Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(video) Grado 33: Las irregularidades del caso Salame
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27020


MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 2:28 pm 
Título del mensaje: (video) Grado 33: Las irregularidades del caso Salame

(video) Grado 33: Las irregularidades del caso Salame

video 1 de 2:


video 2 de 2:


ND.- El programa Grado 33 de Globovisión, conducido por Norberto Mazza, presentó recientemente la lista de irregularidades que ha rodeado el caso de Kamel Salame, un empresario y excandidato a alcalde del municipio San Felipe en Yaracuy, que desde hace más de 3 años y 8 meses permanece, junto a 7 de sus empleados, privado de libertad sin que haya comenzado el juicio.

Y no es que no haya pasado nada con el juicio. Han habido 23 diferimientos, atribuidos al tribunal y al Ministerio Público según el abogado defensor, Stanley Cecilio Peña, para quien esyas acciones on “tácticas dilatorias para justificar la privación ilegitma de libertad" que demuestra que en Venezuela existe no la presunción de inocencia sino de culpabildad”.

Además de la privación de libertad por esos casi 4 años, existe otra irregularidad mayor: Todas las propiedades de Salame fueron confiscadas sin que mediase una sentencia firme en su contra. Esto ocurrió luego que a Salame le imputaran dos años después el el delito de legitimación de capital.

Estos hechos comenzaron pocos días después que finalizaran las elecciones municipales del 23 de noviembre de 2008 y luego que Salame impugnara los resultados electorales donde quedó de cuarto lugar a pesar, según el abogado Peña, de estar ganando por unos 15.000 votos antes de que el sistema electoral se cayera por tres horas.

Ese día, una gandola robada cargada de cigarrillos fue encontrada en una propiedad de Salame– existe una disputa de si fue encontrada adentro o afuera de la propidad como asegura el exadministrador de las empresas Salame, Alejandro Triana.

Sin embargo, existen dos supuestas irregularidades en este hecho. La primera: cuando fue encontrada la gandola, una comisión de la policía de Yaracuy custodiaba la propiedad. Y lo hacía porque allí se estaba desarrollando una Feria Navideña que había sido el programa bandera de Salame durante la campaña electoral. Allí se vendía a precios bajos desde comida hasta línea blanca y marrón. El acuerdo para que funcionarios policiales custodiaran el lugar era para mantener el orden y consta en un acuerdo firmado, que se encuentra en posesión de la defensa.

La segunda: En esa propiedad existen nueve cámaras de seguridad pero cuyas grabaciones del momento en que llega la gandola desaparecieron.

Por su parte, el coordinador del movimiento político Sakalos de Salame, José Luis Centeno, existen indicios que la impugnación de las elecciones municipales por parte de Salame puede haber originado el caso y la participación de la gobernación del estado.

“No estamos diciendo que son inocentes. Sí le estamos pidiendo al sistema judicial que actúe, que su omisión manifiesta durante estos tres años y 8 meses es un acto criminal porque están privando ilegalmente de libertad. Luego las autoridades confiscaron todas las propiedades de Salame” sin que hubiese un juicio de por medio, remató.

De los 7 empleados detenidos, 3 son ciudadanos colombianos.


Ultima edición por Redacción el Lun Dic 03, 2012 2:45 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esponki45



Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 11759

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 2:31 pm 
Título del mensaje:

Al parecer tenia las manos sucias y como se engrifo, lo encanaron. Asi son los traidores chaburros, cualquier resbalon lo agarran pára joder a quienes los joden.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casinew



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 5728

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:22 pm 
Título del mensaje:

no me da la gana puej.. dicharachero, chistoso y pran de barrio..
me da la gana de quitarte tus bienes.. metete preso..
Así es como se gobierna!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antoine Revoir



Registrado: 27 Feb 2010
Mensajes: 21378
Ubicación: Ganímedes

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:24 pm 
Título del mensaje:

Le metieron el salame

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Halloween



Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 47781
Ubicación: IMJ-PST 2

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
No estamos diciendo que son inocentes. Sí le estamos pidiendo al sistema judicial que actúe



"El debe ser", cosa que brilla por su ausencia en Vnzla. Y lo peor es que ya le confiscaron sus propiedades. Confused

La madre de Salame dice que tiene muchos conocidos en el gobierno a quien les ha tocado la puerta y no le han ayudado, siente que le sacan el cuerpo, habla con gente del gobierno que son "amigos-amigos" y le dicen que van a ver el caso y luego no hacen nada.

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA