| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fannycoro

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 25362 Ubicación: Mérida
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 9:01 pm
Título del mensaje: Bocaranda: En veremos viaje de Chávez a Mercosur |
|
|
|
Bocaranda: En veremos viaje de Chávez a Mercosur
ND.- El periodista Nelson Bocaranda aseguró anoche vía Twitter que el canciller y vicepresidente Nicolás Maduro representará a Venezuela en la Cumbre de Mercosur que comienza hoy con la reunión de cancilleres. Dijo también, en sus Runrunes, que la decisión del presidente Chávez de no viajar a Brasilia es por recomendación médica, aunque deja una puerta abierta porque "el caudillo rojo" es "impredecible".
Así explicó Bocaranda, en sus Runrunes, el por qué de la decisión: "Desde la isla donde me confirmaron el deseo presidencial en viajar pero también, por primera vez, la recomendación médica de que no era conveniente viajar pues habría varios imprevistos en esa eventualidad que serían delicados para su salud".
"Primero el largo viaje en avión que por más que esté presurizado sería molestoso para su estado físico. Segundo, si se tuviera una emergencia, las distancias a cualquier ciudad con un buen hospital son muy largas y tercero, su aparición con alguna disminución de sus habituales condiciones -energía, discursos, carreras caminando, encuentro con la prensa, por mencionar algunas- sería muy negativo para su figura y tendría consecuencias en el país donde se celebra la campaña electoral de los gobernadores. Todos los candidatos del PSUV contaban con que el mandatario reelecto les levantara la mano ante las concentraciones regionales. Anteayer no pudo grabar en video el mensaje que tenía pensado debido al malestar que sentía. Lo más serio para el paciente son los dolores provenientes -como lo hemos dichos desde hace meses- de la región pélvica, la cabeza del fémur y la parte baja de la columna vertebral".
|
|
| Volver arriba |
|
fannycoro

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 25362 Ubicación: Mérida
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 9:05 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Según Bocaranda, ya se definió el viaje a Brasil entonces...el vice chofer será quien represente a Venezuela en Mercosur... |
|
| Volver arriba |
|
tukarma

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 10252
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 9:11 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
...Lo sospeché desde un principio.
Por cierto, ¿Que pasó con el famoso video? ¿Ni siquira pudieron quitarle la tez grissss-verdosa ??  |
|
| Volver arriba |
|
granitico51

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 26019 Ubicación: Combatiendo a las mafias de ND
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 9:26 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
laculebraporlacabeza
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 1141
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 6:21 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Sigan, sigan.... solo reirse, burlarse y criticar!...
mientras, ¡a paso de vencedores!!!!! jajajajaja!!!!
P3NDEJOS!!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
aurelius

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 2600
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 7:02 am
Título del mensaje: PQNTC |
|
|
|
BOCAGRANDE POR QUE NO TE CALLAS? TE SIGUES ECHANDO PELONES. YA DIJERON EN BRASIL QUE EL PRIMER MALANDRARIO NACIONAL NO VA A ASISTIR. |
|
| Volver arriba |
|
el Rey Tuerto
Registrado: 30 Abr 2007 Mensajes: 6205
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 10:45 am
Título del mensaje: |
|
|
|
Le estan buscando el doble, pero el carajo es tan refeo que se le ha puesto dificil a los cubanos conseguirlo. |
|
| Volver arriba |
|
Misco Jones
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 44330
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 12:30 pm
Título del mensaje: HUELE A FORMOL... |
|
|
|
EL CRETINO MAMARRACHO GOLPISTA COBARDE HUELE A FORMOL... |
|
| Volver arriba |
|
ayahcerra

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 2464 Ubicación: En mi Palacio Real.
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 12:32 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Este si esta bien dateado!  |
|
| Volver arriba |
|
|