| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
desde san francisco

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 20866 Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:01 pm
Título del mensaje: Ministra Varela junto a Arias Cárdenas coloca piedra fundaci |
|
|
|
Ministra Varela junto a Arias Cárdenas coloca piedra fundacional de nueva cárcel del Zulia
En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela , Iris Varela, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario junto a Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Psuv en Occidente, coloca la piedra fundacional de lo que será el nuevo centro de procesadas y procesados del Zulia.
Este nuevo centro penitenciario estará ubicado en el municipio San Francisco, en la Granja Vivensa en el Kilómetro 11 de la vía a La Cañada de Urdaneta.
La Ministra Varela, explicó que este centro tendría en principio la capacidad para 600 procesados judiciales: 500 hombres y 100 mujeres, pero en vista de la petición hecha por el candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Arias Cárdenas, se ampliará la capacidad para mil 800 personas. Señaló que el tiempo estimado de construcción es de 12 meses.
“Vamos desalojar la Cárcel de Sabaneta para que se convierta en un sitio de disfrute”, aseguró Varela poniendo de ejemplo el desalojo de otros penales del país, como el de Coro y La Planta.
Por su parte, Arias Cárdenas, agradeció el apoyo de la Ministra Varela, destacó la cantidad de trabajo que generará la obra y se mostró satisfecho por el respiro que desde ahora tendrán los vecinos de la Cárcel de Sabaneta.
http://noticiaaldia.com/2012/12/ministra-varela-junto-a-arias-cardenas-coloca-piedra-fundacional-de-nueva-carcel-del-zulia/
|
|
| Volver arriba |
|
Halloween

Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 41243 Ubicación: IMJ-PST 2
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:19 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| Ministra Varela junto a Arias Cárdenas coloca piedra fundacional de nueva cárcel del Zulia |
Seguro que esa PRIMERA PIEDRA FUNDACIONAL la pusieron a la izquierda de la primera piedra del Ferrocarril del Zulia, a la derecha de la primera piedra del Complejo Criogénico de Occidente y justo al frente de la primera piedra del Puente Nigale.
 |
|
| Volver arriba |
|
davidelvencedor

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 1226
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:45 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
desde san francisco

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 20866 Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:05 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| Seguro que esa PRIMERA PIEDRA FUNDACIONAL la pusieron a la izquierda de la primera piedra del Ferrocarril del Zulia, a la derecha de la primera piedra del Complejo Criogénico de Occidente y justo al frente de la primera piedra del Puente Nigale. |
le falto decir que sera construido al lado del puerto de aguas profundas |
|
| Volver arriba |
|
elchavaldemaracaibo

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 900 Ubicación: Vapureando la calle
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:06 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
sera la misma historia del puente Nigale |
|
| Volver arriba |
|
Mesmo

Registrado: 19 Nov 2009 Mensajes: 6380
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:08 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Para el Zulia será otra piedra fundacional más. |
|
| Volver arriba |
|
Elwe Bond

Registrado: 13 Mar 2010 Mensajes: 499
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:12 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Que será lo que piensan la greñua y el gallinazo de los zulianos?? Ya esa prometedera no funciona, todos saben quienes son y que buscan. Gallinazo para ganar en el zulia, tendrá que usar como herramienta, la necesidad de algunos y repartir real de PDVSA como piedras , para comprar conciencias.
Van a seguir con esa pobre estrategia...
 |
|
| Volver arriba |
|
desde san francisco

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 20866 Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:20 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Zulia: Alcalde Omar Prieto dejó sin sede a Polisur
El alcalde del municipio San Francisco (Zulia), dejó sin sede a la Policía municipal Polisur, luego que cediera la sede de este cuerpo de seguridad, ubicada en el sector Sierra Maestra.
Vía nota de prensa/ Maracaibo noticias
La noticia cayó por sorpresa a los funcionarios policiales, personal administrativo y obrero, cuando el lunes llegaron a su trabajo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el paso, alegando que el alcalde Omar Prieto les había cedido la infraestructura.
“No nos dejaron sacar ni siquiera algunas cosas personales, ni a los policías ni al personal aquí laboraba”, dijo un funcionario.
Los policías dejaron mostrar su malestar con el equipo de Maracaibo 24 Horas, y aunque trataron de hablarlo con el director de Polisur, comisario Danilo Vílchez, este se negó a atenderlos. “Órdenes son órdenes y debemos abandonar la cede de Sierra Maestra”, fueron las palabras que dirigió Vílchez a sus policías sin dar mayor explicación antes de partir a Caracas a una reunión.
Al consultar al director, este dijo que también fue sorprendido por la noticia, pero que el alcalde Prieto seguramente los reubicará.
En cuanto a la deuda de 6 meses de cesta tiket y un mes e sueldos sin cancelar, el comisario agregó que está tratando de resolver el problema. Mientras tanto los policías siguen a la espera de ser tomados en cuenta por la administración del alcalde.
“Ojalá nos pusieran a ganar sueldos como a los compañeros de Polimaracaibo, a los que la alcaldesa Eveling de Rosales les aumentó al igual que a los policías nacionales”, dijo un funcionario de apellido González. |
|
| Volver arriba |
|
cuaima_venezolana

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 7195 Ubicación: 'Onde sea
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:34 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| Seguro que esa PRIMERA PIEDRA FUNDACIONAL la pusieron a la izquierda de la primera piedra del Ferrocarril del Zulia, a la derecha de la primera piedra del Complejo Criogénico de Occidente y justo al frente de la primera piedra del Puente Nigale. |
Al final lo que va a quedar es un "piedrero" inaugurado. Y qué pitos toca el tuerto en eso? |
|
| Volver arriba |
|
desde san francisco

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 20866 Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:14 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Iris Varela: La nueva cárcel del Zulia será para mil 800 presos y los pondremos a trabajar
“En los estados con gobernadores de oposición ha sido más difícil porque no tienen la disposición de colaborar con las obras del gobierno nacional”, precisó la ministra a la par que destacó que todas las responsabilidades de la inseguridad no pueden recaer en el asunto penitenciario: “Este señor (Pablo Pérez) es un irresponsable, él como que no es gobernador porque todas las culpas se las quiere echar a las mafias de la Cárcel de Sabaneta y ¡ojo! No estamos diciendo que no pasé, pero no todas las extorsiones, ni todos los secuestros son ordenados desde allí”.
Varela aclaró a los medios de comunicación que aunque la cárcel originalmente había sido concebida con cuatro módulos para albergar a 600 reclusos: 500 masculinos y 100 femeninas; el presidente del PSUV-Occidente, Francisco Arias Cárdenas, le explicó (a Varela) que eso era muy poco para el Zulia, por lo que se amplió la capacidad para 1800 presos en 12 módulos.
La nueva cárcel será desarrollada en un área de más de 100 hectáreas en el municipio San Francisco, en la Granja Vivensa en el Kilómetro 11 de la vía a La Cañada de Urdaneta. Solo 10 hectáreas serán destinadas a los edificios de reclusión de los internos, el resto del espacio será utilizado en una área de cultivo que será sembrada, labrada y trabajada por los propios presos; así como un centro de producción porcina.
De la misma manera, la cárcel también contará con un taller de reciclaje de papel, taller de vivero, taller de construcción, taller de mantenimiento, taller de formación técnica, taller de panadería, taller automotriz y una escuela de formación profesional; así como una cancha de béisbol, cancha de futbol campo y cuatro canchas multipropósito.
De los más tranquilos a los más violentos
Por otra parte Varela también agregó que en la cárcel se habilitará un área especial pequeña para las personas de sexo diverso u homosexuales para resguardarles la vida. Asimismo, también se tendrán áreas destinadas para presos de menor peligrosidad.
Por los momentos se están estudiando las posibilidades de construir un penal diferente de máxima seguridad para los reclusos de más violentos, pero hasta la fecha no hay nada concreto aclaró Varela.
 |
|
| Volver arriba |
|
Marcos Silva Ponce
Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 7804
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:25 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Lo único que saben hacer.- poner la piedra simuladora.-
SINVERGUENZAS.- |
|
| Volver arriba |
|
desde san francisco

Registrado: 22 Abr 2008 Mensajes: 20866 Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:43 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| “En los estados con gobernadores de oposición ha sido más difícil porque no tienen la disposición de colaborar con las obras del gobierno nacional” |
14 años llevan entre padre e hijos gobernando barinas
construyeron allí un penal?
guarico 14 años mas también allí existe un nuevo penal?
falcon otro estado chavista tambien existe uno nuevo?
|
|
| Volver arriba |
|
Letonia

Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 2587
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 8:03 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Lo ideal seri'a construir liceos y escuelas,no penales ... |
|
| Volver arriba |
|
|