Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ayuda para perritos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roxibrass

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:26 pm 
Título del mensaje: Ayuda para perritos

Muy buenas noches les invito a todos los foristas que aman a los animalitos para que ayudemos a estas señoras , se por experiencia ya muchas veces han ayudado sin importar las opiniones políticas. Gracias

Código:
SOS URGENTE !!!! El Refugio Canino de Caricuao No tienen nada de comida hace dos dias que no comen nada. Son 41 perros mestizos que nos necesitan llamar a la Sra Cecilia 0212889-91-51 Gracias Juntos Hacemos Más que estas Navidades no pasen hambre dona 1kg para ellos Dios los Bendiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JF

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 9:33 pm 
Título del mensaje:

Ok,lo estare pasando por twitter cuando este conectada .

Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sabine

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:10 am 
Título del mensaje:

JF: además de "pasarlo por Twitter" sería más útil hacerles llegar la comida. Un kilo de comida para perros no cuesta nada.

Hoy mismo llamo a la Sra del refugio.

POR FAVOR, UN KG DE CONCENTRADO PARA MASCOTAS NO CUESTA NADA Y AYUDA A SACIAR EL HAMBRE DE ESTOS PEQUEÑOS.
roxibrass

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:50 am 
Título del mensaje:

Gracias Sabine
qk_merroque

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 7:27 pm 
Título del mensaje:

Arrow Arrow
JF

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 11:09 pm 
Título del mensaje:

Cita:
JF: además de "pasarlo por Twitter" sería más útil hacerles llegar la comida. Un kilo de comida para perros no cuesta nada.

Eso lo se yo lo vi anoche,y ayer converse con varias personas que pueden colaborar .

Uno no puede colaborar enseguida a cuanta cosa ve ,lo vi anoche y yo no vivo en Caracas.

Un kilo no es nada,lo ideal es colaborar con mas..son 41 perros,por eso es necesario que ayuden mas personas.

No regañe que no le luce.

Uno puede tener muy buena intencion de colaborar y ayudar y siempre ando metida en esas cosas desde hace años,que no lo he escrito aqui es otra cosa.

Todos tenemos tambien nuestros propios gastos.
chau
roxibrass

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 11:15 am 
Título del mensaje:

Gracias por tu colaboración JF
JF

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:07 pm 
Título del mensaje:

roxibrass,el mes pasado se me hizo complicado,porque mi hermana tiene una casa y ella recoge perritos,los esteriliza y los da en adopcion y cuando ella no puede costear los gastos lo hago yo,entre las 3 estamos en eso y ella si conoce mas gente pero en Maracay y ella anda en Facebook y coloca las fotos de lo perritos,los adoptan y ella les hace seguimiento.

Hace poco yo sali de un gasto con uno de mis gatos.

El mio pelio con uno que se metio a la casa,y lo hirieron horrible ,tratamiento de 15 dias con antibioticos y lo tuve con un collarin por un mes,a mi me daba algo la herida que tenia,se le veian hasta los tendones, pero ya cerro y ya el anda de lo mejor.

Para que no se meta el otro gato estamos alzando mas una pared...no quiero pasar por lo mismo de quedarme en casa cuidando al gato,porque yo trabajo ..y ese mes el gato me paro.

Esta foto es del mes pasado.

Aqui esta con mi otra gata,tengo 3.

roxibrass,ando mas por twitter,aqui en ND casi ni escribo,voy a estar pendiente porque de ese refugio me hablaron una vez y ya vi que tiene twitter,lo ideal es que ese refugio no se quede sin comida.

Con las personas que converse una quedo en ir al sitio y la otra en hacer un deposito...yo creo que hare lo mismo,es mas facil,un kilo no es nada para tantos perros.

Voy a llamar a la sra mas tarde cosas asi de ese tipo me gusta conversarlas bien.

..Es Diciembre..

chau
sabine

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:49 pm 
Título del mensaje:

Ya que JF se ha quedado pegada con mi comentario, aprovecho para decir que un kilo de comida será poco, pero entre 50 o 60 personas es bastante.
roxibrass

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:13 pm 
Título del mensaje:

Gracias JF por contestar, tus gatos son hermosos, gracias a Dios ya el herido se encuentra bien, se lo que es curar y cuidar un enfermito, tengo 6 gatos y 4 perros todos recogidos, ya quisiera hacer más, solo puedo ayudar económicamente e informar para que las personas se sensibilicen con todas estas criaturas .

Tienes raz´n Sabine, 1 kilo , más un kilo x n personas hacemos mucho

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: