Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Leones vencieron 2 x 1 a Aguilas y alcanzan el primer lugar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19039
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:07 am 
Título del mensaje: Leones vencieron 2 x 1 a Aguilas y alcanzan el primer lugar

Leones vencieron 2 x 1 a Aguilas y alcanzan el primer lugar



(todo poderoso). -Los Leones del Caracas derrotaron esta noche a las Águilas del Zulia 2 x 1 en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaíbo.

Gracias a esta victoria Melenuda sobre los rapaces y la derrota que sufrió Caribes de Anzoátegui ante Lara 5 x 3, los capitalinos se colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones, con record de 25 juegos ganados y 19 derrotas.

El encuentro se caracterizó por un duelo de picheo entre los dos abridores criollos, Joulys Chacín por el Caracas y W. Boscan por los rapaces.

El Zulia, abrió el marcador del encuentro, cuando anotaron en la baja de de la cuarta entrada, luego de dos out, E. Mejía conecto doble y seguidamente, el grandeliga Gerardo Parra pegó sencillo que trajo al plato a Mejía. Luego vino Gattis al bate y recibió boleto, seguidamente se presentó F. Parejo y se ponchó, terminando la entrada con sólo esa rayita.
El abridor Chacín, solo permitió esa carrera a lo largo de las 7 entradas que lanzó, apenas le conectaron 4 hits, regaló un boleto y abanicó a 9. Se llevó su tercer triunfo de la campaña

Los Leones reaccionaron inmediatamente y empataron el juego en la parte alta del quinto, gracias a doblete del receptor Cabrera que remolcó a Rivero. Fue la única carrera que permitió W. Boscán que trabajó 6 entrdas, recibió 5 imparables y ponchó a 5. Se fue sin decisión.

La carrera que le dió la victoria a los Leones, la fabricaron en la alta del octavo ante el pitcher V. Nuno, que recibió imparable de Marwin González con dos out, trayendo a la goma al corredor emergente H. Pérez, que sustituyó a R. Padrón en la primera base, luego que este conectara sencillo.

Ganó: J. Chacín (3-1)
Perdió: V. Nuno. (3-3)
Salvó: L. Sanz (1)

Box Score:
http://lvbp.meridiano.com.ve/BoxScore/3265/Leones-vs-Aguilas-30-11-2012/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
DHAMARIABO NOKO



Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 926
Ubicación: "Campaneando" un Paiwari.

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:26 am 
Título del mensaje:

Cita:
Leones vencieron




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chompin



Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 5363
Ubicación: Borinquen

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:29 am 
Título del mensaje:

FUE UN BUEN JUEGO....MI EQUIPO AGUILAS JUGO BIEN PERO PERDIMOS...QUEDAN 2 JUEGUITOS MAS HASTA EL DOMINGO...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19039
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 5:36 am 
Título del mensaje:



RESULTADOS JORNADA VIERNES 30/11




Luego de estos resultados:




JUEGOS PARA HOY




VISITA: DEDICADO AL BÉISBOL II
post clásico permanente de ND, sobre este magnifico deporte con una encuesta: ¿Cuál es tu equipo favorito en Venezuela? y más de 658 mil visitas

Pulsa AQUI para visitarle


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19039
Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 3:22 pm 
Título del mensaje:



LEONES ASALTA LA PUNTA EN MARACAIBO


meridiano.com.ve


El derecho nacido en Maracaibo se anotó tres triunfos en la campaña

El destino no pudo preparar un mejor escenario para la despedida de Jhoulys Chacín.

El lanzador de los Leones del Caracas brilló en su tierra, frente a su familia, y amarró a las poderosas Águilas del Zulia para guiar el triunfo 2-1 que dejó a los capitalinos en la cima de la clasificación. “No puedo describir este momento”, resumió el grandeliga, que ayer lanzó por última vez en la temporada por órdenes de su organización en el norte, los Rockies de Colorado.

Chacín tiró siete entradas, apenas permitió cuatro hits y una carrera, concedió dos pasaportes y estableció un tope personal de ponches (9). “Será difícil perder a un hombre así”, lamentó el manager Frank Kremblas.

El lanzador marabino convidó a 60 familiares y amigos, que lo vieron dominar sin dificultades a la alineación del Zulia. Apenas 4 de los 25 bateadores que enfrentó le sacaron la bola del cuadro.

“Tenía un plan de trabajo, que era mezclar mis pitcheos. No quería lanzar tantas rectas”, contó Chacín. “Me funcionó la sinker. Eso fue lo que me ayudó a forzar tantos rollings”.

Después del sexto inning, parecía que la noche se había acabado para el derecho. Tenía 86 pitcheos y Colorado le estableció un tope de 90 por apertura. “Pero le dije al manager que me sentía bien y que si el juego seguía empatado, quería salir”, contó el derecho, que se acreditó la victoria.

“Todo lo de hoy fue especial, porque lancé en mi tierra, frente a mi familia y mis amigos, establecí un récord personal de ponches y dejé al Caracas en el primer lugar”, confesó Chacín. “No quisiera irme. Aún tengo esperanzas de regresar en enero, si el equipo clasifica. Pero tengo que esperar”.

El grandeliga celebró la carrera que le dio la victoria en el octavo inning, cuando Marwin González adivinó un pitcheo de Vidal Nuño. “Estaba en cuenta de 0-2, así que no pensé en mecánica ni nada. Solo quería hacer contacto”, contó el campocorto. “Pensé que me venía con una cutter adentro. Era una recta, pero vino adentro y la conecté”.

Con una carrera arriba, Caracas llegó al noveno inning sin sus dos mejores relevistas, Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez. Ambos lanzaron el día anterior, así que estaban inhabilitados. Y Víctor Lárez, recibió un pelotazo en el octavo que le impidió salir para el noveno. Así que Kremblas apeló a Luis Sanz, un pitcher que no había lanzado desde el 20 de octubre, para cerrar ante el que había sido el mejor equipo de la temporada.

“Había visto cosas buenas en él”, arguyó Kremblas, quien solo lo vio en prácticas, porque el derecho no había lanzado desde que botaron a Rick Sweet.

El Zulia intentó arruinar la noche de Chacín. Después de dos outs, la artillería de los locales colocó hombres en las esquinas. José Flores conectó un machucón que exigió al inicialista, quien tiró desde el piso. Sanz se apuntó el salvado gracias al sprint hacia la inicial, donde completó el out 27.

Chacín y sus 60 allegados festejaron como nunca. Héroe en su tierra, frente a sus familiares y amigos, el serpentinero brilló para dejar a su equipo en el primer lugar. “Este es el mejor momento de mi carrera en Venezuela”, concluyó.

LA JUGADA (391)

En el propio primer inning, Freddy Galvis demostró por qué ha sido tan bien conceptuado gracias a su guante. El torpedero de Águilas fildeó un rolling de Jesús Guzmán en la grama del jardín central, se acomodó y tiró al plato para poner out a Daniel Mayora, quien intentó anotar desde segunda. Ese lance evitó que Caracas tomara una ventaja tempranera frente a Wilfredo Boscán.

LA FIGURA (307)

Jhoulys Chacín se erigió como el héroe en su jornada de despedida. Obligado a parar por su organización en el norte, el grandeliga hizo todo para decir adiós en grande. Dejó al Caracas en el primer lugar de la tabla y lo hizo después de doblegar a uno de los mejores pitchers del campeonato, Wilfredo Boscán.

LOS ROLETAZOS

Asdrúbal Cabrera llegó ayer a Venezuela y de una vez se unió a su equipo. El torpedero practicará hoy por primera vez con el Caracas. Luis Rodríguez estaba en la reserva ayer. El camarero sigue aquejado por el pelotazo que sufrió en la pantorrilla derecha. El receptor Sandy León entró como reemplazo defensivo en el noveno inning, a pesar de que ha tenido problemas en el codo y que ayer practicó bateo por primera vez en la semana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA