Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
900 bolos “por el pecho” a quien no use el cinturón de segur Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guarroman

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:46 pm 
Título del mensaje:

leyendo otro comentario me hizo recoerdar algo. es correcto eso ya estaba, por el 80 y tantos me acuerdo que mi papa y yo le tuvimos que meter al ford cortina que tenia los cinturones de seguridad pq te lo pedian para pasar el ....... a q no se acuerdan? ....... el RAP!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
orlandomaurice

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:16 am 
Título del mensaje:

Que siga la fiesta y los matraqueros....No hayan que hacer para meterle las mons en los bolsillos a los ciudadanos...Esta ley será pura y genuina MATRACA ¡¡¡¡
Yavannah

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 4:27 am 
Título del mensaje:

Sinceramente me parece absurdo que la gente se esté quejando. Sí, es cierto que probablemente sacarán un montón de matracas de esta ley pero, véanla en perspectiva... ¿Está mal usar el cinturón de seguridad? Yo estoy de acuerdo, por una vez, con esta ley. Ya es hora de que la gente se de cuenta de que el cinturón de seguridad existe por una razón y que te lo debes poner SIEMPRE, independientemente de que vayas a 5KM o a 180km/h.

Irresponsables todos los que no se lo ponen y no le enseñan a sus hijos a ponérselo.
Daniel Cook

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 5:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
yo sigo diciendo que hay mucho opositores que critican cualquier cosa que haga el gobierno solo porque lo hace el gobierno, y es cuando no empiezan a llamar disociados, estoy seguro que muchos de los que estan criticando esto han ido a los estados unidos y se han montado o alquilado un carro y lo primero que hacen al montarse en el carro es engancharse su cinturon de seguridad porque alla tambien es obligatorio y si no se lo ponen la muuultaaa y en dolares que duelen mas que los 900 Bs pero no dicen ni pio.

Yo le podre criticar muchas cosas a este gobierno pero esto no lo voy a criticar aunque admito que quizas sea uno de los que va a pagar alguna vez una multa de estas, porque aunque he tratado no me termino de acostumbrar y se me terminan olvidando, que cosas en estados unidos no se me olvida (:-S) pero quizas cuando me toque sacar 900 Bs del bolsillo se me agudize la memoria y con respesto a los chamos mi hijo no sale de su silla de niños y amarrado, cuando llora mucho y la mama a veces lo quiere sacar yo me paro y le digo que hasta que no lo amarre de nuevo no arranco.

Sera porque su vida me preocupa mas que la mia, pero al final deberia cuidar tambien la mia pues el depende de mi, cero que voy a tratar.

Al fin algo de cordura en todo lo que van de comentarios en este post! Es tanto el nivel de disociación (de ambos lados) que ya se cae en lo absurdo y estúpido! Muy pocos dicen algo bueno por esta iniciativa, es más fácil criticar, quejarse y lloriquear por la matraca o cualquier otra tontería mas! Quiere que no lo matraqueen? Sencillo! Póngase el cinturón antes de encender el carro, aunque sea para ir a la esquina y haga de ésto un hábito, punto! Saludos...
gatica

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:16 am 
Título del mensaje:

Cita:
Al fin algo de cordura en todo lo que van de comentarios en este post! Es tanto el nivel de disociación (de ambos lados) que ya se cae en lo absurdo y estúpido! Muy pocos dicen algo bueno por esta iniciativa, es más fácil criticar, quejarse y lloriquear por la matraca o cualquier otra tontería mas! Quiere que no lo matraqueen? Sencillo! Póngase el cinturón antes de encender el carro, aunque sea para ir a la esquina y haga de ésto un hábito, punto! Saludos...
CHABURRO TENÌAS QUE SER! esas medidas ya existìan! solo habìa que aplicarlas! ahora viene este régimen inservivible y invivible! que fueròn ellos los grandes inventores! Para comenzar esté régimen no hace compañas en todos los medios de comunicacion que se robo! solo se ha dedicado a transmitir la apologia a la violencia! a adoctrinar a las masas! sembrando odio! desorden! venganza! resentimiento! diabolizacion ! criminilizaciòn! oscurantismo! pero de educaciòn civismo! y construccion de un ciudadano para que respete las normas y las reglas sociales! NADA!
gatica

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:24 am 
Título del mensaje:

La unica emisora que todavìa queda libre es RCR! y aquì pasan propagandas de concientizaciòn! recordandoles a los conductores que se pongan el cinturon de seguridad! en paises civlizados! todos tienen que ponerselo! es la supervisiòn sorpresa! que le crea al ciudadano un guardian de conciencia! porqué no sabe en que momento te salen de verdad! iguàl para todo! Por ejemplo ; muchas veces uno no compra el tiqué del metro porque crees que nunca te controlaran ! pero en la proxima parada estàn los controladores! y te ponen una multa que si no la pagas! te convocan y te sancionan! lo que queda entonces comprobado! esque las campañans por si solas no funcionan! hay que aplicar el control social esporadico! hasta que la sociedad aprenda a respetar las reglas! y las normas sociales! y en Venezuela hay demasiado trabajo que hacer!
Teodolito

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:32 am 
Título del mensaje: Estos subsahamericanos...

Es el colmo que haya que multar a los conductores por algo que es de puro sentido común.

Claro, si hubiese habido sentido común en la capitanía no estuvieran calándos e a su loco.
Sergio Andrade

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:36 am 
Título del mensaje:

Para que carajo el cinturon de seguridad, cuando en las autopista se va a 20 Km por hora, Porque no ponen en cintura los motorizados que hacen lo que le da la gana?????
tasponchao

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:52 am 
Título del mensaje:

Dante Rivas es poco original aunque le apruebo su intención. Una campaña similar con expresiones referidas al ganado LA INCIÓ RENNY OTTOLINA en los 70's.
segudevida

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:11 am 
Título del mensaje:

Me parece acertada esa medida y ojalá la cumplan, sin matraqueos (que iluso). Yo, por ejemplo tengo como norma usar el cinturón todo el tiempo y le exijo al copiloto su uso.

Cita:
Robar, de eso se trata, el Estado en Venezuela solo se ocupa de dictar prohibiciones mediocres como excusa para la matraca y el robo.

¿Ayudar a salvar tu propia vida y la de tus acompañantes es una prohibición mediocre?

Cita:
De donde sacó el título de abogado semejante esperpento que aprobó esa ley?

Seguramente de donde lo sacó el que dictó la ley que obliga a que te tienes que detener cuando veas la luz roja en un semáforo.

Cita:
Cual es la explicación lógica de obligarme a usar el cinturón?

Dile a un estudiante de bachillerato que te explique qué es la inercia. Y si es posible, que te haga un dibujito.

Seguramente tampoco entenderán por qué hay que usarlos en un avión.

Se lee cada barbaridad!!!
ricky6761

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:25 am 
Título del mensaje:

AJA CLARO A LOS TONTOS, QUE CUMPLIMOS LA LEYES, QUE SOMOS LOS CONDUCTORES, SI NOS METEN LA MULTA

Y A LOS MOTORIZADOS, QUE SE METEN POR DONDE LES DA LA GANA

Y LOS CARRITOS POR PUESTO QUE SE PARAN DONDE LES DA LA GANA

Y LOS TAXISTAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA

DONDE ESTA LAS LEYES PARA ESA GENTE

QUITEN A LOS MOTORIZADOS DE LA AUTOPISTA Y DE LA COTA MIL

SI LES PONENE MULTA A LOS MOTORIZADOS , SE ACABA LA POBREZA EN VENEZUELA

PERO LOS PENDEJOS ES QUE VAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:50 am 
Título del mensaje:

Yo si estoy de acuerdo con esta ley, tampoco es que porque el gobierno es una mierda no podamos reconocer algo bueno, en Lima pusieron la misma ley hace unos años y ya la gente se acostumbró a usar el cinturón, lamentablemente no ha funcionado las multas para respetar los límites de velocidad o no manejar borrachos, pero sin tener las estadísticas a mano estoy bastante segura que el uso del cinturón disminuye la fatalidad de los accidentes
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
AJA CLARO A LOS TONTOS, QUE CUMPLIMOS LA LEYES, QUE SOMOS LOS CONDUCTORES, SI NOS METEN LA MULTA

Eso es lo más tonto que he leído, si cumples el reglamento no te ponen multa, si bien es verdad que deberían hacer que los motorizados cumplan el reglamento eso no cambia que tu lo cumplas. Rolling Eyes
ricky6761

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:03 am 
Título del mensaje:

Amiga del pilar, no es tonto, lo que pasa, es que aqui ya existe una ley de transito terrestre, y nu usar los cinturones no es tan importante como quitar los motorizados por las vias rapidas, ademas de que ellos cumplan la ley tanto los motorizados como los carritos por puesto y los taxitas o es que tu no manejas porque los que causan el trafico en caracas son ellos,
Pero lo mas importante que los unicos que usamos las vias como debe ser somos la gran mayoria de los conducotres de carros privados, asi que porque a nosotros si nos van a meter las multas y no atacar el problema directamente. Algo tonto es no hacerlo como debe hacerse, y menos comentar a sabiendas del problemon del trafico de nuestro pais.
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 9:18 am 
Título del mensaje:

Cita:
Amiga del pilar, no es tonto, lo que pasa, es que aqui ya existe una ley de transito terrestre, y nu usar los cinturones no es tan importante como quitar los motorizados por las vias rapidas, ademas de que ellos cumplan la ley tanto los motorizados como los carritos por puesto y los taxitas o es que tu no manejas porque los que causan el trafico en caracas son ellos,
Pero lo mas importante que los unicos que usamos las vias como debe ser somos la gran mayoria de los conducotres de carros privados, asi que porque a nosotros si nos van a meter las multas y no atacar el problema directamente. Algo tonto es no hacerlo como debe hacerse, y menos comentar a sabiendas del problemon del trafico de nuestro pais.

Si es tonto, el comentario, no necesariamente quien lo hace, porque si cumples la regla no te van a poner multa, es una regla extraordinariamente simple de seguir y realmente es importante pero en Caracas nadie usa el cinturón.

Yo manejo casi todo el día, en Lima se da una situación parecida a la que describes, aunque no en el caso de los motorizados si en el caso de las combis de transporte público, que hacen lo que les da la gana y generan todo el tráfico, también hay policías matraqueros, pero nada de eso cambia el hecho de que yo nunca tengo una multa porque yo si sigo el reglamento, y lo hago con gusto porque si no eres parte de la solución eres parte del problema y a mi no me gusta ser parte del problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Saltar a: