| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sparky
|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 1:16 am
Título del mensaje: |
|
|
|
La maquinita con la firma...viajara con el, o ya han dejado una fija en Cuba?
Como debe gozar Fidel, jugando con esa vaina!!
|
|
|
chompin

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 1:16 am
|
|
|
caray...lo lamento,mis condolencias ...y pa alante....pues ...vivir aqui se me hace facil pues toda mi familia directa excepto una hermana que vive en Usa..estamos aqui...esto es la Venezuela de los 80's practicamente...lo mejor de ambos mundos como dicen por ahi... |
|
|
AlbertoTonna

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 1:19 am
|
|
|
... palante comandante.... veganse con los pies palante !!! |
|
|
pkff

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 1:21 am
|
|
|
que lo sigan operando, el cree poder desafiar a dios.. que lo siga haciendo.. igual pa la momia esa que esta en cuba.. |
|
|
enlabatea

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 3:03 am
|
|
|
| Cita: |
| en una especie de poltrona, sentado, para así pasarlo a una ambulancia azul -que fue pedida a Canadá hace unos años cuando Fidel Castro sufrió una recaída de su salud- y en la que el paciente no requiere ser acostado totalmente”. |
Y de la que con toda seguridad nunca se ha suplido ningún cubano aparte del malnacido que les roba los reales para comprarse comodidades para él solo. |
|
|
nelzimm

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 8882 Ubicación: YVRP - Radio Pirata - La Voz Libre
|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 3:49 am
|
|
|
En la carroza fúnebre en Catia al lado del micomandante estaba la ex "vedette" Jaqueline Farias.
"Googleen" las palabras "Jaqueline Farias vedette" y vacílense el video "mételo y sácalo" de la virreina del Distrito Capital...
Yo no sabía que antes de Ingeniera fuera pu.... ¡ni tampoco que cuando joven estuviera tan güenota!!!
... |
|
|
Djaly

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 7:35 am
|
|
|
|
|
|
Halloween

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 7:53 am
|
|
|
Falta que salga Maduro por TV diciendo que el presidente fue operado por segunda vez, AUNQUE YO CREO que eso no lo van a decir como la primera vez, porque eso encendería todas las alarmas tanto dentro del chavismo como fuera.
En fin, el tiempo es el único que tiene la última palabra. |
|
|
tukarma

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 7:55 am
|
|
|
Djaly, vi que publicaste también la noticia pues efectivamente en principio pasaron desapercibidos los runrunes de ayer, hasta que lo replicaron estos otros portales.
|
|
|
Djaly

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:00 am
|
|
|
tukarma
Lo publique porque no habia visto este post tuyo, lo dice en la portada pero cuando haces click en OPINAN LOS FORISTAS te envia a :
Venezuela ocupa el segundo lugar en el mundo en asesinatos
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=921289, |
|
|
Halloween

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:01 am
|
|
|
Falta que salga Maduro por TV diciendo que el presidente fue operado por segunda vez, AUNQUE YO CREO que eso no lo van a decir como la primera vez, porque eso encendería todas las alarmas tanto dentro del chavismo como fuera.
En fin, el tiempo es el único que tiene la última palabra.
P.S: Yo lo dije el 27 de noviembre, Chávez puede engañar a todos pero no puede engañar a su propio cuerpo que habla por él, a gritos:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=13926841&highlight=#13926841 |
|
|
tukarma

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:03 am
|
|
|
En fin, el tiempo es el único que tiene la última palabra.
|
Halloween, solo nos queda a esperar, pero una operación podría significar que no esté aquí para la supuesta inauguración de 'su' mamotreto de Skateboarding que supuestamente sería el 17 diciembre a menos claro que sea el usuario principal , y por supuesto pondría tambien en duda que pueda estar para 'su' toma de pocesion el 10 Enero. |
|
|
Halloween

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:06 am
|
|
|
| Halloween, solo nos queda a esperar, pero una operación podría significar que no esté aquí para la supuesta inauguración de 'su' mamotreto de Skateboarding que supuestamente sería el 17 diciembre a menos claro que sea el usuario principal , y por supuesto pondría tambien en duda que pueda estar para 'su' toma de pocesion el 10 Enero. |
El 10 de enero estará en Venezuela, así sea en silla de rueda.
Aunque yo creo que Chávez volverá caminando por su propio pie. Y ASÍ LO ESPERO, es más, espero que se cure para que pague por todos sus crímenes y delitos, para que sea juzgado y se vea terminar sus días en prisión.
Espero que se cure para que pague ante la justicia del hombre primero. |
|
|
Balalaica

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:07 am
|
|
|
“
| fue bajado en una especie de poltrona, sentado, |
Como el propio Pachá ... |
|
|
tukarma

|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 8:08 am
|
|
|
| Lo publique porque no habia visto este post tuyo, lo dice en la portada pero cuando haces click en OPINAN LOS FORISTAS te envia a : |
Djaly, si a veces se equivocan con los enlaces,... por lo menos pueden llegar si clickean en la imagen por lo que al menos puede pasar por aquí algún interesado. |
|
|
|