Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Escritor del Caballo de Troya J.J. Benítez en Con Estilo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flor Arriaga

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 11:08 pm 
Título del mensaje: Escritor del Caballo de Troya J.J. Benítez en Con Estilo

<a>Video streaming by Ustream</a>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maui

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 2:14 pm 
Título del mensaje:

Siempre es grato para los seguidores de "Juanjo", escucharle en entrevistas.
Que bueno que tuvieron esa oportunidad Flor y la compartes aquí con nosotros. Wink

La verdad es que son muchismas las preguntas que a uno se le ocurren para hacerle.

Me gustó su respuesta a la pregunta sobre eventos en 2012. Yo pienso igual que el. Laughing

Que raro que no hablaron del libro que acaba de publicar. Jesús de Nazareth, nada es lo que parece. El primero de una trilogía.

Un abrazo Flor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
autoayudante

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 2:47 pm 
Título del mensaje:

ese es un excelente escritor!
Flor Arriaga

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:43 am 
Título del mensaje:

Si y ademas su esposa es super simpatica. Ambos son personas bellas. Gracias por escribir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
msmp

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 10:59 am 
Título del mensaje:

Que bien mi escritor favorito desde hace años,Charles Berlitz,J.J Benitez, en estos dias mi lectura esta entre el enviado y Caballo De Troya 9,horas y horas de buen entretenimiento con lectura informativa de calidad.
Misco Jones

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 12:37 pm 
Título del mensaje: BURROS DE TROYA...

A propósito, en la MUD hay ciertos BURROS DE TROYA...!!!
Maui

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 1:04 pm 
Título del mensaje:

Hola, dejo por aqui esta ronda de preguntas formuladas al escritor hace unos pocos días en España. Hay muchas respuestas, reflexiones, anecdotas. La verdad es un placer oirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=FMcOz25mS7A&list=UUWT6-qRz6dxdQ3SA48Y5rwg&index=1
Flor Arriaga

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2012 9:36 pm 
Título del mensaje:

Gracias mil disfrute mucho la lectura y el video es muy interesante conocerlo pero leerlo es mucho mejor
Saludos
Namaste

Ultima edición por Flor Arriaga el Vie Dic 07, 2012 8:25 am; editado 2 veces
Antonella Moreno

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 12:03 am 
Título del mensaje:

J.J. Benítez y sus bestsellers. Pensar que hay gente que cree que lo que Benítez imagina, tiene algo de verdad. Si alguien debería ser cristiano, es J.J., igual debería dar las gracias a la existencia de Jesucristo por haberlo hecho millonario contando fantasías que intentan destruir la Iglesía Católica con suficiente opio ardiendo en una paila llena de chorizo español.
Flor Arriaga

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 8:13 am 
Título del mensaje:

No quiero ser falta de respeto con sus creencias. Yo tengo mi amor por Dios por Jesus. Pero entiendo que hay mucho mas alla! Que Dios no se limita unicamente a nuestro planeta porque entonces dejaria de ser Dios. Creo que Dios esta en todo los universos, para algo los creó.
Las iglesias, sobre todo la católica cumple hermosas funciones de ayuda en mucho paises y ya hasta ellos reconocen que existen seres en otros planetas y le otorgan a Dios su creación.
Hace porco el porta voz del Vaticano habló al respecto.
Namaste
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: