Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Dom Dic 02, 2012 12:12 pm Título del mensaje:
La traduccion para Lite:
Cita:
Desde la edad de cinco años, tengo la manía de copiar la forma de las cosas y desde hace casi medio siglo, expongo muchos dibujos; sin embargo, no he pintado nada destacable antes de cumplir setenta años. A los setenta y tres años, asimilé ligeramente la forma de la hierba y de los arboles, la estructura de las aves y de otros animales, insectos y peces; por lo tanto, espero a mis ochenta años, haber mejorado y a mis noventa, espero haber percibido la esencia misma de las cosas, de tal forma que a mis cien años, habré alcanzado el misterio divino y que a mis ciento diez años, hasta un punto o una línea tendrán vida. Ruego a Dios por que alguno de ustedes viva el tiempo suficiente para verificar mis palabras.
Registrado: 01 Feb 2010 Mensajes: 7300 Ubicación: República Aérea de Venezuela
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:07 pm Título del mensaje:
TeePee, el pobre Rodolfo el Reno, murió de una cirrosis hepatica de tanto echarse palos para aguantar el frió y cargar al mofletudo del San Nicolás de la Coca-Cola.
Ahora San Nicolás anda en una Scooter, mientras enfrenta un juicio por maltrato animal y usurpación de identidad, junto a Coca-Cola. La justicia tarda pero llega.
Ultima edición por Perro Aviador el Dom Dic 02, 2012 1:07 pm; editado 1 vez
Publicado: Dom Dic 02, 2012 1:48 pm Título del mensaje:
Yo no conocia la marca, Gata, pero voy a curiosear esta semana. Lo que pasa es que los centros comerciales ya se pusieron imposibles por la navidad, con el agravante de que estos franchutes son exageradisimos con la calefaccion y apenas entras, te fundes de calor con la ropa de invierno y tienes que andar con abrigo, bufandas, bolsas y todo el perolero en la mano.