Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
900 bolos “por el pecho” a quien no use el cinturón de segur Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
T A J A N T E

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 9:36 am 
Título del mensaje:

Cita:
no es por nada, pero hay que ser bien idiota para no utilizar el cinturon de seguridad

Sip, en mi época en Suiza eran 60 Francos de multa.

Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
350venezuela

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:08 am 
Título del mensaje:

Me parece excesiva la multa pero buena la iniciativa, lo que me molesta es que mientras ellos hablan de “tolerancia cero” para eso no veo un plan o iniciativa del gobierno contundente de “Tolerancia cero” para la delincuencia, que realmente es uno de los problemas más grave que tenemos TODOS los venezolanos actualmente y causal de muerte cual país en guerra.
yositomo

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:11 am 
Título del mensaje:

RAM_MAR

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am 
Título del mensaje:

Halloween

Cita:
"Mientras exista un solo funcionario corrupto, capaz de pedir y aceptar sobornos, y mientras exista un ciudadano capaz aceptar y pagar esos sobornos con tal de saltarse las leyes, ninguna ley que se inventen y apliquen funcionará"

Estoy muy de acuerdo con esto y pregunto algo, ¿por que ponen en vigencia este tipo de medida al comenzar las navidades?, ¿será que no tienen para pagar aguinaldos a los fiscales y quieren que se lo busquen en las calles?

¿Por que no son tan estrictos con los motorizados que siguen haciendo lo que les da la gana?

Estoy de acuerdo con que todos debemos usar los cinturones de seguridad pero hay medidas muy efectivas que se podrían tomar y no precisamente que cuesten Bs 900 al conductor y que estimulen la corrupción.

¿Que van a hacer con los taxistas, con los que manejan carros por puesto y con los autobuseros?
350venezuela

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
Estoy de acuerdo con que todos debemos usar los cinturones de seguridad pero hay medidas muy efectivas que se podrían tomar y no precisamente que cuesten Bs 900 al conductor y que estimulen la corrupción.

Esto me recordó qué...

La otra vez iba dirección Puerto La cruz y… no recuerdo si en Cantaura o en Anaco, en el puente, montaron una alcabala móvil y me pararon y me dieron un jarabe de lengua por no llevar el cinturón de seguridad puesto y como penalización, me pusieron 5 minutos a mostrar un cartel a todo los conductores que pasaban por allí, hecho por ellos, donde decía algo sobre lo beneficioso de llevar puesto el cinturón.

También estaban parando a los que pillaban hablando por el celular mientras manejaba y le hacían hacer lo mismo pero con un letrero sobre el tema.

A mí me pareció bien ingeniosa y hasta cómica la vaina.
Cristi

Ubicación: Sin imagen, por que no quieren ver a un heroe nacional ......

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:32 am 
Título del mensaje:

Cita:
Kimball

¿Que pasó sr. escualibobo? ¿No le gustó la palabra buche?

La palabra BUCHE es muy comun en Venezuela.

Po ejemplo, tu amo es puro BUCHE Y PLUMA ............ habias oido esa expresion ........???????????
Balalaica

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 10:38 am 
Título del mensaje:

Esa ordenanza va a ser igual a la ordenanza en Maracaibo que prohíbe tocar corneta y poner música a todo volúmen, so pena de una multa ... NI LE PARAN ....
KATANGA

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:23 pm 
Título del mensaje:

Tremendo aguinaldo para los fiscales!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
SuSwitch

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:45 pm 
Título del mensaje:

Indudablemente el cinturón de seguridad salva vidas. No veo otra forma que la de castigar a los infractores para obligar a que se cumpla la ley. Esta y todas. Sin embargo, ¿cuánta matraca no habrá por inescrupulosos fiscales especialmente en 15 y último? Son operativos que se realizan como moda, como fiebre y ya.

¿Dónde están las multas a los motorizados abusadores? ¿Con qué rigor se aplican? CERO.

Mad
Gardelino D' Pinamar

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:46 pm 
Título del mensaje:

" caallero la multa son 900 lucas pero si me da 200 te dejo ir caballo blanco "
man at work

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:46 pm 
Título del mensaje:

Que de bolas!!! tratando de resolver los probleas de atras pa'lante!!!!
tipoldie

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 12:56 pm 
Título del mensaje:

yo sigo diciendo que hay mucho opositores que critican cualquier cosa que haga el gobierno solo porque lo hace el gobierno, y es cuando no empiezan a llamar disociados, estoy seguro que muchos de los que estan criticando esto han ido a los estados unidos y se han montado o alquilado un carro y lo primero que hacen al montarse en el carro es engancharse su cinturon de seguridad porque alla tambien es obligatorio y si no se lo ponen la muuultaaa y en dolares que duelen mas que los 900 Bs pero no dicen ni pio.

Yo le podre criticar muchas cosas a este gobierno pero esto no lo voy a criticar aunque admito que quizas sea uno de los que va a pagar alguna vez una multa de estas, porque aunque he tratado no me termino de acostumbrar y se me terminan olvidando, que cosas en estados unidos no se me olvida (:-S) pero quizas cuando me toque sacar 900 Bs del bolsillo se me agudize la memoria y con respesto a los chamos mi hijo no sale de su silla de niños y amarrado, cuando llora mucho y la mama a veces lo quiere sacar yo me paro y le digo que hasta que no lo amarre de nuevo no arranco.

Sera porque su vida me preocupa mas que la mia, pero al final deberia cuidar tambien la mia pues el depende de mi, cero que voy a tratar.
Kenichi Mifune

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:23 pm 
Título del mensaje:

Aguinaldo pa' los fiscales y policías inútiles, consistente en una excusa más pa' matraquear.
traverkim

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:35 pm 
Título del mensaje:

[b]TIPOLDIE
Cita:
Yo le podre criticar muchas cosas a este gobierno pero esto no lo voy a criticar

Yo también critico lo que considero se debe criticar.A mí. les garantizo que
no me van a poner ninguna multa, por la sencilla razón que antes de prender
el carro, lo primero que hago es ponerme el cinturón de seguridad.
Lo que espero se acabe algún día es la corrupción de parte tanto del fiscal
de tránsito que fácilmente se deja comprar, como del conductor que lo único
que logra es que sigan matraqueando, porque si todos nos limitáramos a
cancelar las multas impuestas bajo las estrictas normativas de tránsito o
rechazarlas si el caso lo amerita, los Vigilantes, si quisieran mejorar sus
ingresos, tendrían que buscar otros horizontes, pues estoy seguro que
la corrupción llegaría a su fín, por lo menos en este rubro.

Al César, lo que es del César.
coposo

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 1:40 pm 
Título del mensaje:

Matraca a la vista, aseguro sin equivocarme que a partir del lunes aparecerán todos los fiscales que hay el país, en las calle y carreteras para cobrar su aguinaldo. Para solventar un choque, ni de vaina, mucho trabajo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Saltar a: