| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
novaleno

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 11:37 am
Título del mensaje: Dime de que vives y te dire quien eres? De que vive TalCual? |
|
|
|
Publicar diariamente un diario para que su director amao y propietario tenga quien lo lea no es nada facil economicamente..........
Sobre todo si son mas de 100 empleados entre periodistas opinadores impresores barrenderos cafeteras choferes y siga sumando.....
Seguramente son mas de 2 MIL millones los que ALQUIEN debe desembolsar mensualmente para que TEO tenga quien lo lea y eso no son pocos reales...a sabiendas que ese periodiquito si llegan a 1.000 ejemplares vendidos casi que estariamos exagerando.
Se le ocurrio esta reflexion De que vive TalCual? a un tio mio leyendo los articulos del general Peñaloza sobre el contubernio desde la epoca de Caldera entre el grupo La Colina y los gobiernos de turno llamense Caldera o este mesmo del tte coronel que si ha ver vamos el uno es la continuacion del otro.......
| Cita: |
¿Dime de que vives y te dire quien eres?
|
|
|
|
novaleno

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 12:33 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
" Procura no atropellar mis derechos con la forma como tu obtienes tus ingresos "
|
|
|
|
Manuel Contreras
Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 27442 Ubicación: SPUTNIK CITY
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 12:51 pm
|
|
|
SEGURO QUE TIENES LAS PRUEBAS, LAS MISMAS QUE PRESENTANTES PARA DECIR QUE HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES....
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
POBRE LOCA.... |
|
|
El de la Ruana

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 3239 Ubicación: A tres dias a caballo por el paso de los Andes
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:03 pm
|
|
|
De que viven los periodicos gobierneros? Ten cuidado en decir que del Gobierno pq es peculado de uso. |
|
|
Agapito Callejones

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:06 pm
|
|
|
Uf ese perico si esta bueno
Abajo el comeflorismo pericoso!!!
llevatelo!!! |
|
|
nuevaera
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:16 pm
|
|
|
novaleno
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 12:07 pm Título del mensaje: Dime de que vives y te dire quien eres? De que vive TalCual?
Seguramente son mas de 2 MIL millones los que ALQUIEN debe desembolsar mensualmente para que TEO tenga quien lo lea y eso no son pocos reales...a sabiendas que ese periodiquito si llegan a 1.000 ejemplares vendidos casi que estariamos exagerando. |
No es por defender a ni al periodico, ni al Editor. Pero que poca idea tienes de como se venden periodicos en Venezuela.
Si quiere tener una idea, ve al kiosko mas cercano a tu casa y pregunta cuantos "Tal Cual" venden al dia y calcula cuantos kioskos hay en la ciudad. Solo para que tengas idea de cuanto vende en la ciudad donde vives. |
|
|
RESISTENCIALATINA
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:19 pm
|
|
|
NI TAL CUAL NI, CIUDAD CSS,.. SON PERIODICOS QUE NO GENEREN GANANCIAS.. ESA VAINA NO LAS LEE NADIE... Y VEA PUES MUCHO MENOS... YO CREO QUE EL FINANCIAMIENTO DE LOS 3 VIENE DEL MISMO LUGAR...
|
|
|
Halloween

|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:19 pm
|
|
|
Deberías escribirle directamente a Tal Cual, si tanta curiosidad tienes por saber cuanto se gastan y de dónde sacan el dinero.
 |
|
|
RESISTENCIALATINA
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:23 pm
|
|
|
YO SI VOY A PREGUNTAR.... PORQUE DE PANA QUE NUNCA E VISTO A NADIE CON ESE PERIODICO EN LA MANO... |
|
|
nuevaera
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:32 pm
|
|
|
Te puedo asegurar que vende mas que el de Poleo.
Y nadie lo nombra aca. |
|
|
fernando escobar
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:51 pm
|
|
|
Será que cuando yo amanezca ladillado puedo entrar en ND y abrir un post preguntándome de qué vive mi vecina que está ricota y tiene un par de tetas que me hacen querer ser su hijo lactante? |
|
|
Manuel Contreras
Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 27442 Ubicación: SPUTNIK CITY
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:53 pm
|
|
|
ASI ES, TAL CUAL SE VENDE MAS QUE EL PASQUIN DE POLEO
CABE HACERSE LA MISMA PREGUNTA????
NO SE, DIGO.... |
|
|
nuevaera
|
Publicado: Dom Dic 02, 2012 2:14 pm
|
|
|
Manuel Contreras
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:23 pm Título del mensaje:
ASI ES, TAL CUAL SE VENDE MAS QUE EL PASQUIN DE POLEO
CABE HACERSE LA MISMA PREGUNTA????
NO SE, DIGO.... |
Y yo solo lo nombre por dar un ejemplo pero parece que se mutearon con ese ejemplo.
Me huele que es un allegado a Poleo quien abrio el post. |
|
|
|