Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ledezma: Hace 5 años ganamos a pesar del abuso y la manipula
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26988


MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 5:59 pm 
Título del mensaje: Ledezma: Hace 5 años ganamos a pesar del abuso y la manipula

Ledezma: Hace 5 años ganamos a pesar del abuso y la manipulación

ND / nota de prensa.- El Coordinador Nacional de las Campañas Regionales por la MUD, Antonio Ledezma, celebró este domingo el quinto aniversario de la derrota de la propuesta de reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez.

“Un pueblo heroico, un pueblo guerrero es el que da un paso al frente, el que vence la duda, el que resuelve la incertidumbre, un pueblo heroico y un pueblo guerrero es el que, ante la duda de los demás, cree en propias convicciones, cree en sus propia capacidad de lucha. Un pueblo heroico, un pueblo guerrero es el pueblo que resiste mientras otros ceden. Un pueblo guerrero y un pueblo heroico es el que no se deja corromper y se mantiene puro como el agua de manantial y un pueblo heroico es el que cuenta con las bravas mujeres y con la ingeniosa juventud que es capaz de romper barreras revelándose contra los atropellos. Contra el abuso, contra el olvido, por la reivindicación de nuestra Constitución Nacional, el pueblo acudirá a votar el próximo 16 de diciembre para ratificar en el ejercicio del poder y encomendar nuevas responsabilidades a los gobernadores de la descentralización en Venezuela”, dijo.

Recordó Ledezma que ese triunfo de la oposición se logró un año después del triunfo del actual mandatario nacional en la elecciones presidenciales de 2006.

“Después de esa adversidad el pueblo de Venezuela resolvió participar en aquella consulta, a pesar de que habían cerrado Radio Caracas Televisión; lucha que dio el pueblo en defensa de su libertad de expresión. Hace 5 años a pesar de todo el poderío económico, hace 5 años a pesar de todos los abusos cometidos con la manipulación de las policías, con la manipulación de los tribunales, a pesar de todas las expropiaciones, de todas las invasiones, de todas las confiscaciones que se hacían y promovían desde el gobierno, hace 5 años la gente salió a votar para defender su derecho de propiedad, a defender su derecho a la libertad de expresión, a luchar por principios y por valores (…) Hace 5 años este pueblo demostró que tenía razón cuando se opuso a esa pretensión de reformar la Constitución Nacional y se quería politizar nuestra Fuerza Armada Nacional. No estaba equivocado nuestro pueblo cuando ha reclamado que nuestra fuerza Armada Nacional sea absolutamente institucional, que no se ponga en nuestros cuarteles o nuestros regimientos a nuestros soldados a entonar estribillos relacionados con los intereses políticos del actual partido oficialista”, expresó el líder político.

Por ese triunfo que logró la oposición hace 5 años sobre las propuestas del gobierno, Ledezma asegura que los venezolanos tenemos razones para confiar en el voto y defender la descentralización llevando a las gobernaciones a líderes comprometidos con el pueblo.

“Luchar por la descentralización es luchar por las carreteras como lo hace Henry Falcón por el pueblo de El Tocuyo o de Carora; como lo hace Pablo Pérez cuando pelea por que se mejoren las condiciones del puerto o del aeropuerto, por el puente de Maracaibo o cuando le da la cara a los productores del sur del lago a los que les han arrebatado el esfuerzo de tantos años; como lo hace el mejor gobernador que ha tenido Miranda, Henrique Capriles Radonski, impulsando las escuelas, garantizando un servicio integral; como lo hace César Pérez Vivas en el Táchira; como lo hace Morel Rodríguez en Nueva Esparta; esa descentralización que este gobierno quiere arrebatar”, dijo.

Ledezma insistió en que en este momento el país se encuentra a la deriva a falta de un Presidente que esté realmente a la cabeza de las decisiones trascendentales.

“Por eso, en homenaje a los venezolanos que lucharon el 2 de diciembre, y que tenemos que decirles que su esfuerzo no fue en vano, denunciamos que en Venezuela no sólo hay un vacío de poder sino un poder vacio, porque el Presidente de la República está en manos de un gobierno extranjero, está siendo tratado por médicos extranjeros cuando nuestro pueblo necesita hoy más que nunca de conducción, necesita de un gobierno responsable, de un gobierno que responda por las viudas de las víctimas de la inseguridad, de un gobierno que responda por los huérfanos porque sus padres o sus madres han sido víctimas de la inseguridad”, sentenció el Coordinador Nacional de las campañas regionales para el 16 de diciembre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10852
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:38 pm 
Título del mensaje:

¿Sacaron al testaferro del castrocomunismo en nuestra Patria?
¿Que no? ...Entonces eres uno de los lideres BOCONES a los que les falta CO.ONES...

Photobucket
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
no_al_fraude



Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 6931
Ubicación: Buscando el segundo audio de Mario Silva

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 9:51 am 
Título del mensaje:

No les da verguenza usar una bandera de 8 estrellas, y dicen llamarse opositores!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
magallanense



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 2241

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 11:59 am 
Título del mensaje:

Y por que no denuncian todas estas leyes inconstitucionales que nos estàn metiendo sin vaselina?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sexercise



Registrado: 28 Jun 2008
Mensajes: 15199
Ubicación: Lejos.... Por suerte...

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:48 pm 
Título del mensaje:

Ledezma cada vez mas idiota!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perico de los Palotes



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 6571

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=8423725&sid=349d3b8404fc4f76b351a1e7ed5dd5e9

El Nacional - Jueves 19 de Agosto de 2004 A/5
Política
El fraude

Antonio Ledezma

OPINIÓN

Llevo más de un año denunciando que la oposición a Chávez viene navegando en un inmenso y prolongado fraude electoral. En la prensa, en las intervenciones públicas y en las internas de la Coordinadora Democrática, en las entrevistas por televisión, mi prédica fue constante y clara sobre ese punto. Bien sabe el lector que esta denuncia no era gratuita. Desde el primer día de su gobierno, el comandante golpista puso en marcha un plan sistemático de control de todas las instancias del poder: el Tribunal Supremo, la Asamblea Nacional, el Poder Moral, el CNE, fueron objeto de un proceso de subordinación genuflexa negatoria de las cualidades democráticas del régimen. Su propósito estaba bien definido: lograr el apoyo incondicional y la impunidad necesarios para usar a su antojo los recursos del poder y consolidarse al amparo del parapeto institucional que estaba manipulando.
En materia electoral, la anulación de las primeras firmas recogidas para convocar el referéndum, el calvario de las firmas desaparecidas y las llamadas planas en el segundo intento, el estrecho callejón sembrado de dificultades en los reparos, la contratación de unas máquinas desconocidas, de una empresa más desconocida aún, el truco de los equipos cazahuellas, entre otras maniobras, no permitían hacerse ninguna ilusión sobre las intenciones del oficialismo.
Mi advertencia procuraba alertar sobre la necesidad de ser especialmente cautelosos y anticiparnos a las trampas, afinar los instrumentos de negociación y deslegitimar por antelación el fraude para evitar la legitimación del régimen.
No fui escuchado. Por el contrario, quienes opinábamos de esta forma fuimos excluidos, se nos trató de “folklóricos” e intentaron inútilmente silenciarnos.
Fuimos acusados de alarmistas, de propiciar el derrotismo, de no comprender la eficiente delicadeza de las negociaciones que realizaron en privado, “para no arriesgar sus resultados”. El autoritarismo y las decisiones en cogollo habían comenzado a sembrar sus raíces en el funcionamiento de la Coordinadora.
Ahora, a la vista de los últimos acontecimientos, no tiene sentido lamentarse. De mi parte proclamo que no acepto esos escrutinios amañados, sostengo que el Sí ganó el referéndum y reto a los chavistas mañosos del CNE a que exhiban las boletas dejadas en las urnas por los votantes, que sean contadas y confrontadas con los resultados producidos por las máquinas. Me declaro en desobediencia civil hasta tanto la verdad triunfe y los venezolanos recuperemos el derecho a hacer valer el poder de nuestro voto.
Ratifico la necesidad de la unidad de la oposición como instrumento fundamental de la lucha contra el régimen y no como manto de impunidad sobre responsabilidades que deben ser discutidas con serena transparencia, si queremos recuperar la confianza de los ciudadanos. Es urgente que identifiquemos los errores para que podamos aprender de ellos y no repetirlos en la contienda electoral que se avecina por gobernaciones y alcaldías, porque el régimen intentará liquidar las pocas expresiones que aún quedan de dignidad y autonomía en el Poder Público venezolano. La oposición tiene ahora el objetivo de recuperar la voluntad popular desconocida por el CNE en el referéndum revocatorio como paso previo a la reconstrucción social que los venezolanos esperamos.

http://espanol.groups.yahoo.com/group/UPLA-VEN_Ccs/message/6339

Bueno como todos sabemos la palabra de Ledezma es como una pedorreta en el aire. ¿O quiza sea que no entienda "la eficiente delicadeza de las negociaciones que realizaron en privado”, cuyo resultado fue la Alcadia de Caracas, aunque vacia de poder y contenido, a costa de la TRAICION Y LA BURLA.
Asi, él mismo se debe a chavez y sus fraudes. ¿Que nos va a pedir ahora?
Usted se rindio, haciendo gala de su verdadera naturaleza.
AHORA NO TIENE DERECHO NI SIQUIERA A DIRIGIR LA PALABRA A LOS QUE TRAICIONÓ.
Simplemente, un ser INDIGNO, vendido al hampa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thezeuss



Registrado: 06 Ene 2005
Mensajes: 234

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Ledezma: Hace 5 años ganamos a pesar del abuso y la manipulación

Ganaron en el papel pero en la practica ganaron ellos... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA