Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
900 bolos “por el pecho” a quien no use el cinturón de segur Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
traverkim

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:40 pm 
Título del mensaje:

Si has infringido la Ley, acéptalo y corre con las consecuencias.

Al Fiscal de Tránsito, sólo hay que decirle -si tiene- razón:

Sr. Agente: Cumpla con su deber!

Hágame la boleta! por favor! que estoy apurado!....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clever

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:42 pm 
Título del mensaje:

Lo único bueno que han hecho!!!
pkff

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 2:01 pm 
Título del mensaje:

esa ley siempre ha estado, lo que pasa que aqui nadie lo usa y nadie le para, de paso ni los fiscales le para, cuando sus bolsillos estan apretados.. ahi si le para, un operativo pa que los fiscales hagan su aguinaldo y sus prestaciones, por que no le dan eso el gobierno,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Marbeman

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 2:35 pm 
Título del mensaje:

A amarrarse camarradas!
man at work

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 3:01 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Yo le podre criticar muchas cosas a este gobierno pero esto no lo voy a criticar

No es por criticar, al contrario!!! n mi caso y por acto reflejo yo me lo coloco y eso tambien es transmitido a mi famila y/o acompanantes pero lo que me da arrechera es la intencion con la que se hace y como si con eso se resolverian los casos de abusos y anarquia de nosotros los conductores.
Pregunto: por que mejor no les dan duro a quienes dan vuelta en U, quien pase luz roja, se estacione en donde les da la perra gana, se traga una flecha o bote la basura a la calle?
De seguro por concepto de multas se llenarian las ''arcas municipales'' habiendo dinero para inversiones y al cabo de un mediano plazo seriamos mejores ciudadanos y estariamos en un mejor pais, pero no!!!!! jodamos quien no tenga cinturon.
fanny estela

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 4:02 pm 
Título del mensaje:

Eso no lo salvara de las carreteras en mal estado y de la inseguridad de los ladrones de carretera porqué màs bién no revisan las escuelas de manejo o las inspetorias que venden lo s permiso de conduccir carreteras mal señaladas etc etc etc
fanny estela

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 4:51 pm 
Título del mensaje:

Esas medidas ya las habìan implantado en la cuarta; al principio se cumplia , pero apenas las autoridades bajaron la guardia, y no aplicaban las multas los conductores no le hacia caso
Sidewinder

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 6:18 pm 
Título del mensaje:

"Bueno danos algo, vos sabeis, pa' los frescos".

Y así los 900 se hacen 200 en matraca "pal café y los frescos".
tirabuzon

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 7:55 pm 
Título del mensaje:

Con todo y lo de la matraca, usar el cinturon de seguridad es algo que cualquier conductor debe hacer. Todos en mi casa lo usamos desde hace más de 15 años. Cuando mis hijas eran pequeñas, se sentaban atrás, con cinturón amarrado. Es una cuestion de sentido común. Una vez me salvó a mi y mi familia, pues, debido a un gracioso, perdí el control de mi carro y, gracias al cinturón, no sali del asiento y detrás del volante.

El verdaderamente útil es el que viene del hombro.
losujc

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 8:16 pm 
Título del mensaje:

Y COMO IRÁN HACER CON LA CANTIDAD DE CHATARRAS Y CARROS VIEJOS QUE ANDAN POR TODA VENEZUELA QUE DE VAINA TIENEN ASIENTOS Y MUCHO MENOS VAN A TENER CINTURONES DE SEGURIDAD??

YA ME IMAGINO A LA GRAN MAYORÍA DE FISCALES CORRUPTOS HACIENDO SU AGOSTO, MATRAQUEANDO A TODO EL MUNDO.
T A J A N T E

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 8:27 pm 
Título del mensaje:

T A J A N T E

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 8:33 pm 
Título del mensaje:

¡¡AQUÍ´TA!!

Todos deben usar el cinturón porque el que no lo use pasa a ser un misil dentro del carro. Exige a todos que lo usen, no por ellos, sino por ti.

Gato177

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 9:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Si has infringido la Ley, acéptalo y corre con las consecuencias.

Al Fiscal de Tránsito, sólo hay que decirle -si tiene- razón:

Sr. Agente: Cumpla con su deber!

Hágame la boleta! por favor! que estoy apurado!....

Ese no sería el problema, la cuestión es que el Fiscal te va a salir con el cuento de que "tiene que cancelar la multa de una vez si no el carro va para el estacionamiento" algo que es completamente ilegal y como uno lo menos que desea es perder el tiempo se "baja de la mula" con el Fiscal.
guarroman

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:33 pm 
Título del mensaje:

otra de las estupideces nacionales de esta gente q o esta en un extremo o esta en el otro.

en venezuela la gente va contraflecha, los carros no cumplen la minima condicion mecanica (ni organismo del gobierno que se la exija), casi nadie tiene seguro (ademas por culpa del gobierno mismo, ver punto anterior), ademas de sopotocientos de normas que estan escritas (por ejemplo uso de vidrios ahumados) que no cumple naide naide naide.

los motorizados (piensen, paso de escribir nada, todo lo que piensen q esta mal sera correcto).

y resulta que de lo que si se preocupan es de que la gente de ponga el cinturon de seguridad, q por lo menos en caracas es la cosa mas inutil del mundo porque no se circula a mas de 30km/h, y lo habitual es 0 km/h.

osea no estoy encontra de usarlo, todo lo contrario, pero como siempre en esta pais bizarro donde todo es al reves, (democracia, cadivi, consejos comunales, cuba, venta de petroleo, china, y en resumen chavismo con chavez), empiezan a construir el techo antes que los cimientos. solo en cuestion de transito hay cosas q nos ponen en peligro la vida a todos, incluso yo q soy peaton, si los motorizados lo primero de la lista , los socios de la dictadura bolivariana, y la violacion de la luz, la flecha, las rayitas del suelo (se llama paso de peatones, nadie asocia el nomre para lo q sirve), y se preocupan de algo secundario y casi personal de cada quien.

como dice otro comentario, esto no es mas para mas matraca y recolectar mas dinero.
autoayudante

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:39 pm 
Título del mensaje:

me parece genial pero tarde..se ha debido implementar antes, así se reducen los accidentes, claro, no faltara el funcionario que busque marañar..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Saltar a: