 |
|
|
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia |
 |
 | Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos. |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Redacción Site Admin

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 15056
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 7:53 am
Título del mensaje: Enrique Pereira: El niño Jesús se llevó a Chávez |
|
|
|
Opinión
Enrique Pereira
ND
El niño Jesús se llevó a Chávez
Es que se lo pedimos tanto, que finalmente nos hizo caso.
Chávez no está en Venezuela, está viviendo en Cuba. No quiero especular acerca de su enfermedad, su tratamiento, las cámaras hiperbáricas y lo que opinan los médicos. Tampoco haré ninguna referencia a la posibilidad de que esté sano y regrese sobre un caballo –al mejor estilo del Libertador- el propio 15 de diciembre, para darle apoyo a sus candidatos a Gobernador.
Lo único cierto, es que Chávez no está viviendo en Venezuela y no sabemos por cuánto tiempo. Hay una probabilidad de que este año las hallacas se coman sin Chávez. Si eso sucede, no podrá enternecernos con una escena romántica en Miraflores, al pie del nacimiento, besando viejitas. Les confieso que el stress político que normalmente me acompaña, ha disminuido notablemente con su ausencia. No era Globovisión lo que me producía stress, era Chávez.
Ha anunciado su presencia en la cumbre de Mercosur el próximo viernes siete de diciembre. Así que tendremos la oportunidad de verlo en televisión, en vivo, puesto que desde Cuba no nos manda ni foticos. Ayer se rumoraba que preparan un video, acompañado de sus camaradas revolucionarios cubanos, para enviarlo a Venezuela. El satélite Simón Bolivar parece que no tiene capacidad para mostrarlo en vivo. El otro satélite, el Miranda, está ocupadito fotografiando las tierras que aún falta por invadir.
El país bien, muchas gracias.
Los ministros de la economía –muy sabios y preparados- no encuentran una salida al jueguito de producir un sistema que permita a los importadores recibir dólares para pagar a los proveedores lo que se requiere en Venezuela. Pasan las semanas y el innombrable se movió con furia más de treinta por ciento y los valores que uno escucha hoy, le congelan la sangre al más pintado. Ellos siguen pensando, mientras la incertidumbre y la escasez de divisas siguen produciendo estragos. Seguramente que al final los culpables serán los especuladores malosos que suben sus precios sin razón.
La industria petrolera dando tumbos, importando gasolina a mansalva y debiendo todo el dinero del mundo a sus proveedores que comienzan a pasar aceite en sus finanzas. El desorden financiero es tal, que ni siquiera tienen capacidad para ejecutar las fianzas a los proveedores que no pueden cumplir los contratos por falta de divisas. A cien dólares el barril, se pueden esconder muchos errores, pero no indefinidamente. Este gobierno millonario no tiene dinero. Acabó con todo.
En un par de semanas, el niño Jesús nos regalará nuevos gobernadores. Hágale su cartica, que él tarda, pero cumple.
@pereiralibre
|
|
| Volver arriba |
|
tukarma

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 10309
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 7:59 am
Título del mensaje: |
|
|
|
YESSS!!! |
|
| Volver arriba |
|
Angellusian

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 156
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 12:06 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
| Cita: |
| En un par de semanas, el niño Jesús nos regalará nuevos gobernadores. Hágale su cartica, que él tarda, pero cumple. |
Pero pidamos bien, con pelos y señales para que no se equivoque.  |
|
| Volver arriba |
|
Chichi

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 3319
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 9:45 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Y TODO ESTO PORQUE LOS MILITARES PARECIERA QUE NO TIENEN BOLAS PORQUE AL VER ESE INMENSO VACIO DE PODER Y, COMO DICE LEDEZMA, TAMBIEN UN PODER VACIO, DEIERAN DE HONRAR A LA PATRIA, PROPONER ELLOS MISMOS, AUNQUE NO LO HAGAN UNA CONSTITUYENTE, PARA NO DEJAR PASAR MAS TIEMPO A PARTIR DE ENERO Y COVOCAR UNAS ELECCIONES, QUE SERIA LO CORRECTO. ASI SE HONRARIAN Y SE LIMPIARINA DE TODOS LOS ESCANDALOS QUE HAN DADO Y PERMITIDO.
VAMOS, FUERZAS ARMADAS NACIONALES, TOMEN LA PALABRA Y PROPONGAN AHORA MISMO UNACONSTITUYENTE PARA QUE HONREN SU PROPIA HISTORIA. PORQUE UDS SABEN QUE CHAVEZ NO PASA DE ALGUNOS DIAS, Y ESTE "COROTO" NO PUEDE QUEDAR SOLO PORQUE SI ESTANDO OCUPADO LO TOMARON, IMAGINENSE SI LO DEJAN SOLO. |
|
| Volver arriba |
|
Misco Jones
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 44363
|
Publicado: Lun Dic 03, 2012 10:05 pm
Título del mensaje: EQUÍVOCO... |
|
|
|
Pereira:
Corrige tu escrito...Ha sido belcebú... |
|
| Volver arriba |
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
 |
 |
|
 |
|
|