Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¡Estoy harta de este cuento!!! Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maribe

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 9:58 am 
Título del mensaje: ¡Estoy harta de este cuento!!!

Como si no fuera suficiente el desastre de desgobierno que han significado estas casi dos décadas de la V República, el cuento de la enfermedad del "viajero regalón", ya me tiene HARTA.

Todo comenzó con untremendo misterio, a raiz de una permanencia larga en Cuba y fue cuando salío EL SOLITO, anunciando su enfermedad y el tratamiento recomendado por el "experto" Fidel.

Luego, todo ha sido el cuento d enunca acabar; desapariciones contínuas, viajes y viajes a Cuba, todo siempre rodeado del mayor misterio, lo cual es una burla para todos los venezolanos.

Los partes médicos, los dá el propio "enfermo" o el Metro canciller.

Se va cuando le da su real gana; está fuera el tiempo que le provoca. De repente, regresa de madrigada, como actúan los hampones.

¡sabemos cuántos nus cuestan sus caprichitos de "tratarse" en Cuba?.
¿Es que no puede hacerlo en Venezuela, o a qué tiene miedo? ¿A que digan la verdad de lo que tiene o lo que no tiene?.

Repito, estoy harta!!!!!!!.
El país se cae a pedazos; la delincuencia desatada, actuando con la mayor impunidad que se ha conocido en el país; sus amigos corruptos, robando al máximo; la economía, en manos de los seres más ineptos que han podido ocupar cargos de esa envergadura (pues solo están ahí para complacer a su comandante, no para actuar y decidir sobre lo que es mejor para Venezuela).

Ciertamente, merecemos esta burla.....POR PENDEJOS Y COBARDES!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HIPERESCUALIDO

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:02 am 
Título del mensaje:

ASI ES...NO ES CULPA DE ESE HDLGP QUE SEAMOS TAN GUEBONOTES...QUE PAPAYA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:02 am 
Título del mensaje:

Si ven el video..., el tipo estuvo desvariando hablando paja y burlándose de los venezolanos por más de 10 minutos ..., y luego tal cual el presidente que gobierna ( en verdad sabemos que no gobierna) comienza a preguntar si todavía están trabajando.., que si ya pagaron los aguinaldos.., qué cómo está la fuerza armada...

Está como una pepa O COMO UNA 'CHOMPA' ..., si luis

LO QUE PASA ES QUE MUCH@S ESPERAN QUE REGRESE EN EL FLUX DE MADERA Y NI SIQUIERA MARQUINA NI NADIE HA DICHO ESO HASTA AHORA..., lo que dicen es acerca de una estadística en estos enfermos y dada la información específica que poseen y le dá abril de 2013 para un evento definitivo que tampoco se sabe si es la muerte o la incapacidad para valerse por si mismo y menos para gobernar...

Ultima edición por Meinzul el Vie Dic 07, 2012 10:08 am; editado 1 vez
Rainmaker

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:05 am 
Título del mensaje:

EVIDENTEMENTE LO QUE MAS ARRECHA ES QUE SE VA Y REGRESA DE MADRUGADA Y DESPUES NO QUIEREN QUE DIGAN QUE NO PUEDE CAMINAR, QUE ANDA CON LAS TRIPAS AFUERA O QUE TIENE UNA PATA EN LA TUMBA

DE PANA QUE DEBEMOS SER UN BUEN CHISTE EN LOS PAISES SERIOS
KhaosCorp

Ubicación: CELEBRANDO LA MUERTE DEL TIRANO....Y DE OTAIZA....Y DE SERRA!!!!!

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:07 am 
Título del mensaje:

NO SE ME PREOCUPEN MI GENTE......QUE DENTRO DE POCO EL TIRANO LARGA LA PATA!!!!!! Y CUANDO SE MUERE, SE ACABA LA REVOLUCION.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NilounoNilotro

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:11 am 
Título del mensaje:

Si tienes un circo por tu casa y te gusta, vas y compras el ticket, ya depende de ti si el circo era lo que esperabas o no...

Yo por mi parte, aunque me pueda gustar, prefiero esperar hasta que me den el pase de cortesia y si el circo se va y nunca pude entrar, no pienso extrañarlo.

Entiendes??

Ultima edición por NilounoNilotro el Vie Dic 07, 2012 10:19 am; editado 1 vez
Meinzul

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:14 am 
Título del mensaje:

Aún no volvió en el 'flux de madera'..., peo igaul se puede estar muerto en vida después de desvariar por más de 10 minutos es que pregunta si aún están trabajando, si ya pagaron los aguinaldos..

Uhmmm..

Nota: Aquí está montado en ND ..., bajé el video de youtube con youtubedownloaderHD, lo subí a la página 4share y luego con el embed que muestra 4share al abrir el video en es página fué que lo copié y lo pude colocar o montar acá ...

Desde youtube directo no dá el código embed ( como antes) para incrustar aquí..

Presidente Chávez regresó hoy viernes a las 2 y 30 de la madrugada

Gardelino D' Pinamar

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:17 am 
Título del mensaje:

Eso solo sucede en el país de los manitas blancas y gente delicada en su sub urban con aire acondicionado, fuese en argentina,peru,brasil,colombia, ya lo hubiesen sacado a la mi3rda.
Venequito

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:25 am 
Título del mensaje:

Cita:
¡Estoy harta de este cuento!!!

entonces el cuento ha sido exitoso

el gobierno ha logrado que desvies tu atencion e interes de los problemas importantes del pais, y de tu propia vida, y ahora te encuentres impotente y frustrada por un asunto que ni te compete ni te afecta
Meinzul

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:29 am 
Título del mensaje:

Cita:
Tony Almeida mensaje:

Durante los diez minutos que el engendro estuvo hablando cosas SIN SENTIDO, hay algo en su mirada que delata su verdadera condición física. Es una mirada vacía, prácticamente unos ojos sin pupila, como de alguien a quien EL ALMA SE LE ESTÁ YENDO DEL CUERPO. Es una mirada DE MUERTE.

así es Tony

es cuestión de ver el video .., done luego de hablar paja loca sin sentido por más de 10 minutos es que el presidente que supuestamente 'gobierna' a nuestro país , pregunta si aún están trabajando, y si ya pagaron los aguinaldos...

pero para los que querían verlo regresar en el flux de madera .., el tipo regresó habló unos minutos y entonces está como una chompa y fresco y mentalmente en buenas condiciones ...

Si como no...
El Chamo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
DE PANA QUE DEBEMOS SER UN BUEN CHISTE EN LOS PAISES SERIOS

Lo somos...sin duda ...

Cita:
El país se cae a pedazos; la delincuencia desatada, actuando con la mayor impunidad que se ha conocido en el país; sus amigos corruptos, robando al máximo; la economía, en manos de los seres más ineptos que han podido ocupar cargos de esa envergadura (pues solo están ahí para complacer a su comandante, no para actuar y decidir sobre lo que es mejor para Venezuela).

Ciertamente, merecemos esta burla.....POR PENDEJOS Y COBARDES!!!

Hay algo de cierto en eso de que es merecido lo que sucede....pais de bebedores, ptas, tracaleros, viva la pepa, que andan en tremenda nave pero tiran el pamper kgao por la ventana, donde los motorizados andan como en mad max y son la ley, etc, etc, etc....y que un gobernante, haga burla y juegue a la pelota pero que ya sea lo normal y la gente se lo cale....merece ser un pais pisoteado y olvidado....
El Chamo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:49 am 
Título del mensaje:

Pero habemos otros idiotas que esperamos el milagro...que algun dia no lejano, Venezuela reconquiste su talante libertario y rebelde....pero creo ya eso esta domado a la llanera...

Lo lamento Bolivar pero, se perdio la republica compai....
Meinzul

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 10:55 am 
Título del mensaje:

Ten paciencia ..., no estés harta de la situación y de su manipulación política Maribe..., en el caso de HCh como en todo enfermo de cáncer , es cosa de la evolución de la enfermedad que no todos se comportan igual, estuve cerca de mi familiar enfermo y al igual que en otros casos estuvo bien hasta mes y medio antes de su descompensción fatal y luego por supuesto el fallecimiento..., no todos tienen el mismo comportamiento hasta llegar al final y que 'caput' le metamos en el féretro..

Cita:
SEC mensaje:

Un "Hermano" de 49 anos, diagnosticado con cancer de rinon en el 2008, metastasis en Rinon y extension al Higado en el 2009, tomo segundo rinon a principios del 2010, fallecio 7 meses despues...un ciclo de casi 3 anos, sin tener los recursos de Shiabes.

Solo se vio fisicamente muy mal los ultimos 2 meses de vida. No perdio mucho cabello, pero si paso de Negro a casi 100% gris muy rapido. Con la deficiencia renal al 100% perdio poco mas de 10% de su peso.

Quien no lo conocia no sabia que estaba enfermo. Excepto por el detalle amarillento de la piel.

Todo esto lo digo, porq aunque dudoso el cuento de la "enfermedad grave", el hecho de que aparezca caminando y saludando y echando chistes no me sorprende, creo que sorprende a los que no han compartido y vivido con alguien que padece de cancer de ciclos relativamente amplios.

Ultima edición por Meinzul el Vie Dic 07, 2012 11:03 am; editado 1 vez
mulequin

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 11:02 am 
Título del mensaje:

Cita:
¡Estoy harta de este cuento!!!

Lo que te queda es mudarte de país, porque por los vientos que soplan, esta guachafita no se acabará así como así. Los komunistas llegaron, encontraron su gallinita de oro, se la cogieron y ahora no la van a devolver a menos que se la quiten por las malas.

Ciudadana: a llorá pa´l valle porque los 6.5M no alcanzaron a los más de 7M que decidieron que el país tiene que llegar hasta lo más bajo de las profundidades del averno.

Es triste, pero es la más pura verdad. Lo siento.
El Chamo

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 11:06 am 
Título del mensaje:

Cita:
Lo que te queda es mudarte de país, porque por los vientos que soplan, esta guachafita no se acabará así como así. Los komunistas llegaron, encontraron su gallinita de oro, se la cogieron y ahora no la van a devolver a menos que se la quiten por las malas.

Ciudadana: a llorá pa´l valle porque los 6.5M no alcanzaron a los más de 7M que decidieron que el país tiene que llegar hasta lo más bajo de las profundidades del averno.

Es triste, pero es la más pura verdad. Lo siento.

A esto no le cambio ni una tilde....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: