roxibrass,el mes pasado se me hizo complicado,porque mi hermana tiene una casa y ella recoge perritos,los esteriliza y los da en adopcion y cuando ella no puede costear los gastos lo hago yo,entre las 3 estamos en eso y ella si conoce mas gente pero en Maracay y ella anda en Facebook y coloca las fotos de lo perritos,los adoptan y ella les hace seguimiento.
Hace poco yo sali de un gasto con uno de mis gatos.
El mio pelio con uno que se metio a la casa,y lo hirieron horrible ,tratamiento de 15 dias con antibioticos y lo tuve con un collarin por un mes,a mi me daba algo la herida que tenia,se le veian hasta los tendones, pero ya cerro y ya el anda de lo mejor.
Para que no se meta el otro gato estamos alzando mas una pared...no quiero pasar por lo mismo de quedarme en casa cuidando al gato,porque yo trabajo ..y ese mes el gato me paro.
Esta foto es del mes pasado.
Aqui esta con mi otra gata,tengo 3.
roxibrass,ando mas por twitter,aqui en ND casi ni escribo,voy a estar pendiente porque de ese refugio me hablaron una vez y ya vi que tiene twitter,lo ideal es que ese refugio no se quede sin comida.
Con las personas que converse una quedo en ir al sitio y la otra en hacer un deposito...yo creo que hare lo mismo,es mas facil,un kilo no es nada para tantos perros.
Voy a llamar a la sra mas tarde cosas asi de ese tipo me gusta conversarlas bien.
..
Es Diciembre..
chau