Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los malandros de altas clases sociales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cerebro Cerebral

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:27 pm 
Título del mensaje: Los malandros de altas clases sociales

Cuando decimos la palabra malandro inmediatamente lo asociamos a malvivientes de los sectores populares, mal vestidos en moto con su pistola. Aunque ustedes no me lo crean en Venezuela ha surgido algo que llamo malandro de alta clase social, que es tan peligroso como el malandro de los barrios. En muchos centros nocturnos de clase media y alta de ciudades como Caracas, hay muchachos y muchachas de buen nivel social que se dedican al secuestro exprés y a vigilar sus victimas potenciales desde que hacen el pago con su tarjeta de crédito. Estos malandros de alta clase social usan sus sofisticados celulares para fichar a sus blancos con fotos. Los golpes que dan estas personas o son lucrativos secuestros o el simple robo de vehículos del alta gama. Mucha de esta gente ha sido criada en los mejores colegios y en las mejores familias, no tiene necesidades económicas, pero en ellos broto el lado delincuencial y se siente bien haciendo lo que hacen. Otro aspecto de estas personas de buen ver, de buena posición es que si tienes roces con ellos por la novia o por el transito sacan su arman y proceden a matarte sin piedad. Lo peor de todo si esta gente es atrapada en algo o porque pertenecen a la boliburguesia revolucionaria, o a la altas clases sociales la chequera y influencia de los padres cubre todo. Si uno ve esta gente en una discoteca, restaurante, bar, lo que menos se puede imaginar uno que estos son delincuentes de la peor calaña. Otro deporte preferido de estos malandros de alta sociedad es abusar de personalidades publicas y chantajear con videos. Poco se habla de esto, pero la descomposición social en Venezuela esta a todos los niveles.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CcsVen7

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:35 pm 
Título del mensaje:

Eso siempre ha existido, los chamos que no tienen nada que hacer y se dedican a actividades delictivas.
PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:38 pm 
Título del mensaje:

Depende:
Si son hijitos de chavistas, son guapos y apoyados.
Si son hijos de los ricos de la oposición, allí hubo un gran problema en la crianza de esos muchachos y mucha dosis de alcahueteria; aunque lo mismo aplica a los hijitos de chavistas.
Don Perlimplín

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:48 pm 
Título del mensaje:

Yo recuerdo en los 90 las sifriputas...chamas sifrinas que se iban a Margarita a ejercer la profesión más antigua del mundo durante las vacaciones de agosto para costearse los viajes a Miami...otras la ejercían en Caracas mediante servicios de citas a domicilio, iban a hoteles como el Eurobuilding y el CCT

Ultima edición por Don Perlimplín el Lun Dic 03, 2012 12:03 am; editado 1 vez
CcsVen7

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:59 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo recuerdo en los 90 las sifriputas...chamas sifirinas que se iban a Margarita a ejercer la profesión más antigua del mundo durante las vacaciones de agosto para costearse los viajes a Miami...otras la ejercían en Caracas mediante servicios de citas a domicilio, iban a hoteles como el Eurobuilding y el CCT

Bueno mi Don... eche el cuento, y que tal eran, si valian lo que cobraban...?
sexercise

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:02 am 
Título del mensaje:

Cita:

Te daban un mamerto por 20 mil.....

Cool
Don Perlimplín

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:06 am 
Título del mensaje:

Cita:

Valian su peso en oro....había una que estudiaba Arquitectura en la Metropolitana que mejor ni les cuento... esa terminó casada con un ejecutivo alemán que trabajaba en una compañía suiza que fabricaba cementos y recuerdo con mucho cariño a Alexandra, esa se graduó de periodista en la UCAB y vive en Chicago, era muy conocida en el medio...dejé de verla cuando me enteré que mi sobrino también solicitaba sus servicios. Había una negra que era el diablo en la cama...estudiaba odontología en la UCV...cobraban hasta 10 mil por un servicio completo en el 93.

Que tiempos aquellos
extremo412

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:06 am 
Título del mensaje:

aja y cual es la SOLUCION ?

nos disfrazamos de pela bolas o no salimos ??

o nos quedamos en casa tomando un buen whisky y compartiendo con nuestros amigos y familia ?? y porque no ... una buena parrilla
Don Perlimplín

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 6:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
o nos quedamos en casa tomando un buen whisky y compartiendo con nuestros amigos y familia ?? y porque no ... una buena parrilla

Un buen lomito y escocés de 18 años....nada mejor que eso
madrearrechera2

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:06 pm 
Título del mensaje:

me parece bien interesante el tema,me imagino que mas de una estudiaria con uno y ni idea de los #tigritos# que mataban por ahí Shocked Shocked Shocked Shocked
José La Perla

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:07 pm 
Título del mensaje:

Hay malandros en todas partes. Incluyendo en este gobierno en donde dominan. Incluso malandros importados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: