Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Que le deseas a Venezuela en el 2013. Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:52 pm 
Título del mensaje: Que le deseas a Venezuela en el 2013.

Yo : Un nuevo presidente que renueve la union y la paz ..Que la haga prospera y nuevamente democratica..!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arquimedex

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:07 pm 
Título del mensaje:

Deseo a mi pais y a todos los que habitan en ella tanto venezolanas, venezolanos como extranjeros, muchisima PAZ Y JUSTICIA, concordia, buena fe asi como menos farsantes como Marquina el medico charlatan, menos corruptos, menos mangansones, menos vagos criminales menos delincuentes y menos vedettes tipo la canales y la rosita que entre todos solo hacen deformar los valores.

Se arrecha uno!

Arquimedes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:10 pm 
Título del mensaje:

¡¡¡Que se muera EQTC!!!

Por que ese es el final y principio de todo.
Sephent

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:13 pm 
Título del mensaje:

Nada, la verdad. Mientras el líder de la mafia este a cargo de este pobre país, lo que uno desee quedará en eso.
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:18 pm 
Título del mensaje:

Tradiciones de Navidad en Venezuela

PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:21 pm 
Título del mensaje:

Acuarela:

Estás muy dulce y nostros muy amargos.

Gracias por tus buenos deseos...pero no creemos ya en buenos deseos solamente...necesitamos hechos...y el pueblo no actua...¿y entonces?
ItaloCriollo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:23 pm 
Título del mensaje:

Deseos no preñan

Confused
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Gracias por tus buenos deseos...pero no creemos ya en buenos deseos solamente...necesitamos hechos...y el pueblo no actua...¿y entonces?

Sabes que...?

Yo solo quiero ,que no perdamos las esperanzas...Que mantengamos vivo el sueno que retornara la paz y la concordia en el pais..!! Y creo que lo lograremos..!! No podejemos dejar que NOS QUIETEN ESE SUENO!!

Hice la misma pregunta por twitter y esto son algunos de los deseos para Venezuela :

Cita:
@AcuarelaAriana paz amor y reconciliacion

Cita:
@AcuarelaAriana Paz,libertad,salud,sinceridad,honestidad,seguridad y para d contar
!

Cita:
@AcuarelaAriana Seguridad, empleo, y un nuevo gobierno que venga a trabajar por el pais, y no a robar.

Cita:
Qué Dios nos libre del mal, amén RT @AcuarelaAriana Que le deseas a Venezuela para el proximo 2013?

PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:36 pm 
Título del mensaje:

Lindo, todo muy lindo, pero a mi me aterra que me maten o secuestren a mis hijos.
¿Tu crees en la reconciliación después del daño irreparable causado a este país?
No quiero estar en las botas de los que nos han destruido al país porque no pueden ni deben quedar impunes.
La reconciliación y la paz se alejan cada vez más, lamentablemente.
Y no porque no la querramos...es que aqui han pasado cosas que no pueden tener perdón...mucho dolor, daño, siembra de odios, de divisiones...
no, no puede haber conciliación ni paz si a los causantes no los vemos entre rejas.
Es una triste navidad y que te lo cuenten las miles de familias que lo han sufrido en carne propia la pérdida de familiares...no, eso no se puede olvidar...no cuando se lleva una carga tan negativa a cuestas.

Pásala bien, es mi deseo...pero entiende que hay muchos que la están pasando muy mal...no es cuestión de deseos.
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:45 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Lindo, todo muy lindo, pero a mi me aterra que me maten o secuestren a mis hijos.
¿Tu crees en la reconciliación después del daño irreparable causado a este país?
No quiero estar en las botas de los que nos han destruido al país porque no pueden ni deben quedar impunes.
La reconciliación y la paz se alejan cada vez más, lamentablemente.
Y no porque no la querramos...es que aqui han pasado cosas que no pueden tener perdón...mucho dolor, daño, siembra de odios, de divisiones...
no, no puede haber conciliación ni paz si a los causantes no los vemos entre rejas.
Es una triste navidad y que te lo cuenten las miles de familias que lo han sufrido en carne propia la pérdida de familiares...no, eso no se puede olvidar...no cuando se lleva una carga tan negativa a cuestas.

Pásala bien, es mi deseo...pero entiende que hay muchos que la están pasando muy mal...no es cuestión de deseos.

Comparto plenamente tu sentir, si yo viviera alla quizas hasta seria mas drastica en una respuesta ante esta pregunta del post...Pero hay algo que debemos tener en cuenta, un cambio positivo primero tiene que ser dado por actores de ambas posiciones, asi no se quieran muchos hechos tienen que pasar a la historia, para poder avanzar en un reencuentro y en un acuerdo nacional...!! Los tragos amargos quedaran en nuestras mentes..,como quedaron las torturas y desapariciones de la dictadura de Marcos Perez Jimenes en aquellos familiares y ciudadanos que pasaron por esa desgracia...Son ciclos politicos en la vida de los paises, que dejan huellas ,pero tambien siembran esperanza para avanzar hacia cambios positivos.! Se todo lo que pasa alla, no solo por lo que leo de noticias, si no por mi familia con la cual hablo a diario y padecen lo mismo que tu .!!Unamos nuestras fuerzas mentales para que lo que venga ,sean soluciones asi tengamos que tragarnos muchos orgullos y deseos de venganza!!

Carinos.

Y si crees que no es asi lee esto:

Cita:
En Venezuela existimos mucha gente que estamos dispuestos a sentarnos en una mesa redonda con todo lo que están interesados, no en la búsqueda de protagonismos inútiles o fútiles, sino en la búsqueda de soluciones de fondo a una crisis terminal de este régimen político que sólo puede acarrearnos una enorme desgracia si se fracturan las Fuerzas Armadas y se lo lleva a una confrontación interna de tipo sectaria”, sostuvo.

http://www.elnuevoherald.com/2012/12/02/1355944_p3/oposicion-y-chavistas-estarian.html#storylink=cpy#storylink=cpy
LVQA

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:58 pm 
Título del mensaje:

Yo le deseo que esto no pase nunca mas!

Que aprendamos que todo se puede, en democracia
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

XMARIE

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:03 pm 
Título del mensaje:

prosperidad, evolución y seguriad desde tod punto de vista para todos los habitantes de esta tierra!!
PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:07 pm 
Título del mensaje:

Claro que cada quien se quedará con su pena...siempre es así.
Pero veremos si va a ser suficiente sentarse a una mesa a diálogar.
¿Sabias que hay gente que no entra en razón?
Si...hay mucha gente por estos lares que no les conviene entrar en razón.
Eso es lo que hay.
¿Sabes cual es nuestro peor enemigo? El maldito petróleo, que nos han metido en la cabeza que somos un país rico.
De hecho lo somos...¿pero de que te sirve la riqueza si no tienes cordura para administrarla? Termina causando más estragos que beneficios...ese es precisamente el mal que nos aqueja; somos ricos, pero de mente pobre.
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:12 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Claro que cada quien se quedará con su pena...siempre es así.
Pero veremos si va a ser suficiente sentarse a una mesa a diálogar.
¿Sabias que hay gente que no entra en razón?
Si...hay mucha gente por estos lares que no les conviene entrar en razón.
Eso es lo que hay.
¿Sabes cual es nuestro peor enemigo? El maldito petróleo, que nos han metido en la cabeza que somos un país rico.
De hecho lo somos...¿pero de que te sirve la riqueza si no tienes cordura para administrarla? Termina causando más estragos que beneficios...ese es precisamente el mal que nos aqueja; somos ricos, pero de mente pobre.

No es que sea suficiente sentarse a dialogar...ES IMPERATIVO HACERLO! o vamos a una guerra civil.!! imagina este escenario sin Chavez, grupos internos pelandose a muerte por el poder, unas fuerzas armadas divididas ,una economia a punto de colapsar por los compromisos adquiridos especialmente pagos en materia armamentista, prestamos ortorgados por China y Rusia cobrando a cualquier precio, las clases bajas del pais desesperados ante la falta de respuestas , y una clase "media" que viene a punto de ebullicion ..!! Se sientan o EXPLOTA EL PAIS EN PEDAZOS.! y No olvidemos los grupos armados por el regimen que estarian a la deriba.
PRUSKY

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No es que sea suficiente sentarse a dialogar...ES IMPERATIVO HACERLO! o vamos a una guerra civil.!! imagina este escenario sin Chavez, grupos internos pelandose a muerte por el poder, unas fuerzas armadas divididas ,una economia a punto de colapsar por los compromisos adquiridos especialmente pagos en materia armamentista, prestamos ortorgados por China y Rusia cobrando a cualquier precio, las clases bajas del pais desesperados ante la falta de respuestas , y una clase "media" que viene a punto de ebullicion ..!! Se sientan o EXPLOTA EL PAIS EN PEDAZOS.! y No olvidemos los grupos armados por el regimen que estarian a la deriba.

¿Ves que no la tenemos fácil?

He ahí el detalle.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: