Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Senado de EEUU votaron a favor por accion militar en Siria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
freddie



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 173


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:14 pm 
Título del mensaje: Senado de EEUU votaron a favor por accion militar en Siria

El Senado de EE.UU. votó casi por unanimidad evaluar las opciones militares para paralizar la fuerza aérea del presidente sirio Assad. Los legisladores dijeron que la acción tiene como objetivo detener la matanza de civiles, pero los críticos dicen que podría ser la precursora de una zona de exclusión aérea al estilo Libia.

Noventa y dos senadores votaron a favor de seguir adelante con un informe del Pentágono sobre las posibles opciones militares en Siria, con seis que votaron en contra.

El proyecto de ley en cuestión da al Secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, 90 días en los que llevar a cabo el estudio e informe para el Senado con los resultados, cuyo objetivo es "promover los objetivos del presidente Obama de detener la matanza de civiles en Siria y la creación de condiciones para la transición a una sociedad democrática, un sistema político pluralista en Siria".

El informe detallará tres opciones militares, incluido el despliegue de misiles Patriot en la zona de la frontera Siria-Turquía, la creación de una zona de exclusión aérea y la posibilidad de ataques aéreos sobre las principales bases aéreas del gobierno.

Durante la votación en el Senado, los defensores de la nueva ley se apresuraron a subrayar que la legislación no exigía el despliegue de tropas terrestres estadounidenses en Siria.

"Esta enmienda está claro que no considera al opción de tropas terrestres desplegadas en territorio sirio, que sólo considerará qué medios podrían ser utilizados por los Estados Unidos o sus aliados para detener la imprudencia de Assad, el uso despiadado y criminal de la fuerza aérea para asesinar a sus propios civiles y a sus propios ciudadanos", dijo el senador Chris Coons Delaware.

El Senado no llegó a un apoyo unánime al proyecto de ley cuando algunos senadores expresaron sus críticas, lo que provocó una votación nominal. El Senador por Kentucky Rand Paul se opuso, arguyendo que la legislación podría allanar el camino para una mayor implicación militar en el conflicto. También se preguntaba si la oposición siria era un sustituto válido para el asediado presidente Bashar al-Assad.

"¿Cómo podemos estar seguros de que la oposición va a ser tolerante, inclusiva y pacífica?", dijo Paul al dirigirse al Senado. La última zona de exclusión aérea en Libia, produjo un "resultado cuestionable", al sustituir a Muammar Gaddafi con un gobierno que no es pro-estadounidense, dijo.

Un miembro del personal del Senado dijo a la publicación estadounidense The Cable que el voto casi unánime era indicativo del "malestar e insatisfacción" ante la política actual en Siria y la falta de progresos sobre el terreno.

En una muestra de apoyo a la naciente coalición unificada de la oposición siria, Washington está considerando clasificar a Al Nusra, otro grupo de la oposición principal, como una organización terrorista. El gobierno de Obama estaba previamente renuente a condenar cualquier grupo de oposición siria, abogando por ellos como una alternativa viable al presidente Assad.

La publicación McClutchy, quien informó sobre los planes, dijo que el anuncio es probable que preceda a la primera reunión entre diplomáticos estadounidenses y de la nueva coalición siria el 12 de diciembre.

Recientemente, los gobiernos occidentales han estado poniendo más presión sobre el régimen de Assad por los informes de que el gobierno sirio está considerando el uso de sus armas químicas.

Los ministros de Relaciones Exteriores de la OTAN aprobaron el despliegue de misiles Patriot a lo largo de la frontera entre Siria y Turquía el martes a instancias del gobierno turco. Los funcionarios destacaron que los misiles de fabricación estadounidense eran estrictamente para fines defensivos, y que la OTAN no apoyaría la creación de una zona de exclusión aérea o una incursión ofensiva en el país.

El presidente Obama advirtió al presidente Assad de que el uso de armas químicas sería "inaceptable" y conllevaría "consecuencias". Él no dio más detalles sobre la naturaleza de las consecuencias.

http://rt.com/news/us-senate-military-syria-305/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PRUSKY



Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 10798

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:19 pm 
Título del mensaje:

Esta noticia si va a matar a EQTC Shocked Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord



Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 40117
Ubicación: Detroit

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:22 pm 
Título del mensaje:

Arrow Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CorruptoRojo



Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 7341
Ubicación: @SocLibertaria SociedadLibertaria.com

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:29 pm 
Título del mensaje:

Lo único que mantenía vivo a Assad eran las elecciones en USA.

Ya eso pasó, y su vida también.

Debe ser muy difícil saber que estás muerto y no te has dado cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XXlordXX



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 19529
Ubicación: U.S.A.

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:33 pm 
Título del mensaje:

40.000 personas ha matado Al Asaad para mantenerse en el poder y chavez le envia Diesel para apoyarlo...
Ya viene USA a defender al resto de civiles....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
racenil



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 929
Ubicación: In the Matrix

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 7:32 pm 
Título del mensaje:

El Mismo cuento de siempre USA salvando a todo el mundo, y donde esta el puto resto del planeta..........los paises Europeos ????? los mismos Arabes con su pedazo de religion del carajo musulmana, que supuestamente es "pacifica" y tienen meses viendo esta masacre de musulmanes y nada hacen............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
granitico51



Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 36829
Ubicación: Vivo en La Luna

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 7:48 pm 
Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked

otro peo massssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baron Harkonen



Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 14024
Ubicación: Donde hiede menos al usurpador Nicolas y a los enchufados

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 8:54 pm 
Título del mensaje:

Es que los únicos que tienen músculo y real para hacer de policía del mundo son los gringos. Los europeos están limpios y no quieren saber nada de guerras. Los Chinos tienen real pero no músculo y ellos solo quieren petroleo, y si USA se los promete no necesitan nada más. Y Los Rusos deben haber negociado con USA para permitirles meterse en sus dominios mientras ellos voltean la espalda. Los demás no cuentan en ese peo.

Tristemente La ONU es un club de amigos que no sirve para nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 26975
Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:12 pm 
Título del mensaje:

"...No hay salvación posible para Damasco; dejará de ser ciudad y pasará a convertirse en un montón de ruinas. Asistiremos en breve al cumplimiento de la profecía bíblica..."




Cita:




martes, 31 de julio de 2012

Profecía de la Destrucción de Damasco


La Profecía bíblica de la Destrucción de la ciudad siria de Damasco se encuentra en el libro de Isaías cap 17 vers del 1 al 3, y dice así:


"Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el Reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahweh de los Ejércitos".


Esta profecía bíblica sobre la destrucción de Damasco no se ha cumplido nunca. Por lo tanto tiene que cumplirse en un futuro, ya muy cercano.


Actualmente estamos asistiendo al acontecimiento de la Guerra de Siria, previa a la Guerra de Irán. Así que es muy posible, que dentro del marco de esta actual Guerra de Siria, tenga lugar el cumplimiento de esta apocalíptica profecía.
Fijémonos en lo contundente de la profecía, que dice que Damasco dejará de ser una ciudad, nada más y nada menos. Eso quiere decir que será arrasada, seguramente por un ataque nuclear.

Si esta profecía del profeta Isaías no se cumpliera ahora, durante la Guerra de Siria, entonces se cumplirá en el escenariode un futuro cercano, ya que se van a provocar otras guerras como la Invasión Rusa y de sus aliados sobre Israel y la Guerra contra Irán.



En estos días se está desarrollando la Guerra de Siria. Las potencias sionistas occidentales quieren tumbar al régimen sirio. Como aliados Siria tiene a Rusia e Irán, y el apoyo de China y de otros países.


El pasaje de la destrucción de Damasco tiene correlación con otros textos de la Biblia, como el de Amós capítulo 1, en donde se habla de los juicios contra las naciones vecinas de Israel: destrucción para Damasco, Gaza, Tiro, Edom, Amón, Moab y Judá.

Algunas de estas profecías se han cumplido ya. Por ejemplo, Judá fué destruída y los israelitas fueron esparcidos fuera de su tierra, como castigo de Yahweh.


En el libro del profeta Ezequiel, capítulo 26, se profetizó igualmente la destrucción de la ciudad de Tiro, y la profecía ya se cumplió en el pasado. Hoy Tiro ya no existe como ciudad.

No hay salvación posible para Damasco; dejará de ser ciudad y pasará a convertirse en un montón de ruinas. Asistiremos en breve al cumplimiento de la profecía bíblica.


El profeta Jeremías nos vuelve a hablar sobre la Profecía de Damasco, en el capítulo 49 vers del 23 al 27, y dice así:


"Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse. Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. ¡Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Yahweh de los ejércitos. Y haré descender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad".


La profecía contra Damasco también la encontramos en Zacarías 9: 1.


Es posible que en estos tiempos, a nuestros ojos, Damasco tenga más razón que nunca, y que libre una causa justa contra una invasión criminal que está llevando a cabo el Imperialismo Sionista y satánico.


Sin embargo, Yahweh juzga todo el pasado de la existencia de Damasco; ha sido hallada culpable, y su sentencia de condena ha sido emitida. La profecía bíblica ya lo había advertido desde hace miles de años.




Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/07/profecia-de-la-destruccion-de-damasco.html


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA