Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
900 bolos “por el pecho” a quien no use el cinturón de segur Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ErPipex

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:26 am 
Título del mensaje:

Ahora el papel aguanta todo, Venezuela es país donde la matraca es pan de cada día, si los fiscales dicen que no estabas usando el cinturon vá ser su palabra contra la tuya.

Soy a favor de la medida, siempre que venga con alguna complementar por ejemplo una foto o algo por el estilo que sea usado a favor del fiscal, para dar soporte a la multa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Barros Barros

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:27 am 
Título del mensaje:

Personalmente me subo al vehiculo y me pongo el cinturon de seguridad, desde hace años...y exijo a mis acompañantes lo mismo....simplemente por la informacion que he leido de las vidas que se han salvado por el uso del cinturon de seguridad...y en la practica, en una ocasion, me ha servido de no golpear mi craneo contra el parabrisa, claro del efecto latigazo en el cuello no me salvo nadie..

La practica del uso del cinturon lleva consigo EDUCACION, SEGUIMIENTO, CONSTANCIA Y AL FINAL PENAS PUNITIVAS.

Ahora en este antro de corrupcion, que es La REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en la cual vivimos, las penas punitivas deben ser bien pensadas, ya que lo que lograremos es que los fiscalizadores de las medidas se llenen de billete.

Que levante la mano, a quien no lo hayan sableado un policia, un fiscal de transito, un guardia nacional....claro, me van decir y los que se dejan sablear..., pero que defensa tenemos los serers comunes, los que no tenemosa quien recurrir, que nos tramitan o nos exigen todo y de todo cuando queremos poner los puntos sobre las ies..

Podriamos dar soluciones relacionadas con multas que sean controladas por sistemas, empadronamientos, y que lleven a cancelacionesde multas via internet y con rebajas por prontitud, pero nuestro Pais es tal el despolete y nuestra PRIMERA PRIORIDAD ES SOBREVIVENCIA, llegar a casa sano y salvo, que no te hayan asaltado la casa y encuentres todos bien, que hayas encontrado el alimento que necesitabas, que no tengas un accidente, que si lo tienes tengas seguro, si tienes seguro que te atiendan, estamos en otra...personalmente uso el cinturon desde que mi carro lo trajo incorporado y no me molesta, ademas exijo que mis acompañantes lo usen..PA QUE DARLE MAS VUELTA..

Ultima edición por Antonio Barros Barros el Dom Dic 02, 2012 10:31 am; editado 1 vez
YO CUIDO MI NICK

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Personalmente me subo al vehiculo y me pongo el cinturon de seguridad, desde hace años...y exijo a mis acompañantes lo mismo....simplemente por la informacion que he leido de las vidas que se han salvado por el uso del cinturon de seguridad...

+1
María del Pilar

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:34 am 
Título del mensaje:

Cita:

Estupida eres tu, que viviendo en peru, estas opinando sobre cosas que no te competen ya que no vives en nuetro pais, decidiste irte de este pais, o sea tus problema esta en donde tu vives no aqui, deja que nosotros resolvamos nuestros problemas y tu opinas sobre los problemas de alla, tu crees que si sale que en en peru van a multar a la gente por andar sin cinturon voy yo a salir a opinar sobre algo que no me corresponde, yo opino cuando estoy en medio del problema, estas como las vecinas metiches que se meten en el problema de sus vecinos , o sea quedas como una metiche

A ver si lo entiendes, tratare de explicarlo para alguien de tu nivel intelectual. Tengo tanto derecho a opinar que incluso puedo votar, estoy inderectamente metida en el asunto porque amo a mi tierra y me gustaría verla mejor, además mi familia vive allá y mi padre es taxista, cosa que te aclaro para ver si tu pequeña mente puede comprender que una persona puede no vivir en un país pero seguir teniendo interés en el mismo, si no me importara Venezuela no entraría a este portal a enterarme de como van las cosas y por último si tuviera algún impedimento de opinar no podría físicamente hacerlo, pero no eres tu precisamente quien decide quien opina y quien no.

Finalmente, el Lima ponen multa si no usas el cinturón, como dije en mi primer comentario, esta medida fue tomada hace algún tiempo y ha dado buenos resultados, la problemática del tránsito es muy parecida en toda Latinoamérica, como podrás notar por el comentario de otro forista que habla de Brasil( a no, en verdad no creo que puedas)
SVETLANA

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:54 am 
Título del mensaje: ¿Pantaletas de los policías?

¿Pantaletas de los policías?

¿De qué color son las pantaletas que usan los policías venezolanos...?

lunes: rosadas
Martes: lilas
Miércoles: salmón
Jueves: con florecitas
Viernes: hilo dental
Sábado: fucsias
Domingos: rojas para agradar al mico

Que triste situación de mi bello país......

TODOS LOS POLICIAS TIENEN EL MIEDO A LOS MOTORIZADOS------------
lalupita

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:15 am 
Título del mensaje:

CON ESTA MEDIDA VAN A SALIR JODIDOS LO CARRITOS POR-PUESTOS-VIEJOS QUE VOTARON POR CHAVEZ CON LA ESPERANZA QUE LES DIERAN UNOS NUEVOS Y SI DE CARROS NUEVOS SE TRATA, AMIGOS DEL VOLANTE AMARRENSE EL CINTURON PORQUE EL MATRAQUEO QUE VIENE VA A SER PAREJO Y LINEAL... HE ALLI EL REBUSQUE DE LOS FISCALES DE TRANSITO, QUE NI SIQUIERA TIENEN QUE PEDIR AUMENTO, PROBLEMA RESUELTO
Unnais

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 11:35 am 
Título del mensaje:

NO estoy en contra y me parece que por los menores de 10 deben aumentarlo a 15 UT. .. 5 UT por estacionar donde no se deba y por dar la vuelta done no, y a los choferes de autobuses a 20 por ir de lado donde no toca y a la velocidad no correcta. las motos igual 20 UT por cada falla y abuso.

Ahora, lo que hay que hacer es garantizarle también la seguridad a las personas ante los abusadores, en Francia usan un papel especial que deja huellas en todos los demás en caso del suo indebido.
Daniel Cook

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 12:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
CHABURRO TENÌAS QUE SER!

Con este comentario solo se comprueba lo que anteriormente ya había dicho: el nivel de disociación en Venezuela es altísimo. Por el simple hecho de darle al César lo que es del César, entonces ya eres tildado de chavista. No es que me preocupe mucho la opinión que este forista mente corta pueda tener de mí, pero a las pruebas me remito: solo revise mis comentarios en ND y se dará cuenta que tan chavista soy. Yo tengo de chavista lo que ud. tiene de equlibrado e inteligente. Saludos...
ENARA

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 12:48 pm 
Título del mensaje:

Este gobierno de mierda no sabe que inventar! Los motorizados tambien van a utilizar cinturon de seguridad?
Miscuamacus

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 1:43 pm 
Título del mensaje:

Yo tengo un carrito starlet del 93. No tiene cinturones atras, no se por que.

Mi hijo tiene trastorno del espectro autista y debo vigilarlo constantemente.

Lo llevo adelante en su asiento para niños. Hasta eso me van a prohibir?????

Claro, es probable que con el sueldo de fiscal de transito me pueda comprar un carro nuevo, pero con lo que gano no me da para giros revolucionarios.

A la merd. En lugar de ocuparse de otras cosas mas importantes, van directo a tu bolsillo. Ojala yo pudiera multar a todos esos mamajuevos que no terminan un proyecto pal gobierno. O que raspan las calles y demoran 6 meses para volver a asfaltar.

Que preocupado es el pajudo ese del Dante Rivas....
FIONA.

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:05 pm 
Título del mensaje:

Aunque esos 900 bolívares van a parar a cualquier lugar menos a donde debería, me parece muy bien que se multe por la falta de uso del cinturón de seguridad, eso también debería ser acompañada con una campaña sobre el beneficio de su uso.

50% de las muertes se evitan, o sea, que si no llevas el cinturón de seguridad tienes el doble de chance de morir en un accidente. Que necesidad hay de eso?

A lo largo de mi vida en Venezuela y por estar relacionada al medio de "transito terrestre" no vi decenas sino cientos de muertes que pudieron ser evitadas usando el cinturón de seguridad, muchas veces el carro solo tenia un insignificante golpe en el parabrisas pero se sabia que alguna persona había muerto por falta de cinturón de seguridad.

Ni hablar de aquellos padres que no ponen a sus hijos en sillas de seguridad especiales, la ley para eso existe, pero no la aplican.
IndioCaracas

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Indicó que las estadísticas han demostrado que usando el cinturón se eleva en 70% las posibilidades de no sufrir lesiones graves o muertes.
Y también demuestran que los casos más frecuentes de muerte ocurren en los acompañantes, principalmente los copilotos.

El uso del cinturón de seguridad sigue siendo limitado para evitar lesiones.

Pueden revisar el accidente de Boca de Uchire, donde un hombre ebrio conducía una camioneta, con la cual chocó de frente a un auto pequeño. El impacto provocó el incendio del frente de los vehículos de forma inmediata. Piloto y copilotos de ambos vehículos murieron quemados. Las personas que viajaban atrás en el auto pequeño lograron salir con lesiones, pero quienes iban adelante quedaron atrapados porque "tenían puestos los cinturones de seguridad".

http://eltiempo.com.ve/sucesos/accidente/cuatro-personas-murieron-calcinadas-en-choque-en-boca-de-uchire/71152

¿Cuántos segundos necesarios se pierden en abrir el seguro del cinturon?

¿Cuántas vidas se han perdido porque el desespero de la persona o la falla mecánica del cinturón no permiten la liberación?

El conductor del auto pequeño salió encendido, pero falleció en el hospital.
Su esposa no logró abrir el cinturon y se calcinó dentro del auto.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel Cook

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 2:49 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿Cuántas vidas se han perdido porque el desespero de la persona o la falla mecánica del cinturón no permiten la liberación?

Y cuantas se han salvado gracias al uso del cinturón? De no haber salvado las suficientes, entonces no creo que harían tanto hincapié en su uso en muchísimos países. Saludos...
Daniel Cook

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 3:21 pm 
Título del mensaje:

Leyendo las últimas páginas, puedo darme cuenta que los argumentos que algunos usan para criticar esta ley son los siguientes:

1.- Es una ley que existía desde hace mucho tiempo atrás.
Quiere decir que entonces no existe ningún mérito por hacerla valer hoy en día? Si es una ley que existía desde mucho antes entonces con mayor razón debería aplaudirse la multa de Bs. 900, ya que demuestra la incompetencia en hacerla valer anteriormente. Acaso alguien ha sido multado en el pasado por no llevar cinturón de seguridad?

2.- La matraca.
Este argumento es más absurdo todavía. Quien no la debe, no la teme. La mejor forma de evitar la matraca en este caso es una sola: usando el cinturón. Es como si criticaran una multa por comerse una luz roja,la mejor forma de evitarlo? No se coma la luz roja y ya!

3.- El tráfico y los motorizados.
Este es el peor. Es como tener gripe y cáncer al mismo tiempo y se critique a alguien por querer aliviar los síntomas de la gripe antes que los de el cáncer. Obvio que el cáncer es lo más importante, pero aliviando la gripe se logra mejorar en cierto punto (aunque sea un poco) la calidad de vida del enfermo.
El uso del cinturón de seguridad no tiene nada que ver con que tan rápido o lento se vaya, así que tampoco creo que este argumento aplique. En USA por ejemplo, desde autopistas hasta zonas residenciales y escolares se exige el uso del cinturón. Aparte de ésto, se prohíbe también el uso del celular en zonas escolares a horas de entrada y salida. Incluso en algunos condados se estudia la posibilidad de prohibir por completo el uso del celular mientras se maneja. Más aún, muchas companías le inculcan a sus empleados desde el primer momento en que son contratados, lo importante del uso del cinturón y de no hablar por celular mientras se conduce en todo momento, sea dentro o fuera de horarios de trabajo.

Por último, Lo más gracioso de todo sería ver a muchos de estos quejones y criticones de oficio visitar USA por ejemplo y ponerse sus cinturones de seguridad sin decir ni pío. Las contradicciones que a veces uno no entiende! Saludos...
FIONA.

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 4:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El uso del cinturón de seguridad sigue siendo limitado para evitar lesiones.

Pueden revisar el accidente de Boca de Uchire, donde un hombre ebrio conducía una camioneta, con la cual chocó de frente a un auto pequeño. El impacto provocó el incendio del frente de los vehículos de forma inmediata. Piloto y copilotos de ambos vehículos murieron quemados. Las personas que viajaban atrás en el auto pequeño lograron salir con lesiones, pero quienes iban adelante quedaron atrapados porque "tenían puestos los cinturones de seguridad".

http://eltiempo.com.ve/sucesos/accidente/cuatro-personas-murieron-calcinadas-en-choque-en-boca-de-uchire/71152

¿Cuántos segundos necesarios se pierden en abrir el seguro del cinturon?

El conductor del auto pequeño salió encendido, pero falleció en el hospital.
Su esposa no logró abrir el cinturon y se calcinó dentro del auto.

IndioCaracas la ciencia provee una figura llamada estadística (mat. Ciencia que utiliza conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades) entonces, cuales son las probabilidades de que un accidente como el que describes suceda? 1 en 100.000? además, quien determino que los cuerpos calcinados en los asientos delanteros fue porque no pudieron desabrochar el cinturón de seguridad?

Como ya dije mas arribita, he visto con mis propios ojos (no que me lo contaron) CIENTOS de accidentes de transito con muertos o lesiones graves porque la gente no esta acostumbrada a usar el cinturón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Saltar a: