Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
El Ciudadano confesó tener cáncer desde julio Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Perdomo Guerrero

Ubicación: La palabra nos distingue como especie superior. La verdad nos dignifica. Twitter @juanperdomogtwi

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:16 pm 
Título del mensaje: El Ciudadano confesó tener cáncer desde julio

El Ciudadano confesó tener cáncer desde julio

Leopoldo Castillo revela que padece cáncer por Globovision

Juan Perdomo Guerrero / ND.- El "Ciudadano" Leopoldo Castillo confesó que tiene cáncer desde julio en el recto. Así lo dijo este domingo en la noche en el programa "En Confianza" de María Elena Lavaud, de acuerdo con la nota de Globovisión.

Dijo que se sometió a varias sesiones de radioterapia y quimioterapia sin interrumpir su trabajo porque quería llegar funcionando hasta las elecciones del 7-O. Adelantó que su programa saldrá del aire el 19 de diciembre para someterse a una operación y que volverá en enero, luego de un descanso, con cambios en el formato del programa.

"Yo confío en los médicos venezolanos, sé los esfuerzos y lo estudiosos que son", dijo, y agregó que quién lo llevó a adelantar detalles de su enfermedad fue su madre:"Me animo a contarlo porque yo no quería que se supiera hasta que mi mamá no me viera".

A continuación la reseña de Globovisión:

Este domingo estuvo en el programa En Privado, el abogado, conductor y productor Leopoldo Castillo, mejor conocido como "El Ciudadano" por su programa de participación "Aló Ciudadano" transmitido por Globovisión.

Durante el programa, Castillo confesó que ha estado al aire durante mucho tiempo con un cáncer que padece desde el mes de julio en el recto, por lo que ha debido someterse a varias sesinoes de quimioterapia y radioterapia. "Yo confío en los médicos venezolanos, sé los esfuerzos y lo estudiosos que son", sostuvo.

Una de las razones que lo llevó a adelantar detalles sobre su enfermedad fue su madre: "Me animo a contarlo porque yo no quería que se supiera hasta que mi mamá no me viera".

Agregó que esa gran fuerza para luchar viene de sus padres

Adelantó que su programa "Aló Ciudadano" sale del aire en diciembre, debido a que será sometido a una cirugía el 19 de ese mes. Las actividades serán retomadas en enero de 2013, luego de un descanso, para mostrar algunos cambios en el formato del programa.

Por otro lado, lamentó que algunas personas hayan hecho burla de la muerte de su hijo, como fue el caso de un programa televisivo: "Leopoldo vino al mundo con nosotros muy joven... la misma noche cuando se nos va, unos amigos corrieron donde se había velado Leopoldo porque se había regado una información de que Leopoldo se había ahorcado... Luego en un programa de televisión se burlaban de ello... Uno perdona pero no olvida", dijo.

"Yo creo mucho en la participación"

Leopoldo Castillo aseguró que la iniciativa de su programa ganador del Premio Nacional de Periodismo, fue idea de Alberto Federico Ravell. "Como es de teléfono se colocó Aló Ciudadano... Se planteó una contraparte para Aló Presidente", sostuvo.

Recordó que el programa comenzó en la radio CNB, ya que la idea inicial era unir el circuito de la emisora con un programa. "Yo creo mucho en la participación", añadió.

Para Castillo es de su preferencia realizar programas en vivo ya que a su consideración: "en vivo, hay un compromiso con la audiencia de ser muchísimo más autentico".

Respecto a algunas anécdotas sobre cómo ingresó a la televisión, Castillo expresó que muchas veces hablaba a su abuela y esta mantenía su atención centrada al televisor. "Y fue cuando yo dije: Un día me voy a meter en ese aparato", dijo.

Entre algunos aspectos personales, Castillo expresó su gusto por el estilo de música tango y salsa, el tenis y el béisbol, en especial por el equipo de los Navegantes del Magallanes. Está casado desde el año 1970 y manifestó seguir tan enamorado como cuando se casó.

Una mejor Venezuela

El también doctor en Ciencias Políticas, Leopoldo Castillo, expresó su intención por trabajar por una mejor Venezuela y se quejó de la inseguridad que actualmente azota a los venezolanos. "Quiero un país en el que todos nos apoyemos", dijo.

Aseveró que deben volver los momentos de tranquilidad. "Hay que tener la disposición de unir este país", sostuvo.

Ultima edición por Juan Perdomo Guerrero el Lun Dic 03, 2012 2:01 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XMARIE

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:17 pm 
Título del mensaje:

ohhhhh!! ojala y se recupere, con razón tantas ausencias!!! Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Perdomo Guerrero

Ubicación: La palabra nos distingue como especie superior. La verdad nos dignifica. Twitter @juanperdomogtwi

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:20 pm 
Título del mensaje:

No pude entender bien si ya se habia operado, o lo hara ahora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Perdomo Guerrero

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:28 pm 
Título del mensaje:

Juan Perdomo Guerrero

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:31 pm 
Título del mensaje:

Se opera el 19 de diciembre, espero que se recupere muy pronto, su confianza en los medicos venezolanos, sera recompensada con un gran exito de nuestra competente y actualizada medicina oncologica.
Maribe

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:49 pm 
Título del mensaje:

Toda la suerte del mundo, CIUDADANO. Que todo salga bien, para seguir disfrutando todas las tardes-noches de ese excelente programa.

Como buen venezolano consciente, usted confía en nuestros médicos, porque bien podría irse a operar a USA, pero cree en nuestros preofesionales. No tiene nada que temer.

Leopoldo Castillo, un maracucho digno ejemplo de nuestros valores.

Nota: Yo escuché al que usted no quiere nombrar, es decir, a Mario Silva, burlándose de la muerte de su hijo y diciendo que usted luego de ese acontecimiento se veía demasiado feliz. No me lo contaron.......LO VI.
Bueno, él también tiene hijos. Y, es tanto el odio que ha sembrado que tendrá su propio castigo.
lila margarita

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:56 pm 
Título del mensaje:

El cuerpo humano posee multiples celulas en su organismo, por lo tanto nadie esta exento de que esas celulas se alteren y se conviertan alguna de ellas en canserigenas, desde aqui esta sencilla ciudadana y de paso paisana, le desea
exito en esa operacion y pronta recuperacion, todo a tiempo tiene remedio que el dios padre y la virgencita de chiquinquira velen por usted en este trance con afecto de esta maracucha norteña. Adelante ciudadano que necesitamos......
"OTRA LLAMADA MAAAAAAAAAAAASSS" y a RECOGER LOS VIDRIOS.
José La Perla

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:03 am 
Título del mensaje:

Solidarios en las buenas y en las malas.
Volcano

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:08 am 
Título del mensaje:

Estoy seguro que al elegir médicos venezolanos para su tratamiento, tendrá el mayor de los exitos en su recuperación.
Esa sí es una desicion sabia.
Que Dios y la Virgen lo bendigan y continúe su lucha por la democracia.
Resistente

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:20 am 
Título del mensaje:

Mucha serenidad para Leopoldo Castillo es nuestro deseo. Que salga bien de la operación y que las terapias consiguientes hagan su efecto sanador.
Lo oí muchas veces con la periodista Aurora en CNB, y ahora soy asiduo televidente de "Aló Ciudadano".
Con relación a la burla sobre la muerte de su hijo, quien lo hizo cosechará lo que sembró, de eso no se escapa.
ELLOBOMASFEROZ

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:21 am 
Título del mensaje:

PA`LANTE CIUDADANO QUE AHORA ES QUE HACE FALTA.
BURMA

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:24 am 
Título del mensaje:

Le deseo fortaleza de animo y fuerzas para superarlo. Que Dios lo acompañe!
mukasweb

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:37 am 
Título del mensaje:

Tiene cáncer???????????????

Uhm... muy bien podría dar la misma respuesta que dan ustedes disociados cuando se refieren a Chávez y su cáncer, pero no, no lo haré, no somos como ustedes, esa es la gran diferencia y por eso Dios nos ha ayudado a ganar elecciones una tras otra...

Ojala se recupere y Dios le de mucha vida, para que vea con sus propios ojos como se consolidad esta revolución cada día más.

@Mukas_web

Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:45 am 
Título del mensaje:

Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando escobar

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:50 am 
Título del mensaje:

Estos malnacidos chaburros siempre pierden la oportunidad de meterse los dedos en el culo. Mi solidaridad para con Leopoldo y mis mejores deseos porque se recupere satisfactoriamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: