Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Enrique Viloria Vera: ¡Somos una gandola atascada!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:08 am 
Título del mensaje: Enrique Viloria Vera: ¡Somos una gandola atascada!

Opinión
Enrique Viloria Vera
ND


¡Somos una gandola atascada!

La realidad cotidiana, cada vez más castigada por la ineficiencia y negligencia gubernamental que la acompaña, es suficiente para calificar al in crescendo desgobierno bolivariano - caracterizado por no hacer, dejar pasar o hacerlo mal - como una gandola atascada.

En efecto, una gandola atorada por 16 horas en la principal vía rápida de Caracas es la guinda que adorna la inmensa torta gerencial que pone cotidianamente la V República. A esta surrealista situación - verdadera expresión de nuestro Realismo Mágico Bolivariano - se suman otras que, en su conjunto, rivalizan con las andanzas de la familia Buendía en Macondo.

Registra la prensa nacional e internacional inauditas situaciones dignas de algún record mundial. Una grúa de peso y alcance descomunal deambula por el país a los ojos de todos y de nadie; una iguana paraliza una central eléctrica; un cachicamo incendia una refinería; un zamuro derriba dos aviones chinos en el desfile de nuestra gloriosa aviación nacional; un mercenario chiquito y flaquito es contratado para asesinar al LÍDER y - hambriento - es apresado mientras asaltaba una arepera armado con una pistola de utilería.

Igualmente, se publica un mapa oficial con las capitales de estado equivocadas; se nombran embajadores en países inexistentes o con los que no tenemos relaciones diplomáticas; se insulta a troche y moche al Presidente del Imperio sin que éste se entere o se dé por aludido; se ponen diez veces primeras piedras para edificar cualquier cosa que nunca se construye; se contrata una fábrica de helados que no puede producirlos debido a que no cuenta con electricidad, como tantos otros denostados ciudadanos de esta ineficiente V República.

Pero como lo de la gandola atascada nada. Primero llegaron los representantes de las comunas - asesorados por la inteligencia cubiche - para echarle hombro y músculo al asunto al son de ¡Así! ¡Así! ¡Así es que se gobierna!, protegidos de los ojos escuálidos por los Círculos y Colectivos Armados de la Revolución Bonita. Vista la imposibilidad de mover a la bestia, fueron convocados expertos rusos y bielorrusos, quienes sugirieron volar con explosivos el puente y la gandola. Afortunadamente la respuesta del Ministro de turno fue nacionalista y contundente: “Ya la Patria cuenta con suficientes puentes derruidos”.

Finalmente, a las 15 horas de iniciado el atasco fueron traídos, clandestinamente por La Carlota, dos técnicos gringos de una reconocida empresa transnacional de tractores que en media hora resolvieron el asunto.

Fidel y Raúl fueron ampliamente informados de este importante logro de la Revolución. El LÍDER todavía no lo sabe…para contento de todos sus súbditos, duerme plácido como un bebé, oxigenándose en su moderna y exclusiva cámara hiperbárica.

¡No joda! ¡Qué cosa má grande somos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Border Patrol



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1073
Ubicación: En el Imperio Mismo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:36 am 
Título del mensaje:

Eso demuestra lo brutos que somos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zangano



Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 1682

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 12:11 pm 
Título del mensaje:

LLEGARON LOS TECNICOS GRINGOS ANALIZARON LA SITUACION LA VACIARON LOS CAUCHOS A LA GANDOLA Y AL TRACTOR Y LA GANDOLA SALIO PERO EL MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA NO QUISO HACER ESO ANTES A PESAR DE QUE SE LO ACONSEJARON POR QUE EL DECIA QUE EL PROBLEMA NO ERAN ,LOS CAUCHOS QUE EL PROBLEMA ERA ARRIBA NO ABAJO,,,AFORTUNADAMENTE LE HIZO CASO A LOS GRINGOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA