Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Forbes: Chávez ocupa puesto 48 en la lista de las personas m
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26155


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 11:57 am 
Título del mensaje: Forbes: Chávez ocupa puesto 48 en la lista de las personas m

Forbes: Chávez ocupa puesto 48 en la lista de las personas más poderosas del mundo

Nueva York, 5 dic (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, repite este año como la persona más poderosa del mundo, seguido por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente ruso, Vladímir Putin, según la lista publicada hoy por la revista Forbes, en la que sólo hay seis mujeres y seis latinoamericanos en sus 71 puestos.

El vencedor de las elecciones presidenciales de EE.UU. el pasado mes se hace por segundo año consecutivo con el primer puesto de este ránking por ser "el comandante en jefe del Ejército más poderoso del mundo y la cabeza de la superpotencia económica y cultural", afirma esa publicación.

Obama, el "líder del mundo libre" a juicio de Forbes, se alza hasta lo más alto de la lista gracias a su contundente victoria electoral, aunque "todavía se enfrenta a grandes retos, incluyendo una crisis presupuestaria sin resolver, una tasa de desempleo demasiado elevada y el renovado malestar en Oriente Medio".

El segundo puesto del listado, para el que se tiene en cuenta la cantidad de población sobre la que estas personalidades ejercen su poder, los recursos que controlan, el número de áreas que alcanza su influencia y cómo la utilizan, lo ocupa por primera vez la alemana Angela Merkel.

La mujer más poderosa del planeta según esa revista es "la columna vertebral de los 27 miembros de la Unión Europea y lleva el futuro del euro a sus espaldas", dice Forbes, que recuerda que su férrea defensa de la austeridad como receta para luchar contra la crisis de deuda "sigue en pie" pese a las críticas que enfrenta.

Vladímir Putin se coloca la medalla de bronce, puesto que en marzo de este año fue reelegido para ocupar seis años más la presidencia de su país "tras varios años intercambiándose puestos" con el primer ministro Dmitri Medvédev (en el número 61 de esta lista).

Completan los diez primeros puestos el fundador de Microsoft, Bill Gates; el papa Benedicto XVI; el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke; el rey de Arabia Saudí, Abdullah bin Abdulaziz Al Saud; el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi; el nuevo líder chino, Xi Jinping, y el primer ministro británico, David Cameron.

Hasta el puesto número once hay que bajar para encontrar al primer latinoamericano de este listado, el magnate de las telecomunicaciones y persona más acaudalada del planeta con una fortuna de 72.000 millones de dólares según Forbes, el mexicano Carlos Slim.

La publicación recuerda que el empresario no se ha limitado a la inversión en el sector de las telecomunicaciones, sino que ya cuenta también con participaciones en áreas tan diversas como la minería, los bienes raíces, el diario The New York Times y hasta varios equipos de fútbol en México y el Real Oviedo en España.

El siguiente latinoamericano en aparecer en este ránking (en el puesto 18 ) es la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que dirige la sexta mayor economía del mundo y, según la publicación, ha puesto tal "énfasis en el fomento de los emprendedores que ha inspirado a una nueva generación de empresas".

Treinta puestos más abajo se encuentra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, gracias a su reelección al frente del país en octubre pasado, mientras que en el número 49 se encuentra el mandatario chileno, el multimillonario Sebastián Piñera, quien amasó su fortuna a través del gigante de las tarjetas de crédito Bancard.

Los otros dos latinoamericanos en hacerse con un puesto de esta prestigiosa lista, que se puede ver al completo en la web de Forbes, son dos mexicanos: el recién elegido presidente de México, el priista Enrique Peña Nieto (54), y un ya habitual del ránking, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán (63).

También son sólo seis las mujeres que se hacen un hueco en este ránking. Además de las ya citadas Merkel y Rousseff, aparecen la presidenta del gobernante Partido del Congreso de la India, Sonia Gandhi (12), y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, la francesa Christine Lagarde (38 ).

Las otras dos mujeres elegidas por Forbes son la directora general de la Organización Mundial de la Salud, la china Margaret Chan (58 ), y la secretaria de Salud de EE.UU., Kathleen Sebelius, diez puestos más abajo.

En el listado destacan también el presidente francés, François Hollande (14); el multimillonario inversor estadounidense Warren Buffett (15); el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (16); los cofundadores de Google, Larry Page y Segey Brin (que comparten el 20), y el joven fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg (25).

Sobresalen además el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu (23); el magnate australiano Rupert Murdoch (26); el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos (27); el primer ministro italiano, Mario Monti (29); el secretario general de la ONU, Bank Ki-moon (30), y el expresidente de EE.UU. Bill Clinton (50). EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taparumbo2



Registrado: 06 Dic 2009
Mensajes: 2346
Ubicación: AL NORTE FRANCO

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 12:09 pm 
Título del mensaje:

SERA EL ZOMBIE MAS PODEROSO DEL INFRA....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coposo



Registrado: 14 Mar 2005
Mensajes: 4800

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 12:49 pm 
Título del mensaje:

Será hasta este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
catbus-x



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 1770

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 12:51 pm 
Título del mensaje:



MILLONARIOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReBobolongo



Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 16002
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 12:58 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 77067

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:12 pm 
Título del mensaje:

Poderoso en los paises Chulos! como se les ocurre ponerlo al lado de la Merkal, serà poderoso! por el poder que le da el petroleo y puede comprar colaboradores como tal vez compro ese puesto en esa revista! de resto que carajo de poder de decision va tener ese tirano !

Sabian que el gobierno de Hugo Chavez a Recibido 999.999.999.999$ ?

El pueblo que coma cable mientras tu te haces millonario

ok Comencemos con la fortuna de la familia de "socialista" Hugo Chavez:

Los analistas comprometidos en el estudio estimó en un reciente reporte que la fortuna de la familia Chávez Frías en Venezuela “ha amasado una fortuna” similar a la de los hermanos Castro en Cuba.

Según Jerry Brewer, presidente de CJIA, indicó que “la fortuna personal de los hermanos Castro ha sido estimada en su valor combinado en unos $2,000 millones”.
“La famili Chávez-Frías en Venezuela ha amasado una riqueza en escala similar desde la llegada de Chávez a la presidencia en 1999”, dijo Brewer en su análisis publicado en el portal www.cjiusa.org.

Brewer indicó que Cuba está recibiendo unos $5,000 millones al año del Tesoro venezolano y en envois de petróleo y otros recursos.

“Se cree que los grupos criminales bolivarianos organizados dentro de la administración Chávez “han sustraido alrededor de $100,000 millones de cerca de $1 trillón ($1 billón) de ganancias petroleras que Pdvsa ha ganado desde 1999”.

**
Un humilde carrito socialista Karlita Chávez


http://www.taringa.net/posts/info/12145679/Las-mentiras-de-Hugo-Chavez-y-su-gobierno.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 17375

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:20 pm 
Título del mensaje:

Ponle el petroleo a 20 dollares para que vea como sale de esa listica rapidiiitooo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nutria



Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 10586
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
...para el que se tiene en cuenta la cantidad de población sobre la que estas personalidades ejercen su poder, los recursos que controlan, el número de áreas que alcanza su influencia y cómo la utilizan


.-cantidad de población sobre la que estas personalidades ejercen su poder
.-recursos que controlan
.-número de áreas que alcanza su influencia
.-cómo la utilizan


El lema de la revista Forbes es "La Herramienta Capitalista".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Escuchame1



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 5147
Ubicación: Somewhere out there

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:00 pm 
Título del mensaje:

Obama #1
Chavez #48

HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adisson MD



Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 22859
Ubicación: DEL MUERTO FALTA SU CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN; DEL VIVO,… SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. INCREÍBLE

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 2:05 pm 
Título del mensaje:

No me extraña, el mundo tiene más imbéciles que gente inteligente, y shiabe solo tiene poder sobre los estúpidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuyucota



Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 1720
Ubicación: La "Ciudad Letrina"

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 3:24 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Chávez ocupa puesto 48 en la lista de las personas más poderosas del mundo


pero ese "poder" huele a mierda.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
actarus



Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3103

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 6:40 pm 
Título del mensaje:

Lo ocupa tendido en una cama ...

Tanto poder ? ... sin poder siquiera levantarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariacandelalibre



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 7486

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 7:10 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Forbes: Chávez ocupa puesto 48 en la lista de las personas más poderosas del mundo




hahahahahah.........seguro ahora se cree la divina garza envuelta en huevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReBobolongo



Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 16002
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 7:22 pm 
Título del mensaje:

Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA