Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Eddie A. Ramírez: Los siguientes pasos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:44 am 
Título del mensaje: Eddie A. Ramírez: Los siguientes pasos

Opinión
Eddie A. Ramírez
ND


Los siguientes pasos

El discurso de Chávez anunciando que tiene células malignas y que requiere otra intervención en Cuba no es inesperado. Lo procedente hubiese sido que informara mediante un parte médico detallado, pero prefirió no hacerlo probablemente porque su estado de salud es grave. Tampoco decidió encargar de la presidencia a Maduro, quizá para no alarmar mucho a sus seguidores y no desalentarlos para las elecciones del 16 de este mes. En todo caso ya eligió a su sucesor ante un posible desenlace fatal, procediendo autoritariamente sin consultar a las bases del PSUV, haciendo caso omiso, como siempre, a sus prédicas de “democracia participativa”.

El que sea Maduro, Cabello o Jaua es asunto que solo debe interesar al llamado Polo Patriótico. ¿Atenderá la dirigencia y sobre todo las bases de los partidos que lo integran la recomendación póstuma del teniente coronel o habrá una revolución en la granja? Esa decisión no nos compete y por lo tanto no vale la pena discutir sobre la misma.

Lo que sí nos compete a quienes estamos en la alternativa democrática, aunque seamos ciudadanos de a pie y no tengamos voto en la decisión, es a quién postularemos para enfrentar al designado oficialista. Ojalá que no se desaten los demonios de las apetencias personales y cometamos el error de lanzar varias candidaturas. Ahora, más que nunca, es imprescindible la unidad. Aunque no fue mi candidato en las primarias, considero que debemos encomendar a Henrique Capriles la misión de derrotar al régimen y así evitar que se imponga el totalitarismo siglo XXI. Su labor en la campaña que culminó el 7 de octubre es credencial suficiente para ello.

Seguramente volverán a surgir las críticas de que fue muy blandengue en sus denuncias del ventajismo y marramucias electorales del oficialismo y que durante la pasada campaña quedaron marginados importantes dirigentes políticos e independientes que tienen mucho que aportar. Esas críticas son válidas, pero los entuertos son corregibles y no son de suficiente peso como para descartar a quien se proyectó como un buen candidato.

Por otra parte este es momento de insistir en la reconciliación y olvidarnos de pasar facturas. La gobernabilidad del país exige madurez de todos nosotros. La crisis que heredará el próximo presidente es de una magnitud tal que requerirá acuerdos políticos. Caso contrario puede venir el caos. Esos son los siguientes pasos después de votar masivamente el domingo 16. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

[email protected]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burbujasrosadas



Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 52

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 7:39 am 
Título del mensaje:

Cita:
Ojalá que no se desaten los demonios de las apetencias personales y cometamos el error de lanzar varias candidaturas.


Precisamente quienes reclaman que quedaron excluídos son los que más aspiran, a esos hay que pararlos en sus aspiraciones, en favor de la Unidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aurelius



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 4678

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:39 am 
Título del mensaje: AJUSTES

EPA EDY, VARIOS PELONES, PA QUE DICES QUE NO APOYASTE A CAPRILES? ESO QUEDÓ MUY ATRAS, HACE CASI UN AÑO, INECESARIO. PARA QUE SACAS LO DE LAS CRITICAS A CAPRI? OLVIDATE DE ESO. PARA QUE USAS LO DE POLO PATRIOTICO? ESA TERMINOLOGIA ENGAÑOSA ES DE LOS ROJOS!! DE RESTO BIEN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Big Stick



Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 1498

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:42 am 
Título del mensaje:

Eddie Ramírez:
Cita:
Por otra parte este es momento de insistir en la reconciliación y olvidarnos de pasar facturas. La gobernabilidad del país exige madurez de todos nosotros. La crisis que heredará el próximo presidente es de una magnitud tal que requerirá acuerdos políticos.

Que contradicción ¿no?.
¿sugieres entonces que el juicio de Nüremberg fue una injusticia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Misco Jones



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 48753

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 11:10 am 
Título del mensaje: SENSATEZ...

Cita:
La gobernabilidad del país exige madurez de todos nosotros.





Lo más sensato que he leído en ND...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CUCODRILO



Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 6695

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:03 pm 
Título del mensaje:

Por que el desgraciado no decreto una aministia general?

Hasta en eso se ve que su unico interes es su ego y "su proyecto".

Les falta mucho de humanismo a estos peorros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10896
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 8:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Para lograr salir de esta locura,

Solamente hay que seguir estos 5 pasos....




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dog Night



Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 2988
Ubicación: marco territorio en todos los terrenos..un Basset 4X4 FUN RACE DOG.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 11:16 pm 
Título del mensaje:

Evil or Very Mad ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE MUY POCOS DE USTEDES SE DIERON CUENTA DE ALGUNAS OBSERVACIONES O DETALLES HUBO EN ESE VIEJO VIDEO, PORQUE LO FUE, Y ENUMERO SEGUIDAMENTE UNOS BREVES:

1.- SIEMPRE LA MISMA ROPITA PUESTA LLEVA EL MACACO.

2.- CUANDO SE REFIRIÓ A LA FECHA FALTABA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ELECCIONES, DIJO ¿ FALTA CASI UN MES, VERDAD MADURO ? Y NADIE LE CORRIGIÓ. !!! DE SER EN TIEMPO REAL ESA CADENA, FALTARÍAN SÓLO 8 DIAS !!!

3.- LA CARA DE PONCHAOS, DE A MENTIRITAS, ERA INOCULTABLE. TODO UN TRABUCO MONTADO, TODO UN SHOW DE AMARGURA. LO LÓGICO ERA DAR SEÑAS DE QUE EL "MORIBUNDO MACACO" SALDRÍA BIEN PARADO DE ESA PRÓXIMA INTERVENCIÓN PARA SEGUIR DIRIGIENDO SU DICTADURA
¿ CIERTO O NO ?

4.- LLAMA A CUMPLIR CON LA CONSTITUCIÓN EN CASO DE SU AUSENCIA, Y QUIERA DIOS SEA PRONTO, PERO EL HDP LES IMPONE A SUS FOCAS VOTAR POR EL INMADURO LEÓN MARINO AMAESTRADO ¿ ENTONCES CDM QUE ES POR FIN ?

PURA CÓMICA Y NUEVA TELENOVELA. POR ALLÍ VIENE EL BOCARANDA HABLANDO PAJA LOCA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA