Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Bocaranda reitera todo lo dicho en sus runrunes Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dog Night

Ubicación: marco territorio en todos los terrenos..un Basset 4X4 FUN RACE DOG.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:32 pm 
Título del mensaje:

Laughing !!!! SANTAS PALABRAS VALE !!! SE TE DIJO HASTA EL CANSANCIO QUE TU MALDITA FUENTE YA SE TE SECÓ Y VAS A TENER QUE DEDICARTE A CUENTA CHISTES Y A LA MAGIA, Y QUE EN AMBAS COSAS ERES MUY BUENO, AL MENOS, Y ME CONSTA Laughing

EL MACACO, FELIZ CUAL UNA LOMBRIZ Y COMO SI NADA. RECUERDA ESTABA ELABORANDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE "AMOR DE K.. ÑO DE MADRE". NOVELA ARRANCADA DE LA VIDA MISMA, CON LA SANGRE DERRAMADA POR SUS SEGUIDORES JALABOLAS.

¿ TE DAS CUENTA WEBONOTE QUE TODO SIGUE IGUAL ? . COMPRENDE, LE ESTABAN ECHANDO UNO ALLÁ VALE... !!! LE SALE LE DEN O NÓ !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
India Guacara

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:45 pm 
Título del mensaje:

Yo más bien pienso que pudiera ser un montaje de viajes anteriores. Se nota muy ensayado y sus diálogos son sin sentido. Divaga cuando trata de entablar un tema.

Canuto está mal señores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ
José La Perla

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:45 pm 
Título del mensaje:

Venezuela no es un país normal. Venezuela tiene un gobierno pudreval.
susiña1

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:50 pm 
Título del mensaje:

Ni me habia enterado que el rey del odio estaba aqui

Mire el video y lo que veo es un CADAVER

Lo siento por quienes lo sienten, pero lo veo como modelito de TV maquilladito que hasta bonitas se ven las feas...
Halloween

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 1:23 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hallowen

el dr. Marquina dijo anoche en radionexx , y no recuerdo si también lo escribió algo en el artículo que abre el post de ayer.., que HCh asumiría el 10 de enero porque es lo que importa a los cubanos castristas , y es que se asegure la sucesión que ellos necesitan y les interesa... Y luego de conseguido y asegurado esto es que vendrá para HCh la recta final.., Marquina calcula que en abril 2013 los eventos de la desaparición de las riendas de la presidencia serían definitivos..., ya sea por 'caput' en lo físico o en lo mental y quede incapacitado permanente para gobernar.

Asumir la presidencia es FUNDAMENTAL para Chávez, pero sigue en su error. Este proceso llamado CHAVISMO, no llega al 2019. Porque cae víctima de sus propios errores.
Los chavistas me dicen que noooo, pero eso, pasará. Y ellos lo verán para su desgracia.
Hay mucha gente detrás de Chávez que le interesa que asuma el poder de nuevo, no porque sean chavistas sino porque tienen muchas culpas que pagar y mientras sigan amparados bajo el narco-estado, seguirán impunes (pero quien sabe por cuanto tiempo).

Ahora, ¿Qué pasará luego que asuma?

Evidentemente sigue enfermo, NADIE se cura de un cáncer de la noche al día.

LO DEL REPOSO es una falacia que nadie se cree, Chávez no va a poder tener reposo, porque como te dije antes "el proceso se cae" y él debe sostener a su monstruo lo más que pueda. ¿Hasta cuando?

LA ESPADA DE DAMOCLES, lo que nadie ya recuerda pero eso no quiere decir que no siga su curso, todos los casos contra el NARCO-ESTADO. Una gran mayoría cree que agarrar un NARCO-ESTADO es algo tan fácil como agarrar a un ladrón de potrero. Y no es así, por eso tanto chavistas como opositores infravaloran esto. Y hasta se ríen.

Es decir, como se dice popularmente: O sigue en el sartén caliente o cae en la candela, cualquiera es terrible.
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 1:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Asumir la presidencia es FUNDAMENTAL para Chávez, pero sigue en su error. Este proceso llamado CHAVISMO, no llega al 2019.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Disculpen se me salio la carcajada al leer este comentario.. Laughing Laughing
SEXILICIOUS

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 1:29 pm 
Título del mensaje:

EN ENERO LES QUIERO VER LAS CARAS CUANDO CHAVEZ DE SU DISCURSO DE 10 HORAS(MINIMO)EN LA TOMA DE POSESION DEL PERIODO 2013-2019 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Halloween

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 1:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
EN ENERO LES QUIERO VER LAS CARAS CUANDO CHAVEZ DE SU DISCURSO DE 10 HORAS(MINIMO)EN LA TOMA DE POSESION DEL PERIODO 2013-2019

Yo también lo quiero ver, es más ojalá hable 10, 15 y hasta las 24 horas seguidas.

Yo quiero que Chávez se recupere, que mejore para que pueda ser juzgado por sus delito y crímenes.

Mientras el 90% quiere verlo muerto, yo quiero que se cure y este sanito, lucido y consciente de todo lo que hizo y quiero verlo cuando tenga que pagar por todo lo que hizo.

Larga vida para Chávez entonces. Porque primero debe pagar ante la justicia del hombre, lo que le hizo al hombre. Twisted Evil

La paciencia es un árbol de raíces amargas pero con frutos muy dulces.
Guerra a Muerte

Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:00 pm 
Título del mensaje:

Señoras y señores. Compatriotas y compatriotos:

El gobierno está jugando con nosotros y nosotros le estamos siguiendo el juego al gobierno. Por 14 años nos lanzan una cortina de humo, nos perdemos en ella y el chavismo termina haciendo lo que les da la gana.

El punto aquí no es si Chávez está enfermo o no, sino que no hay un informe médico y el hombre es culpable de malversación, peculado y de mentirle a la Nación. De aquí en adelante lo que queda es pedirle la renuncia y enjuiciarlo. Punto.

Hay que calentar la calle.
Tukulito Mellama

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:11 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Llame a Yongo. El siempre carga fósforos.
Antonella Moreno

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:13 pm 
Título del mensaje:

Si lo reitera, no hay nada falso, solo que el chavismo disfraza la verdad.
Guerra a Muerte

Ubicación: En el Estado Margarita leyendo muchos libros y libras.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:14 pm 
Título del mensaje:

Señoras y señores. Compatriotas y compatriotos:

El gobierno está jugando con nosotros y nosotros le estamos siguiendo el juego al gobierno. Por 14 años nos lanzan una cortina de humo, nos perdemos en ella y el chavismo termina haciendo lo que les da la gana.

¿Quién se acuerda de los contenedores de comida podrida, de la Resolución 058, de la explosión de Amuay, de la explosión del Criogénico de Jose, de las consesiones territoriales a Guyana, de la masacre de los yanomamis, de los 20.000 muertos en lo que va de año? Sólo se habla de que Capriles tiene la chispa atrasada y de la recuperación milagrosa de Mico Mandante.

El punto aquí no es si Chávez está enfermo o no, sino que no hay un informe médico y el hombre es culpable de malversación, peculado y de mentirle a la Nación. De aquí en adelante lo que queda es pedirle la renuncia y enjuiciarlo. Punto.

Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:14 pm 
Título del mensaje:

en el video 'el tipo' dijo o mejor dicho gritó algo así como

"Fidel aquí llevo o tengo tu llamaradaaaaa"...

es como rara esa vai.na

se llamaría : LA LLAMARADA DE FIDEL....

qué tal..?

http://www.youtube.com/watch?v=VCf9riysCvE
HARRISANNIA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Allá quien quiera creer en la veracidad de la tal "llegada" del dictador a Venezuela en la madrugada...yo no

Yo tampoco.
RAATATUL

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 2:52 pm 
Título del mensaje:

Y POR QUE LLEGÓ A ESA HORA?
BUENO, TODOS SABEMOS QUE LOS DELINCUENTES PREFIEREN ACTUAR BAJO EL AMPARO DE LA NOCHE, PERO MAS BIÉN PIENSO QUE ALGO ESTABA PASANDO EN MIRAFLORES, QUE TUVO QUE VENIRSE SIN AVISO, A LO MEJOR YA SE ESTABAN REPARTIENDO EL COROTO...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: