| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Halloween

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:03 am
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| ¿Maduro venía con él en el avión? ¿No es que estaba encargado de la presidencia, y supónía estar en Venezuela? No sé, me pregunto yo. |
Sí pero no.

|
|
|
gatica
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:03 am
|
|
|
| La República federal de Venezuela se encuentra dividido en 23 estados federales |
EL ESBIRRO DEL DIOS DADO CABALLO DICE QUE GANARAN LO S 23 ESTADOS! O SEA QUE NI UN SOLO ESTADO QUEDARA LIBRE! DEL CASTRCOCOMUNISMO? NO LO HAR@N PORQUE SE LES CAERÌA DIFINITIVAMENTE !!! LA MASCARADAD DE PSEUDO DEMOCRACIA ! les daràn algunos curulos a la oposiciòn para seguir en ese espejismo de pseudo democracia |
|
|
gatica
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:06 am
|
|
|
| ¿Maduro venía con él en el avión? ¿No es que estaba encargado de la presidencia, y supónía estar en Venezuela? No sé, me pregunto yo. |
Ellos hacen lo que les dà la realisima gana! y acomodàn sus escenarios segùn mejore el enfermo..... Y DEBES DE ACEPTARLO Y PUNTO! |
|
|
tasponchao
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:07 am
|
|
|
STRIIIIIIKE TRES!, SIN VASELINA,JAJAJAJA, BOCARANDA Y MARQUINA SON TARIFADOS QUE MANTIENEN VIVO EL RECUERDO DE HUGO CHAVEZ CUANDO NO APARECE EN ESCENA. TREMENDA BECA,CHAMO. ESCUÁLIDOS,ESTÁN PONCHAO´S! |
|
|
gatica
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:17 am
|
|
|
Abstengasé o no se abstenga dà lo mismo! porque esas pseudo elecciones de antemano estan cantadas! Mientras vayan a votar con este régimen... |
|
|
sama

Registrado: 04 Nov 2007 Mensajes: 2270 Ubicación: NO en el de Gibraltar
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:43 am
|
|
|
Qué hicimos los venezolanos que nos enviaron el infierno a domicilio? |
|
|
Chewbacca

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:49 am
|
|
|
|
|
|
Canana
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 10:56 am
|
|
|
Yo sigo creyendo en la Justicia Divina de Dios para la liberación de toda Venezuela del chavismo, la anarquía y el malandraje. |
|
|
Emilio Useche

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 11:38 am
|
|
|
Ignoro si Hugo Chávez está enfermo o no. La razón es que todavía no hay una junta médica independiente, conformada por médicos venezolanos, que diga que el Presidente está enfermo. Lo único que sabemos es lo que dice el propio Hugo Chávez y el eminente oncólogo Dr. Nicolás Maduro.
Al margen de cómo aparezca ante las cámaras (pudiera estar borracho, drogado, actuando, o todas las anteriores), no hay informaciones oficiales y, por consiguiente, en este momento Hugo Chávez es reo de malversación de fondos públicos y de peculado, por lo que tiene que ser juzgado y, de ser encontrado culpable, debe ir a prisión.
Es hora que nuestros "líderes" políticos llamen a una gran alianza de partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, estudiantes, sociedad civil, maestros, etc., y presionen en las calles para que Hugo Chávez sea destituído y juzgado. |
|
|
Jolgorio

Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 667 Ubicación: Yo vivo en New York... y tu?
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 11:42 am
|
|
|
Lo que hicieron los venezolanos para la desgracia que tienen fue hace 14 anos votqr poe Chavez, los cubanos se lo advertimos, de esa unga no van a salir, no escucharon, ahora pasaran 49 lustrous mas y ahi estaran haciendo una Venezuela caotica, cada vez mas, aun n o quieren entender que estan gobernados por UN LOCO. |
|
|
Meinzul

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 32044 Ubicación: @meinzul, meinzul facebook, yalzu626@yahoo.com
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 11:46 am
|
|
|
Por más de 10 minutos de 14 hablaba la paja pareja como si volviera de un viaje largo por el túnel del tiempo..., y después comienza a preguntar cosa obvias si en verdad fuese el quien en verdad gobierna.., cosa que sabemos que no es así..
Presidente Chávez regresó hoy viernes a las 2 y 30 de la madrugada
|
|
|
Emilio Useche

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 11:47 am
|
|
|
Lo interesante del video es que nadie lo abraza efusivamente ni le pasa el brazo por la cintura, como si les hubieran dicho que no lo manosearan mucho porque se ponía "piche." |
|
|
NOLITETIMERE1
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 12:09 pm
|
|
|
Y PARA LOS QUE DUDEN: EN LA CINTA DE INFORMACION COLOCAN AL DIABLO.
LO QUE QUIZAS NO TOMAN EN CUENTA ES QUE EN LA TRADICION DE LOS DIABLOS DANZANTES DE YARE, ELLOS TERMINAN POSTRANDOSE VENCIDOS ANTE LA SANTA EUCARISTIA, QUEDANDO CLARO EL TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL. |
|
|
susiña1

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 12:43 pm
|
|
|
Me van a disculpar, pero esos tratamientos de "oxigenación hiperbárica" cubanos son una porqueria
EL TIPO PARECE UN CADÁVER
Lo siento, es lo que veo. |
|
|
Gilberto Robas

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1490 Ubicación: ESTADO REVOLUCIONARIO ZULIA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 12:44 pm
|
|
|