de Pablo. En esas cartas, se nos muestra como el aposto Pablo se dirige en muchas ocasiones a la iglesia primitiva en el comienzo del cristianismo. No podemos negar esas cartas al que pablo le dirigía algunas de las iglesias nos dejó un legado tan hermoso con esas cartas que se formó el cristianismo junto con los evangelios de la Biblia. Sé que una carta deja mucho cuando es enviada por una persona que en la actualidad fue adverso de un ideal ideológico. Una carta escrita por Fidel Castro, cuando tenía 12 años, al entonces presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt. Pero hoy un venezolano le envía una carta al presidente de los Estados Unidos Barack Obama http://goo.gl/Z2KY0 Un hombre opositor al gobierno de Hugo Chávez como es el Ex senador del antiguo Congreso de la República de Venezuela, ex Miembro de la Asamblea Constituyente y Actual Secretario General del Movimiento Laborista Pablo Medina.

Al comienzo de la carta como se expresa Pablo al presidente de USA y tomando palabra de él mismo en unos de sus discursos que "Hugo Chávez no representa ninguna amenaza para la seguridad de EEUU", permitiera sopesar el grave peligro que él representa para Venezuela, América Latina y su país. Un hombre que dice a viva voz http://goo.gl/1dv6t recordemos unos de esos mítines "A partir de este momento, ¡tiene 72 horas el embajador yanqui en Caracas para salir de Venezuela! ¡En solidaridad con Bolivia, y el pueblo de Bolivia, y el pueblo de Bolivia!" También solicitó al Canciller Nicolás Maduro, el retiro del embajador venezolano en EEUU, Bernardo Álvarez. "Que se venga de una vez, antes que lo echen de allá". "¡Váyanse al carajo yanquis de mierda! Un presidente que apoya el consumo de coca y el mismo la promociona como se vio en mastica hojas de coca http://goo.gl/2WZJt en la cumbre del ALBA en años pasados

En esa carta nos dice y reconoce en territorio norteamericano y en manos de la DEA, el ex magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte. El mismo ofreció una entrevista a la televisora de Miami SoiTV, http://goo.gl/W1xuq el mismo relata con sus propias palabra que recibió llamadas de funcionarios del Gobierno “De Luisa Estella Morales (Presidenta del TSJ) recibí infinidad de llamadas” sobre casos en curso para que “buscara jueces idóneos” y manipular “más de un” caso, reveló Aponte Aponte.

Carta que nos expresa Pablo sobre los 14 años Hugo Chávez señala que él ha organizado un entramado de relaciones con otros gobiernos y grupos armados de la región que va desde el cultivo, producción, transformación y transporte de droga, creando de esa manera, una verdadera empresa transnacional de narcóticos que afecta la vida de nuestros pueblos, como también del digno pueblo americano. Que muchos no piensan así como Obama del peligro a los americanos como lo reflejo el ex presidente colombiano Álvaro Uribe http://goo.gl/MXFSD aseguro que Chávez es el director de los carteles del narcotráfico.

Hasta nos habla en esa carta como en esa relación con Irán, de la cual puede derivarse consecuencias nefastas para la estabilidad política latinoamericana y problemas ciertos contra los EEUU. Nos reconoce en sus expresiones en la esquela que fue miembro fundador del Foro de Sao Paulo por invitación de Lula, líder de los trabajadores de Brasil y quien posteriormente resultó electo Presidente. Al ingresar Chávez a esta organización me retiré de la misma por considerar que su proceder político significaba y significa un peligro para la Venezuela Democrática. La cual esta organización se venía alertando, Alejandro Peña Esclusa de ese Foro es de donde pareciera regirse nuestros destinos, no sólo el de Venezuela sino de Latinoamérica y hasta de los pueblos del mundo, que rechaza la corrupción, pero cuando sus miembros llegan al poder, no la combaten, donde se evidencia el enriquecimiento personal de los funcionarios públicos y el financiamiento ilegal para sus planes de expansión continental. Donde el Foro de Sao Paulo se presenta como anti-imperialistas, pero luego subordinan el interés de su patria a los del castro-comunismo; para lograrlo, primero destruyen las instituciones del Estado. Secuestrado las instituciones y las ha convertido en maquinarias de acción política al servicio de otro imperialismo de la Habana.

Finalizando la carta nos habla de una esperanza que muchos venezolanos esperábamos ver el 07 de octubre con un triunfo para muchos llaman fraude o ventajismo como se vio en ese día Chávez, cometió delitos de lesa humanidad cuando en la campaña electoral amenazó con llevar a cabo una GUERRA CIVIL, si perdía las elecciones. Así mismo expresa Cual fue la motivación con un grupo de venezolanos, que acudieron al Tribunal Supremo de Justicia a interponer un Recurso de Nulidad de dichas elecciones por considerar que tanto la inscripción del candidato Chávez quien es militar activo", fue un acto violatorio de la Constitución, como también la violencia electoral, escrutinio, totalización y la proclamación de Hugo Chávez como Presidente es írrita, espuria. Por tales razones para la estabilidad de Venezuela y la región se requiere un nuevo proceso electoral pero con condiciones justas, en otras palabras elecciones libres y auténticas. La cual una carta que es fue firmada de puño y letra de un hombre de muchos valores y lleno de coraje para escribirla y dejarla en la historia venezolana que un venezolano nacido de las tierras del El Tocuyo, Estado Lara diera el paso hoy expresa en varias cuartillas sobre la realidad del país, al presidente de USA Barack Obama

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA