Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
José “Cheo” Salazar: El 16D: elijamos el mejor gobernador
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34358


MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 6:23 am 
Título del mensaje: José “Cheo” Salazar: El 16D: elijamos el mejor gobernador

Opinión
José “Cheo” Salazar
ND


El 16D: elijamos el mejor gobernador

“La prudencia es el más excelso de los bienes” Epicteto (55 – 135 d.C.) Pensador griego.

Venezuela es el país de lo posible. El gobierno habla de nacionalismo, proclama una nueva independencia y nos gobiernan desde Cuba. La patria existe lo que no tiene es gobierno central. Hay un evidente, público y notorio vacío de poder y un poder vacío. Estamos en una situación peligrosa. Perdemos nuestra soberanía. La constitución nacional obliga a ejercer el poder desde la capital. En este caso Caracas. En ninguna parte contempla su ejercicio desde el extranjero y menos con una firma electrónica. Eso en un país que respete su constitucionalidad es inconcebible. A pesar de todo el país marcha.

Lo que hace posible, que el país marche y no se detenga la administración pública es que todavía quedan en pie las instituciones surgidas de la descentralización. Los estados tienen gobernadores y Consejos Legislativos. Los municipios poseen alcaldes y Cámaras Municipales, todas autoridades electas por el pueblo. El poder central está ausente, pero estos gobiernos llenan el vacío. Los poderes regionales y locales, si tienen competencias y recursos, atienden las demandas de la gente y, solucionan los problemas de cada región. Todo pesar de la ausencia del gobierno central. Está a la vista.

Esta situación nos obliga a reflexionar acerca de la importancia de las elecciones del 16D. Es poco importante para los anzoatigüenses, quien sea el Presidente-ausente. Lo que realmente es vital para nosotros es quien será nuestro gobernador. Anzoátegui lo tiene todo. Lo único que le hace falta es un buen gobierno. Esa posibilidad está a la vuelta de la esquina. Vamos todos a votar por el Ing. Antonio Barreto Sira. Un gerente público probado y reconocido. Lo hizo en Cantaura y ahora se apresta a darlo todo por nuestro estado. Ese es el camino.

El Ing. Antonio Barreto Sira conoce al estado Anzoátegui y los anzoatigüenses conocen al Ing. Antonio Barreto Sira. No se debe dejar bueno conocido por malo por conocer. Votar por un candidato foráneo, derrotado y rederrotado en su patio como el caso del candidato que nos visita, es suicida. Eso lo dicen hasta los simpatizantes y seguidores del Presidente-ausente. Ese candidato aspiró la reelección como alcalde de Caracas y Antonio Ledezma le dio una felpa. Lo lanzaron para la presidencia de la CTV y Carlos Ortega lo arrolló. Lo impuso Chávez como candidato a la Alcaldía Metropolitana, asumió su jefatura de campaña y Antonio Ledezma les dio una paliza. Es historia conocida.

En Anzoátegui no hay razón para votar por un foráneo y profesor de las derrotas, por el contrario, tenemos muchas razones para votar por el candidato del patio y representante de nuestro gentilicio. La más trascendente: el Ing. Antonio Barreto Sira es garantía de un excelente gobierno y como no hay gobierno central, eso nos obliga a elegir, el mejor gobernador. Es lo prudente.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: @Cheotigre
sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, diciembre de 2012
josecheosalazar@hotmail.com
sjose952@hotmail.com
sjose307@gmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.aldabonazos.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joahna Michelen



Registrado: 12 Jun 2005
Mensajes: 1892
Ubicación: En la verde y húmeda costa Oeste

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 8:23 am 
Título del mensaje:

¿Cómo es la cosa, Cheo chulo? ¿Que "el Ing. Antonio Barreto Sira es garantía de un excelente gobierno"? ¡Já! ¿A cuenta de qué, con qué evidencias, con qué garantías?

¡Ninguna!

Ese adeco refrito, ese pupusete de ganso charquero, ese campuruso incapaz, no es garantía sino de más de lo que siempre han sido los adecos en Anzoátegui: deshonestos, pretenciosos, ladrones, echones, arribistas y baluuuurdos.

Ahora con la ridiculez de la salvación de Dios de su desplome de helicóptero, de las invocaciones a la virgen de Zuata, al Cristo de Jose y demás entes etéreos, y de la providencia, este pichón de capataz pretende, junto con nostálgicos de la cuarta, hacer un come back...

Como decía (parafraseado) el "padre" Betancourt, AD WILL NOT COME BACK!



(...podrá volver Rintintin, podrá volver Superman...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA