Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ejército sirio y rebeldes intensifican combates en torno a D
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 23334


MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 5:54 am 
Título del mensaje: Ejército sirio y rebeldes intensifican combates en torno a D

Ejército sirio y rebeldes intensifican combates en torno a Damasco

El Cairo, 2 dic (EFE).- El Ejército sirio y los rebeldes intensificaron hoy sus enfrentamientos en la periferia de Damasco, donde también se sucedieron los bombardeos, informaron grupos opositores.

Aviones de combate atacaron distintos puntos de la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Damasco, apuntó en un comunicado la Comisión General de la Revolución Siria, que agregó que la localidad de Daraya, en los alrededores de la capital, fue escenario de intensos bombardeos.

En otras zonas de la periferia, las tropas gubernamentales y los insurgentes se enfrentaron en la población de Deir al Asafir, Bitsahm y Erbin, al tiempo que las de Maliha y Zabadani también fueron bombardeadas, según el Observatorio sirio de Derechos Humanos.

Asimismo, los activistas Comités de Coordinación Local destacaron que el Ejército leal al régimen bombardeó con artillería pesada los barrios de Al Sajur y Haidriyeh, en la ciudad septentrional de Alepo, la segunda del país.

También hubo bombardeos y choques en las provincias de Homs (centro), Idleb (norte), Deraa (sur) y Deir al Zur (este), según los opositores.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y ha derivado en una guerra civil. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA