Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
900 bolos “por el pecho” a quien no use el cinturón de segur Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VERDADERA JUSTICIA2

Ubicación: NO a Capriles, hasta el chapulin colorado es mejor y mas serio que él

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
Para que carajo el cinturon de seguridad, cuando en las autopista se va a 20 Km por hora, Porque no ponen en cintura los motorizados que hacen lo que le da la gana?????

TOTALMENTE de acuerdo, porque no regulan las motos?:

1) Es IMPOSIBLE cambiarse de canal en la autopista en horas pico, sobre todo en las mañanas. ya me paso que debía desviarme en plaza Venezuela y lo pude hacer en la Avda Bolivar, antes no me dejaron los motorizados.

2) Es IMPOSIBLE tener los carros sanos porque o pasan y los rayan con el freno de la moto o pasan y se llevan el retrovisor de uno.

3) Salen a diario buscando a quien chocar para sacarle una moto nueva y manutención fija por lo menos de un año debido al golpe.

4) Son los dueños de las calles, si haces algo que nos les gusta te insultan y hasta caen a golpes el carro si están de buenas, y si están de malas hasta te hacen bajar del carro y te medio matan.

5) En las colas aprovechan y roban

6) En las aceras no puedes caminar porque ellos las toman como atajo

En fin si alguien quiere continuar la lista se lo agradezco, pero ya me arreche y no voy a seguir porque tanta anarquía junta es infame.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:28 am 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:
Para que carajo el cinturon de seguridad, cuando en las autopista se va a 20 Km por hora, Porque no ponen en cintura los motorizados que hacen lo que le da la gana?????

1) Es IMPOSIBLE cambiarse de canal en la autopista en horas pico, sobre todo en las mañanas. ya me paso que debía desviarme en plaza Venezuela y lo pude hacer en la Avda Bolivar, antes no me dejaron los motorizados.

2) Es IMPOSIBLE tener los carros sanos porque o pasan y los rayan con el freno de la moto o pasan y se llevan el retrovisor de uno.

3) Salen a diario buscando a quien chocar para sacarle una moto nueva y manutención fija por lo menos de un año debido al golpe.

4) Son los dueños de las calles, si haces algo que nos les gusta te insultan y hasta caen a golpes el carro si están de buenas, y si están de malas hasta te hacen bajar del carro y te medio matan.

En fin si alguien quiere continuar la lista se lo agradezco, pero ya me arreche y no voy a seguir porque tanta anarquía junta es infame.

Ok, eso es como decir que como es más importante hacerse chequeos médicos anuales entonces no me preocupo por comer sano, o viceversa. Si bien todas esas cosas que mencionas son realmente importantes, no quita que esta norma es buena e importante también, yo no veo a donde va tanta crítica, si bien no se está atacando el problema principal con esta medida tampoco es que se diga que tomar esta medida implica que no se tomarán otras de igual importancia.
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:29 am 
Título del mensaje:

Cita:

Cita:

Eso es como decir que como lo más importante para mantenerse sano es comer sano entonces no hago ejercicios, o viceversa. Una cosa no quita la otra, todas esas medidas que mencionas son de vital importancia, pero eso no implica que esta medida sea mala o de menor importancia
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:30 am 
Título del mensaje:

Perdonen, mensaje repetido por error
Claudio peña

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:33 am 
Título del mensaje:

POR FIN TOMAN UNA MEDIDA BUENA
AHORA Q SAQUEN LAS MOTOS D LA AUTOPISTA
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:34 am 
Título del mensaje:

Cita:
Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:03 am
Título del mensaje:
POR FIN TOMAN UNA MEDIDA BUENA
AHORA Q SAQUEN LAS MOTOS D LA AUTOPISTA

+1
Clarita del Cielo

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:39 am 
Título del mensaje:

AAAAAAAAYYYYYY PERO QUÉÉÉÉ´LIIIIINDOSSSSS !!!!!!!

PENDIENTES "DEL CINTURÓN",

.....Y LAS CARRETERAS Y PUENTES, DESTRUIDOS Y AMENAZANDO DE VERDAD CON "ACABAR" CON LOS POBRES VENEZOLANOS QUE TIENEN QUE DESPLAZARSE POR LAS VÁS....!!!!

¡¡¡¡ HIPÓCRITAS !!!!!
ricky6761

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:43 am 
Título del mensaje:

lo que me parece tonto es que veas que una medida que ya esta en la ley lo pongas como positivo, lo positivo es arreglar el problemon de los motorizados y los carritos pro puestos que se han montado como los reyes de las vias en nuestro pais,
Te pregunto tu vives en veneZuela o en peru
Scorpio 68

Ubicación: Por una salida constitucional, pero sin ilusiones electoreras... Twitter: @Scorpio_68

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:44 am 
Título del mensaje:

AMIGOS, LA LEY ES PARA TODOS... SI VAN A IMPONER OBLIGACIONES CON AMENAZA DE MULTA A LA CIUDADANÍA HONESTA, VAYAN TAMBIÉN CONTRA LOS MOTORIZADOS Y EL HAMPA, NADA DE HACERSE LA VISTA GORDA...COMO DECÍAMOS EN MI ADOLESCENCIA, "NADIE LLEVA CORONA"...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
lo que me parece tonto es que veas que una medida que ya esta en la ley lo pongas como positivo, lo positivo es arreglar el problemon de los motorizados y los carritos pro puestos que se han montado como los reyes de las vias en nuestro pais,
Te pregunto tu vives en veneZuela o en peru

Yo soy venezolana pero vivo en Perú, por eso comparo con Lima porque si bien Venezuela es muy distinta a Perú lo cierto es que la problemática del tránsito se está pareciendo mucho, excepto el punto expresado por Clarita del Cielo.

Lo que esta diciendo esta medida es que van a hacer respetar una norma que existía pero nunca se ha respetado, porque no me vas a decir que la mayoría de las personas usan el cinturón porque no hace tanto que no voy para allá. Independientemente de esto si es verdad que hay muchísimos otros puntos que atacar en la problemática del tránsito, pero eso no hace que esta medida sea mala, aún cuando sea insuficiente.
ricky6761

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:53 am 
Título del mensaje:

si no vives en venezuela, no opines, no tienes derecho porque no estas en el problemon que estamos metidos todos los que salimos todos los dias en caracas a luchar con los motorizados y los carritos por puestos y taxistas , opina en donde tu vives en peru.
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
si no vives en venezuela, no opines, no tienes derecho porque no estas en el problemon que estamos metidos todos los que salimos todos los dias en caracas a luchar con los motorizados y los carritos por puestos y taxistas , opina en donde tu vives en peru.

Opino dónde me de la gana, en especial si veo comentarios estúpidos como los que haces tu
ErPipex

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:14 am 
Título del mensaje:

Está buena la medida, ahora falta atacar el alcohol la mayoría de los accidentes son consecuencias del alcohol, deberían hacer operativos para para aplicar el test de alcoholemia (BAC) que mide la concentración de alcohol en sangre.

En Rio de Janeiro, se aplicó y bajó en 35% el número de muertos al primer mes (allá es una multa de R$ 1.000, cancelamiento de la licencia y remolque del caro y si hay muertos en un accidente le aumentan la pena)

Con medidas que le dé en el bolso a los irresponsables se bajarían los muertos en las calles.
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:21 am 
Título del mensaje:

Cita:
Está buena la medida, ahora falta atacar el alcohol la mayoría de los accidentes son consecuencias del alcohol, deberían hacer operativos para para aplicar el test de alcoholemia (BAC) que mide la concentración de alcohol en sangre.

Justamente ese punto es más difícil de controlar, parece increíble pero acá se supone que vas preso si manejas borracho, pero como la ley solo se aplica a quien no tiene plata para pagar una coima entonces la gente sigue matandose y matando a otros por manejar borrachos Embarassed
ricky6761

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:25 am 
Título del mensaje:

Estupida eres tu, que viviendo en peru, estas opinando sobre cosas que no te competen ya que no vives en nuetro pais, decidiste irte de este pais, o sea tus problema esta en donde tu vives no aqui, deja que nosotros resolvamos nuestros problemas y tu opinas sobre los problemas de alla, tu crees que si sale que en en peru van a multar a la gente por andar sin cinturon voy yo a salir a opinar sobre algo que no me corresponde, yo opino cuando estoy en medio del problema, estas como las vecinas metiches que se meten en el problema de sus vecinos , o sea quedas como una metiche
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: