Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
William Rodríguez: Las mentiras de Barreto Sira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colaboradores



Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 34693


MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:08 am 
Título del mensaje: William Rodríguez: Las mentiras de Barreto Sira

Opinión
William Rodríguez
ND


Las mentiras de Barreto Sira

Es claro que en una campaña electoral los comandos y los candidatos tratan de sacarle provecho a todo lo que puedan usar para conmover y capitalizar a los electores, desde siempre ha sido así, en especial cuando las campañas electorales empezaron a ser dirigidas por especialistas en marketing y expertos en ventas de productos masivos. La campaña de Antonio María Barreto Sira no escapa de este esquema, sinembargo algunos elementos usados son verdaderamente grotescos.

Afirmar por Globovisión que el accidente que sufrió en un helicóptero fue porque no quisieron cargarle combustible en el aeropuerto de San Tome es realmente pensar que los anzoatiguenses somos ignorantes o muy estúpidos para dejarnos manipular con eso. Todo el que tiene una avioneta o conoce un poco del sector aeronáutico sabe que Barreto miente descaradamente; en mi caso, que hice el curso teórico para optar a la licencia de piloto, sé muy bien que para despegar cualquier aeronave de nuestros aeropuertos el piloto debe presentar el Plan de vuelo a las autoridades del aeropuerto, dicho plan no sólo identifica la ruta, la tripulación, la aeronave, la cantidad de combustible y el aeropuerto destino, sino que por ley y reglamentación además el piloto debe presentar un aeropuerto alterno y debe tener combustible suficiente para llegar a él en caso en que por accidente o condiciones meteorológicas el aeropuerto destino esté cerrado.

Siendo esto así es verdaderamente mediocre hacer semejante afirmación y dejar correr esa mentira. Además cargar combustible en los aeropuertos no es como ir a las estaciones de servicio, donde usted llega sin previo aviso y saca el efectivo de su cartera y cancela, por el contrario el piloto o dueño de la aeronave debe cumplir con unos trámites administrativos, debe pedirle a una empresa debidamente registrada y autorizada por PDVSA su requerimiento de combustible y además cancelarle ese combustible a dicha empresa, ésta nomina la aeronave a las autoridades y si todo está en orden, se autoriza la carga de combustible. Aclarado esto resulta aún más inverosímil la versión que Antonio María dió y ha dejado correr sobre este delicado tema y donde acusa a PDVSA de no haberle suministrado combustible para su helicóptero.

Por otra parte, esa terrible manipulación que el candidato de la derecha pretende hacer sobre un hecho donde afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, pone en entredicho la experticia y buen juicio del piloto. Debo aclarar en primer lugar que los pilotos venezolanos son reconocidos en el mundo como uno de los mejores formados, sus altos conocimientos en vuelos instrumentales y su sólida formación académica los distingue. Me cuesta muchísimo creer que un piloto va a despegar sin la certeza de tener suficiente combustible para llegar a su destino, porque de demostrarse que fue así, ese piloto cometió un grave error que lo someterá a un proceso de investigación que seguramente lo dejará sin licencia para el resto de su vida y hasta podría ir hasta prisión.

Con esta aclaratorias, me inclino a pensar que así como Antonio María mintió descaradamente sobre las agresiones que sufrió la diputada del PPT Lisett Sabino con 6 meses de embarazo y otros militantes por sus bandas armadas, afirmando por se mismo medio de comunicación que las bandas armadas de la Diputada habían agredido a sus delincuentes, creo también que está mintiendo cínica, descarada y premeditadamente para colocarse en el papel de víctima y poner el dedo acusador sobre el gobierno. Por eso sus seguidores se desataron en las redes sociales todo tipo de acusaciones y hasta hablaron de milagros y organizaron misas. Pero las mentiras tienen patas cortas y su aplastante derrota por Aristóbulo Istúriz es inminente.

@williancontigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joahna Michelen



Registrado: 12 Jun 2005
Mensajes: 1892
Ubicación: En la verde y húmeda costa Oeste

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:26 pm 
Título del mensaje:

Rigurosamente cierto: el piloto del helicóptero es un irresponsable, el adeco lloroso del Barreto Sira un delincuente tracalero, y los agradecimientos a Dios y a las vírgenes, con sus misas de acción de gracias por la supervivencia del maloso candidato, la ridiculez más grande de la campaña.

¿Quién ignora en Anzoátegui, que este mohoso reconcomiado representa lo más pavoso, gangsteril y deshonesto de lo que queda de AD y la cuarta?

No es que nos entusiasmemos con Istúriz, pero no veo cómo este adeco de poco vuelo (literalmente) pueda, desde su pésima gestión en Cantaura y horrible reputación, llegar a la gobernación... ¡La virgencita de Zuata y el Cristo de Jose nos ampare!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SARAI



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:26 pm 
Título del mensaje:

Podrian escribir unos artiulos sobre los candidatos a gobernadores chavistas, les dejo algunas ideas,
Vielma Mora era un pobrecito cadete y hoy es un magnate en el Táchira dueño de grandes latifundios y hasta de hoteles.
Jaua como vicepresidente ha destruido el país y asi todos los rojitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INEVITABILITY



Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 3895

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 7:27 pm 
Título del mensaje:

Todo sonaba razonable hasta que la kagaste con lo de "CANDIDATO DE LA DERECHA" te falto : golpista, terrorista....ustedes los comunistas son una ñoña, no sirven pa un coño!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ReBobolongo



Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 16579
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:05 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Es claro que en una campaña electoral los comandos y los candidatos tratan de sacarle provecho a todo lo que puedan usar para conmover y capitalizar a los electores, desde siempre ha sido así, en especial cuando las campañas electorales empezaron a ser dirigidas por especialistas en marketing y expertos en ventas de productos masivos. La campaña de Antonio María Barreto Sira no escapa de este esquema,
.

Tampoco la de nuestro Lider Chavez, que le da ese cancer magico cada vez 1ue hay eleccioenes. Pero el save que el proceso esta por encima de todo lo que esta debajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA